Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch

Lorenzeto329Hace 2 años16
@Drimer84
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Disculpa, Metroid Prime HD y a 60€ Tu te crees que van a venderte la trilogía sabiendo que los acérrimos fans boys pagarán encantados a 60€ por cada una de las 3 entregas? Además, ya dijeron hace tiempo como excusa de mierda que sería complicado trasladar la trilogía a Switch, pero te aseguro que sueltas si pueden sin problemas. Y te lo digo como usuario de las 3 consolas, pero las políticas de Nintendo en este caso son vomitivas. Por un juego nuevo, si estoy dispuesto a pagar el precio, pero por estas guarradas a 30€ y da gracias. Ojalá me equivoque y tenga Nintendo la dignidad y los santos cojones de sacar la trilogía y me callen la boca, mientras...para mi, son unos sinvergüenzas en ese sentido.
Ya existe metroid prime trilogy, es un juego de Wii. Es obvio que si lo lanzan sería de esta forma y en HD. Que tenga más o menos mejoras o cambios estaría por verse, pero si lanzan el juego sería la trilogía completa a precio completo, como pasa con todos los relanzamientos o remasterizaciones en todas las consolas, no solo es Nintendo quién lo hace. Si no te gusta el precio o no te parecen suficientes las mejoras que hayan hecho tienes la capacidad de decidir y no comprarlo
Udus14366Hace 2 años17
Remasters.....      
Udus14366Hace 2 años18
@Lorenzeto
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Disculpa, Metroid Prime HD y a 60€ Tu te crees que van a venderte la trilogía sabiendo que los acérrimos fans boys pagarán encantados a 60€ por cada una de las 3 entregas? Además, ya dijeron hace tiempo como excusa de mierda que sería complicado trasladar la trilogía a Switch, pero te aseguro que sueltas si pueden sin problemas. Y te lo digo como usuario de las 3 consolas, pero las políticas de Nintendo en este caso son vomitivas. Por un juego nuevo, si estoy dispuesto a pagar el precio, pero por estas guarradas a 30€ y da gracias. Ojalá me equivoque y tenga Nintendo la dignidad y los santos cojones de sacar la trilogía y me callen la boca, mientras...para mi, son unos sinvergüenzas en ese sentido.
Ya existe metroid prime trilogy, es un juego de Wii. Es obvio que si lo lanzan sería de esta forma y en HD. Que tenga más o menos mejoras o cambios estaría por verse, pero si lanzan el juego sería la trilogía completa a precio completo, como pasa con todos los relanzamientos o remasterizaciones en todas las consolas, no solo es Nintendo quién lo hace. Si no te gusta el precio o no te parecen suficientes las mejoras que hayan hecho tienes la capacidad de decidir y no comprarlo
En otras te rebajan el precio oficial de esos remasters en 2 meses. Nintendo nunca lo hace.
Alanmar1509Hace 2 años19
@Lorenzeto
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Disculpa, Metroid Prime HD y a 60€ Tu te crees que van a venderte la trilogía sabiendo que los acérrimos fans boys pagarán encantados a 60€ por cada una de las 3 entregas? Además, ya dijeron hace tiempo como excusa de mierda que sería complicado trasladar la trilogía a Switch, pero te aseguro que sueltas si pueden sin problemas. Y te lo digo como usuario de las 3 consolas, pero las políticas de Nintendo en este caso son vomitivas. Por un juego nuevo, si estoy dispuesto a pagar el precio, pero por estas guarradas a 30€ y da gracias. Ojalá me equivoque y tenga Nintendo la dignidad y los santos cojones de sacar la trilogía y me callen la boca, mientras...para mi, son unos sinvergüenzas en ese sentido.
Ya existe metroid prime trilogy, es un juego de Wii. Es obvio que si lo lanzan sería de esta forma y en HD. Que tenga más o menos mejoras o cambios estaría por verse, pero si lanzan el juego sería la trilogía completa a precio completo, como pasa con todos los relanzamientos o remasterizaciones en todas las consolas, no solo es Nintendo quién lo hace. Si no te gusta el precio o no te parecen suficientes las mejoras que hayan hecho tienes la capacidad de decidir y no comprarlo
Claro, porque el REMAKE de la trilogía de Crash Bandicoot salió a precio completo de novedad, si señor.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años20
Nos van a aplicar la misma que el año pasado, nada de Breath of the Wild 2 pero sí de un remaster de Wind Waker y/o Twilight Princess para Nintendo Switch.
SirPlayALots4118Hace 2 años21
@APastor
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Me uno a ese deseo. El 4 no lo veremos, aunque molaría un teaser en plan "tranquilos, que va a ser la bomba". Pero la Trilogy... dios, ¡vamos, que quiero rejugarlos! Y en deseos locos, la puñetera biblioteca de juegos de GC. Quiero poder jugar a Baten Kaitos, que es de los pocos de GC que nunca jugué.
La trilogía es que no es imposible, últimamente Metroid tiene que volver por todo lo alto para garantizar usuarios para el prime 4, así que la trilogía parece una decisión más que correcta para hacerse una idea de cómo va la saga Bueno, ya puestos a pedir, un remaster o remake del Killer 7 sería genial
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años22
Muestren lo que muestren se que va a ser un gran evento, todos los Nintendo Directs tochos muestran por lo menos 3 o 4 juegos que me interesan y tienen algun bombazo-
Tallac5441Hace 2 años23
Algo de Zelda BotW 2 estaría muy bien, pero algo de Luigi`s Mansion 3 también sería genial. Podrían lanzar una expansión para continuar explorando el hotel.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años24
@Alanmar
Mostrar cita
@Lorenzeto
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Disculpa, Metroid Prime HD y a 60€ Tu te crees que van a venderte la trilogía sabiendo que los acérrimos fans boys pagarán encantados a 60€ por cada una de las 3 entregas? Además, ya dijeron hace tiempo como excusa de mierda que sería complicado trasladar la trilogía a Switch, pero te aseguro que sueltas si pueden sin problemas. Y te lo digo como usuario de las 3 consolas, pero las políticas de Nintendo en este caso son vomitivas. Por un juego nuevo, si estoy dispuesto a pagar el precio, pero por estas guarradas a 30€ y da gracias. Ojalá me equivoque y tenga Nintendo la dignidad y los santos cojones de sacar la trilogía y me callen la boca, mientras...para mi, son unos sinvergüenzas en ese sentido.
Ya existe metroid prime trilogy, es un juego de Wii. Es obvio que si lo lanzan sería de esta forma y en HD. Que tenga más o menos mejoras o cambios estaría por verse, pero si lanzan el juego sería la trilogía completa a precio completo, como pasa con todos los relanzamientos o remasterizaciones en todas las consolas, no solo es Nintendo quién lo hace. Si no te gusta el precio o no te parecen suficientes las mejoras que hayan hecho tienes la capacidad de decidir y no comprarlo
Claro, porque el REMAKE de la trilogía de Crash Bandicoot salió a precio completo de novedad, si señor.
Hombre si hablamos de juegos 3P multi y especialmente que salen en PC eso es normal ello son los que coloca el precio según su cálculos de acuerdo a la demanda... En cambio si Crash hubiera sido exclusivo de PS lo más seguro te lo meten a 80 y si fuera exclusivo de PS5 estaría como el Demon soul en 80 en digital En cambio en Microsoft y Nintendo de sus juegos el precio estándar sigue siendo 60 en físico y digital de salida Al menos que sea de eso que tasan el valor de un juego de acuerdo a su precio de salida, por lo menos para mí ya eres un caso perdido igual que el que lo tasa por la duración de los juegos No vale la pena ni charlar del tema
Soldier-Wallace573Hace 2 años25
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Metroid prime trilogy! Si por favor!
Conociendo a nintendo son capaces de hacer solo uno en HD, pero ojala!!
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MarcusMustang3896Hace 2 años27
Como anuncien el Xenoblade Chronicles 3, lo que conseguirá Nintendo es que Switch siga triufando por mas años, hasta que llegue su sucesora.
2 VOTOS
PerSilV2083Hace 2 años28
Un poco cogido con pinzas pero...The Last Story fue lanzado en Europa el 24 de febrero de 2012...podría ser que 10 años más tarde por fin Nintendo haga uso de esta IP, dado que Mistwalker está centrada en el mercado móvil y no quiere salir de ese nicho?

Este juego fue totalmente pasado por alto porque su hermano mayor, Xenoblade, salió al mismo tiempo. The Last Story fue el JRPG más Final Fantasy que hubo desde el FFX. Y sin embargo se pasó por alto. La mejor banda sonora de Nobuo Uematsu, unos grandes actores de doblaje en inglés, y para lo que ofrecía la época, buen gameplay, realmente divertido si sabías combinar armas diferentes, aliados y el poder del protagonista. Lastrado por la capacidad técnica de wii, este juego, que permanece en mi Top 10, debe resurgir por todo lo alto. 

Solo digo que de no ser por un lanzamiento coincidente con Xenoblade (juegazo, si), la gente hablaría mucho más de este gran juego, que sin necesidad de llegar a ser una saga, un remaster o simple port vendría muy bien.
4 VOTOS
Owwen3806Hace 2 años29
@PerSilV20
Mostrar cita
Un poco cogido con pinzas pero...The Last Story fue lanzado en Europa el 24 de febrero de 2012...podría ser que 10 años más tarde por fin Nintendo haga uso de esta IP, dado que Mistwalker está centrada en el mercado móvil y no quiere salir de ese nicho? Este juego fue totalmente pasado por alto porque su hermano mayor, Xenoblade, salió al mismo tiempo. The Last Story fue el JRPG más Final Fantasy que hubo desde el FFX. Y sin embargo se pasó por alto. La mejor banda sonora de Nobuo Uematsu, unos grandes actores de doblaje en inglés, y para lo que ofrecía la época, buen gameplay, realmente divertido si sabías combinar armas diferentes, aliados y el poder del protagonista. Lastrado por la capacidad técnica de wii, este juego, que permanece en mi Top 10, debe resurgir por todo lo alto. Solo digo que de no ser por un lanzamiento coincidente con Xenoblade (juegazo, si), la gente hablaría mucho más de este gran juego, que sin necesidad de llegar a ser una saga, un remaster o simple port vendría muy bien.
El más Final Fantasy desde el X es el Lost Odyssey (también de Mistwalker) y no un The Last Story que es más bien un ARPG como les ha dado en los últimos años a Square.
1 VOTO
Nano771311Hace 2 años30
[url][/url]
AllanZero13600Hace 2 años31
@Nano77
Mostrar cita
[url][/url]
Grande Altus
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch

Hay 62 respuestas en Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL