Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco cambia su logo y prepara su propio metaverso de 113 millones de euros

Alanmar1509Hace 2 años16
Me hace acordar al revuelo que se armó con el cambio de logo de PS4 a PS5, ese diseñador sí que justifica su salario jajaja


Y a todo esto.. ¿Alguien vio ese "nuevo logo" en algún juego? Porque yo seguía viendo el naranja de toda la vida (aunque es verdad que este logo nuevo duró 5 meses, no sé si jugué algo de ellos en este tiempo, no son santo de mi devoción)
SirPlayALots4118Hace 2 años17
@Alanmar
Mostrar cita
Me hace acordar al revuelo que se armó con el cambio de logo de PS4 a PS5, ese diseñador sí que justifica su salario jajaja Y a todo esto.. ¿Alguien vio ese "nuevo logo" en algún juego? Porque yo seguía viendo el naranja de toda la vida (aunque es verdad que este logo nuevo duró 5 meses, no sé si jugué algo de ellos en este tiempo, no son santo de mi devoción)
Por mi parte no lo he visto, aunque si te soy sincero es feo, parece un logo genérico de juguetera japonesa
Soywiki1341Hace 2 años18
El antiguo no era tampoco ninguna maravilla, pero el nuevo parece que ha sido diseñado por un becario de la compañía en 15 minutos.
EDITADO EL 09-02-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años19
"el color rojo brillante crea una impresión entusiasta, divertida, activa y audaz"

Increíble como alguien justifica su salario así como ese simple cambio 
2 VOTOS
Fler1431Hace 2 años20
Nunca voy a entender a estas mega corporaciones multimillonarias que tienen logos bonitos, funcionales y estéticos y de un día para otro deciden acabar con es legado cambiándolos, y peor, por un logo anodino, sin chiste y que no refleja los valores de la compañía. Porque este logo de Bandai Namco parece hecho por un estudiante de diseño de Primer Semestre. Ojala y a CAPCOM o Nintendo nunca se les vaya a ocurrir cambiar sus maravillosos logos.
AlejandroMp311232Hace 2 años21
Como que ese es el logo nuevo?, es para un departamento en particular? porque como sea el nuevo en general  es la cosa mas fea que he visto, algo hecho en power point con 2 clicks
Jormundgander2722Hace 2 años22
El logotipo de 3D Juegos también ha cambiado...
Germanxger4237Hace 2 años23
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Alguno me puede explicar un poco que es el metaverso?vamos de que va y en qué nos perjudica?y los NFT?
Lo más parecido a un metaverso funcional que existe es el VRchat, dónde básicamente podes usar skins diferentes, jugar juegos, ir a salas simplemente a hablar y conocer gente, etc, todo creado por la comunidad, incluso hay cosas como grupos de baile que cobran por hacer bailes eróticos, para que te hagas una idea de lo grande que puede ser, también hay gente que vive de hacer skins modeladas a pedido por el cliente para esto mismo. Bueno, imagina todo eso tan genial que te dije, pero en un "metaverso" según estás compañías, sería incluyendo monetización excesivamente cara dónde tener tu sala de 10x10 metros puede costar Miles de dólares, y luego otros Miles más para comprar la decoración que quieras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco cambia su logo y prepara su propio metaverso de 113 millones de euros

Hay 23 respuestas en Bandai Namco cambia su logo y prepara su propio metaverso de 113 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL