Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 2784

"El hardware tiene los días contados" en los videojuegos según el creador de Resident Evil

[b]"El hardware tiene los días contados" en los videojuegos según el creador de Resident Evil[/b]
El legendario Shinji Mikami habla con 3DJuegos sobre su carrera plagada de grandes éxitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220063/el-hardware-tiene-los-dnas-contados-en-los-videojuegos-seg/]Leer la noticia: ""El hardware tiene los días contados" en los videojuegos según el creador de Resident Evil"[/url]
Hardware y Shinji Mikami
Weise1105Hace 2 años1
No puede ser, los predicadores del físico me han dicho que este nunca será el futuro...
8 VOTOS
Nowothny424Hace 2 años2
Tengo un gran respeto y cariño hacia este desarrollador 
Pero la demanda del público por una consola con lector de nueva generación y dar la espalda a Stadia le contradice 
Será el futuro tal vez pero nosotros ni lo tocaremos
55 VOTOS
Wres95140Hace 2 años3
Yo por mi parte espero que no sea así. Me gusta tener mis cachivaches  (consolas y PC gamer entiéndase)
17 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años4
@Weise
Mostrar cita
No puede ser, los predicadores del físico me han dicho que este nunca será el futuro...
Y por lo que veo tu eres un predicador del digital... ( ojo que yo tengo la PS5 only digital )
1 VOTO
Ryubcn417Hace 2 años5
Espero que nunca pase, xq al día de hoy crean muchos puestos de trabajo las fábricas donde se fabrican todas las consolas, pcs…. Esperemos que siempre a haya gente que compre lo físico xq a este paso, entre los bancos, supermercados, gasolineras…. Ya me dirás tú que va hcer una gran parte de la sociedad….
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Gaturrox654Hace 2 años7
Imagina que tu dinero y biblioteca dependa de servidores en este caso "La nube" todo es hackeable y en el peor de los casos depende la compañía un día te apagan los servidores y puff chau todo lo invertido 
No gracias déjame toda la vida sentir que tengo la maquina en mis manos y no dependo si a una empresa le va bien o mal en la bolsa de valores.
16 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años8
@Nowothny
Mostrar cita
Tengo un gran respeto y cariño hacia este desarrollador Pero la demanda del público por una consola con lector de nueva generación y dar la espalda a Stadia le contradice Será el futuro tal vez pero nosotros ni lo tocaremos
Que conste que no te quito razón, pero creo que el público dio la espalda a Stadia, y no al formato. Es lo que tiene meterte en temas de videojuegos sin tener ni puta idea de videojuegos, a base de desprestigiar al resto de desarrolladoras y plataformas, cuando la tuya no está ni pulida. Aún recuerdo cuando la gente de Stadia decía que si Stadia iba mal era porque los desarrolladores que contrataban eran perezosos. Pero ojalá ese futuro, para mi distópico, si llega, tarde todo lo posible en llegar.
5 VOTOS
Joss1981149Hace 2 años9
Será un hardware distinto, pero hardware hace falta jugar, a no ser que nos lo enchufemos al pito
19 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años10
El streaming permite a las compañías tener todo el control. Les permite bloquear cualquier cosa que les moleste o que no les guste sin ningún problema. Y al final si dejas de pagar te quedas sin nada.

Yo como desarrollador y jugador espero que puedan convivir ambas formas, streaming para quien quiera y onsite para quien quiera.
34 VOTOS
Alicantino101201Hace 2 años11
Es algo que es obvio, el mundo del ocio muchas veces va de la mano, esto lo empezó la musica hace años con los Spotify, amazon music etc, luego por la pandemia las peliculas y series potenciaron los servicios de streaming nextflix,amazon video etc, y las videojuegos van por el mismo camino, es solo cuestion de tiempo.
EDITADO EL 09-02-2022 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años12
@Nowothny
Mostrar cita
Tengo un gran respeto y cariño hacia este desarrollador Pero la demanda del público por una consola con lector de nueva generación y dar la espalda a Stadia le contradice Será el futuro tal vez pero nosotros ni lo tocaremos
Es que obviamente no se refiere a ahora mismo. Pero que vamos hacia un futuro donde reinará el streaming y las suscripciones es de cajón. Igual que el formato físico, que guste o no guste, tiene los dias contados, o al menos quedarse como algo muy aislado y de coleccionista. Y eso de que no lo veremos, bueno, si tienes 90 años quizás no, pero sino desde luego que lo vas a ver. Pongo la mano en el fuego al 100% que la siguiente generación de consolas va a ser muy diferente a esta y las anteriores. No me sorprendría si no sacan ni siquiera lector de discos ya
1 VOTO
Alzhared1554Hace 2 años13
Obvio, en unos pocos años todo va a ser por streaming ... aunque, si aun se hacen vinilos, también seguirán existiendo las consolas y los juegos físicos, sólo que será un mercado muy muy de nicho, prácticamente sólo para coleccionistas ... no había pasado antes en los videojuegos (ya paso en libros, música, series y pelis)  porque la tecnología no daba, pero ya da.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años14
Si eso pasa pues dejaré este bello campo de entretenimiento, no me gusta pagar x algo q no es mío. Soy un viejo q le gusta ir a la tienda y comprarme mi caja aunque con su disco o su cartucho y q yo decida cuando y como jugarlo... 

Espero q de acabar siendo esto real (lo cuál concuerdo con este señor) se permita igual q ha hecho Sony y Micro esta generación, un modelo digital y un modelo para el físico

Es q esto es muy limitante además, hay países con conexiones tercermundistas y gente q no tiene internet, donde yo trabajo tengo un piso alquilado y para el tiempo q pso allí al cabo del mes no me renta pagar una conexión a internet. Si tuviera alguna alldigital no podría jugar a ella directamente
EDITADO EL 09-02-2022 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krowten1521Hace 2 años15
Si contáramos todos los que se apellidan Díaz sabríamos cuando se acaba el mundo. Porque tenemos los Díaz contados. 

Lo que ha dicho es verdad, pero todavía falta muchos años para que eso suceda, o eso espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El hardware tiene los días contados" en los videojuegos según el creador de Resident Evil

Hay 180 respuestas en "El hardware tiene los días contados" en los videojuegos según el creador de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL