Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por KaminaSama777323
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1937

FIFA 22: Ultimate Team: Llegan los Iconos Moments

Bueno pues como cada año este mes de Febrero llegarán los iconos moments.
Cuál es el que más estáis esperando poder usar o cuáles pensáis que serán los primeros sbc de iconos moments individuales?
Os leo ^^.
ZevakFC2930Hace 2 años1
Kaká prime este año me está gustando más que cualquier otro año. Su versión moments hace 2 años me encantó, veremos este año que tal.
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años2
@KaminaSama777 cuando se estabilice el precio q será por mediados/ finales de marzo, habrá q ir por Maradona, q es la única versión q no he probado.
 Si sigo jugando... Q este mes salen Muchos juegos triple A
EDITADO EL 09-02-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
KaminaSama777323Hace 2 años4
@ZevakFC me salió ayer en el icono medio/prime. Y sólo 4 partidos que lo probé mamma mia qué carta! 
MADXTAR1551Hace 2 años5
Ronaldinho es el que me gustaría.... aunque será complicado porque valdrá un pastón.... pese a que espere un tiempo esos jugadores siempre se quedan a precios exorbitantes.

No creo que haya que decirlo, pero por si acaso, lo mejor es esperar un tiempo prudente antes de meterte a comprar nada porque luego llegan a bajar hasta un millón de monedas.
EDITADO EL 09-02-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años6
Sin irme a los que todos sabemos sin dudas Essien. Estoy apunto de fichar al prime pero voy a esperar.
2 VOTOS
Pedrijudo290Hace 2 años7
@Luysmii  creo q iré x el mismo. El año pasado me salió el baby en el primer sbc de icono baby y estuvo conmigo titular hasta que me hice el moments sbc  y que bestialidad de carta.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años8
@Pedrijudo
Mostrar cita
@Luysmii creo q iré x el mismo. El año pasado me salió el baby en el primer sbc de icono baby y estuvo conmigo titular hasta que me hice el moments sbc y que bestialidad de carta.
Llevo al medio que mira qué es poco cosa por números, siendo el peor de todos los essien, y me va muy bien para mi sorpresa.
Capitansalami995658Hace 2 años9
Zanetti, en el 19 y 20 salió como mcd que ahora me vendría de perlas, en el 21 le boostearon mucho en tiro asique este espero que vuelva a ser mcd.
Mrpacer31777Hace 2 años10
@Luysmii
Mostrar cita
Sin irme a los que todos sabemos sin dudas Essien. Estoy apunto de fichar al prime pero voy a esperar.
El Fifa pasado pase los últimos meses con un equipo temático del Barcelona, por ese motivo no me hice el sbc de Essien moments. Es el único sbc que me quede con ganas de hacerme. Si repitieran, no me lo pierdo.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 2 años11
Soy de los que kaka este año tambien le esta pareciendo mejor a otros años, llevo el prime y super contento, de hecho, puskas mid, lo mande a la banda para tener a kaka de dc junto a ginola.
Es el muñeco que mas se parece a ginola para mi gusto, en cuanto a ritmo, cuerpo, skills, para mi es muy muy similar a ginola pero sin 5 de pm y con un pase mejor pero un poco peor tiro.
No se si teniendo el prime intra, iria por el momentos, pero me llama mucho.
Otro que tambien me llama mucho es maradona.
Sysk-059Hace 2 años12
Shevchenko, drogba, lampard y ballack en ese orden los comprare fijo.

Ojalá caiga alguno en SBC.
Pedrijudo290Hace 2 años13
Tan bueno es ese Kaká?
Gravesen-025360Hace 2 años14
Pues habra que ahorrar para el buitre,es mi meta este año.
Antoniorecio479212Hace 2 años15
Si finalmente sale Di Stefano este año que a este paso lo dudo el y sino Puskas que no he fichado ninguna versión de el este año.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Llegan los Iconos Moments

Hay 22 respuestas en Llegan los Iconos Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL