Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 763

Si te parece difícil SIFU, este speedrunner completa el juego en 40 minutos y sin morir

[b]Si te parece difícil SIFU, este speedrunner completa el juego en 40 minutos y sin morir[/b]
El título beat'em up de SloClap se ha lanzado este martes en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220065/si-te-parece-difncil-sifu-este-speedrunner-completa-el/]Leer la noticia: "Si te parece difícil SIFU, este speedrunner completa el juego en 40 minutos y sin morir"[/url]
SIFU, Sloclap, Beatem up y SpeedRun
Arnoldbenzal519Hace 2 años1
Joder 40 min sin glitches ni trucos? Cuánto dura de normal? 2/3 horas?
Xineseman25741Hace 2 años2
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Joder 40 min sin glitches ni trucos? Cuánto dura de normal? 2/3 horas?
15/20 horas según el analisis. Es un juego dificil. Asi que todo es relativo. A mi mi primera partida de Sekiro me duró 50 horas y hay speedruns del juego en 1 hora o por ahí sin trucos ni glitches.
1 VOTO
Acidd91268Hace 2 años3
Bueno cuando le pillas práctica se va haciendo más sencillo

El nivel de okupa me lo he hecho con 3 muertes y el del club me lo he hecho en 32 años

Ahora la Boss del museo me hace llegar a viejo en cuestión de minutos
Kap09Pr0302Hace 2 años4
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Joder 40 min sin glitches ni trucos? Cuánto dura de normal? 2/3 horas?
Tanto en la noticia como en el vídeo se resalta que usan atajos. En el juego, al avanzar a lo largo de la historia, desbloqueas objetos (llaves, tarjetas de identificación, etc.), que, si vuelves a jugar el nivel (los objetos y habilidades permanentes se te guardán), te abren puertas que te hacen saltar varias zonas de pelea y demás (porque es su objetivo, terminar el juego en el menor tiempo posible, no el 100% en el menor tiempo posible). Entonces eso, sumado a que ya tenga dominio del juego, hace que le dure 40 minutos, tampoco es tan alarmante, de este tipo de situaciones hay miles en mil juegos.
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años5
Joder!!! A este no le ha dado tiempo  de repetir la partida mil veces.  El primer día  de juego y ya está  destrozando tiempos.  

¡¡¡Flipante!!!
6 VOTOS
KJKo2611Hace 2 años6
Ya tardaba en salir: 40 minutos y sin morir... tremendo.
Belvis1893Hace 2 años7
Yo me he pasado el primer nivel con 31 años y quiero mejorar por qué a veces me revientan y aún no he pillado bien las mecánicas, hay algo que de me escapa. Sabéis si una vez pasada la primera fase, el tutorial lo puedes repetir las veces que quieras? Es que veo que puedes entrenar contra un enemigo, pero no es el tutorial, quiero practicar las mecánicas para que se me queden bien.
Petebcn429Hace 2 años8
Pues nada...que se ponga una medalla y a otra cosa
Ferrovax503Hace 2 años9
Es el mismo que se ha hecho la run pacifista, que es como un modo difícil aparte, porque tienes que romperles la barrera de equilibrio en vez de la de vida en las 2 fases
Confusio4315Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-02-2022 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 2 años11
@Petebcn
Mostrar cita
Pues nada...que se ponga una medalla y a otra cosa
Llegó el primer frustrado de turno.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años12
@Confusio
Mostrar cita
Sin desmerecer este juego pero pienso que sí hubiera salido en Xbox habría sido día 1 con Game Pass y que de paso la prensa no se habría echo tanto eco de él y mira que no soy de atacar a la prensa como tal pero lo he visto en varias ocasiones casos parecidos, se habrían hecho eco los tres idiotubers de turnó y el juego habría pasado del montón siendo un juegazo. Igual Microsoft debería hacer algo urgente con ese estigma, es solo pensar en Indie y GamePass y el aura de juego del montón nace en seguida.
Pero a que cojones viene esto.
6 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años13
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
Joder 40 min sin glitches ni trucos? Cuánto dura de normal? 2/3 horas?
En realidad no son 40 minutos... El juego te permite reiniciar al completar cada fase, pero no quiere decir que empieces de cero, puedes desbloquear atajos y desbloquear habilitades. Eso quiere decir que para preparar esa partida de 40 minutos, primero ha tenido de dedicar muchas horas en desbloquearlo todo en todas las fases, es decir, haberte pasado el juego previamente por lo menos una vez y reiniciarlo. A partir de ahí y con todo desbloqueado, pasas por atajos que te evitan multitud de tramo plagado de enemigos y llegas mas rápido a los bosses . Con esto no quiero decir que no tenga mérito, pero este tío puede que haya dedicado tranquilamente 20 horas previamente a poder hacer esa partida de 40 minutos.
Confusio4315Hace 2 años14
@Phantom-117
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Sin desmerecer este juego pero pienso que sí hubiera salido en Xbox habría sido día 1 con Game Pass y que de paso la prensa no se habría echo tanto eco de él y mira que no soy de atacar a la prensa como tal pero lo he visto en varias ocasiones casos parecidos, se habrían hecho eco los tres idiotubers de turnó y el juego habría pasado del montón siendo un juegazo. Igual Microsoft debería hacer algo urgente con ese estigma, es solo pensar en Indie y GamePass y el aura de juego del montón nace en seguida.
Pero a que cojones viene esto.
A una apreciación que te puede gustar o no pero debes respetar que por otra parte la digo con mucho respeto y no desvirtuo porque estoy expresando mi parecer de porque tantas noticias relacionadas con este juego.
Zibex377Hace 2 años15
@Confusio
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Sin desmerecer este juego pero pienso que sí hubiera salido en Xbox habría sido día 1 con Game Pass y que de paso la prensa no se habría echo tanto eco de él y mira que no soy de atacar a la prensa como tal pero lo he visto en varias ocasiones casos parecidos, se habrían hecho eco los tres idiotubers de turnó y el juego habría pasado del montón siendo un juegazo. Igual Microsoft debería hacer algo urgente con ese estigma, es solo pensar en Indie y GamePass y el aura de juego del montón nace en seguida.
Pero a que cojones viene esto.
A una apreciación que te puede gustar o no pero debes respetar que por otra parte la digo con mucho respeto y no desvirtuo porque estoy expresando mi parecer de porque tantas noticias relacionadas con este juego.
O talvez es por que es un muy buen juego. Tambien hicieron noticias de The Ascent, y ese salio en Gamepass
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te parece difícil SIFU, este speedrunner completa el juego en 40 minutos y sin morir

Hay 26 respuestas en Si te parece difícil SIFU, este speedrunner completa el juego en 40 minutos y sin morir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL