Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NoveldaCF102
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1096

FIFA 22: Ultimate Team: Los sobres están ya predestinados?

Hola! quería saber si los sobres una vez te tocan ya tienen los jugadores que te van a tocar predestinados, o según la hora que lo abras o el día varían los jugadores que te pueden tocar, es decir, si tienes un Neymar en el sobre y te esperas al miercoles que salga el IF, te tocará neymar? o es totalmente randmon? no sé si me explico
Gracias!
AlaDhelta62Hace 2 años1
Yo no sé nada, solo se que amo al fútbol y me han quitado a Messi.
Jorlord402Hace 2 años2
Varía según la cantidad de € que le metas al juego.
NRR-3609Hace 2 años3
Es algo que es imposible saberlo a menos que EA lo diga.
EDITADO EL 09-02-2022 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
NoveldaCF102Hace 2 años4
Es que me ha surgido ahora la duda, porque me acabo de acordar que tenía una vez un sobre guardado y era el evento que salía vinicius de la champions, y yo justo lo abrí cuando se acabó el evento y me tocó Vinicius y yo dije no puede ser, porque no lo abrí antes! jajaja.
LOOZ3167Hace 2 años5
@NoveldaCF no tiene nada que ver, va por probabilidad según valor de mercado en el mome tonde la apertura, vinicius es relativamente fácil sacarlo, el hl la probabilidad hubiera sido distinta.
Lo más probable q si lo hubieras abierto durante el evento te hubiera tocado Icardi o volland o similar....
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
@NoveldaCF
Mostrar cita
Es que me ha surgido ahora la duda, porque me acabo de acordar que tenía una vez un sobre guardado y era el evento que salía vinicius de la champions, y yo justo lo abrí cuando se acabó el evento y me tocó Vinicius y yo dije no puede ser, porque no lo abrí antes! jajaja
Las probabilidades de que salga vinicius de oro son muchísimas más que una versión suya especial.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años7
De hecho creo que lo pone en la tienda que se genera en el momento de la apertura. Los que veis que os toca una carta que la hora anterior estaba especial, no significa que os fuese a tocar. Si no, cartas como jorginho toty que es un media 85 hubiese salido a patadas en todas las cuentas. O cartas como vinicius cuando saca alguna especial.
1 VOTO
NoveldaCF102Hace 2 años8
Pero entonces ahí va la pregunta, en mi sobre no siempre ha estado Vinicius no? varía segun el día/evento no?
Capitansalami995658Hace 2 años9
Va variando, el único momento que tiene más posibilidades de sacar cierta carta es cuando la carta está en evento llega el viernes y su carta especial ya no sale pero su nif sale con muchas más posibilidades de lo que saldria normalmente.
1 VOTO
NoveldaCF102Hace 2 años10
Gracias por contestar, ya ha quedado claro, 
ya no hay debate con eso que habéis dicho de Jorginho, blanco y en botella.
Sysk-059Hace 2 años11
Esto es como el gato de schrodinger. Pero con vinicius.
2 VOTOS
Gravesen-025360

Conectado

Hace 2 años12
Yo creo que no,si no en mi equipo estarian ahora mismo ibra ww y ferran torres fs,me tocan siempre excepto cuando han estado especiales,bastante significativo ibra que me sale siempre.
Canxita1335Hace 2 años13
Las probabilidades son dinámicas. Lo puedes confirmar con los % de apertura de cada sobre. También lo puedes confirmar cuando abres sobres,  una carta oro unico tipo Icardi te sale 24x7 pero si le sacan carta especial no lo verás nunca.
Tucho-85766Hace 2 años14
Que haya gente que se crea esas probabilidades   
Hasta que los sobres no sean únicos y numerados, de forma que se puedan registrar y verificar, todo es cuestión de fe….y por lo tanto, puro cuento.
Ivi2221180Hace 2 años15
Me parece que la pregunta no tiene respuesta. Nadie sabe si un sobre esta calentito esperando a que lo abras o si se calienta o se enfría en los días pares o impares a las 16:39 por decir algo.

Los misterios de FUT no los resuelve ni Iker Jiménez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Los sobres están ya predestinados?

Hay 16 respuestas en Los sobres están ya predestinados?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL