Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer quiere que Starfield sea el título más jugado de Bethesda, y sabe cómo lograrlo

KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años64
@ButcherJx
Mostrar cita
Haciendolo multiplataforma tiene más posibilidades de lograr su objetivo. Bethesda no quiere que sea el más jugado, quiere que sea rentable y punto.
PEro no es que Xbox no tenía exclusivos ??? Bueno, en PC lo pueden disfrutar también. Bethesda básicamente es Microsoft ahora.
Berberecho31128Hace 2 años65
@Katoira1985
Mostrar cita
Hace bastantes años que Skyrim logró vender 30 millones de copias , a saber cuántas llevará a día de hoy.... Que llegara a más gente starfield? Pues no sé cuántos millones de suscriptores tendrá Game pass, y de ellos cuantos lo jugarán. Una cosa está clara , Skyrim salió en múltiples sistemas, incluido en Pc ... Si ahora pretenden alcanzar ese número de jugadores sin contar con los jugadores de Nintendo o Sony se lo veo complicadillo Dudo que el número de personas que lo jueguen en Xcloud se vaya a acercar ni remotamente al que conseguían en dichas plataformas... Y luego cuanta gente lo "jugará" en serio...porque igual mucha lo instala, juega un poco y lo deja sin más... Antes de comprabas el juego y aunque solo fuese por eso le ibas a echar horas... Ahora igual no Ya se verá. Ahora nos toca esperar casi un año y a ver qué tal sale el juego, que hay ganas !!!
¿Y te parece mejor tener que obligarte a jugar a un juego que no te gusta porque has soltado 80 euros por él y de algún modo tienes que amortizarlo? Eso sí que es chungo.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años66
@Berberecho3
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Gracias Microsoft por tanto, perdón por tampoco.
"Perdón por tampoco"?? Será " perdón por tan poco" Aunque tampoco entiendo qué quieres decir Por que tendrías que pedir perdón a Microsoft? A veces parece que no pensáis antes de articular palabra colega
Se siente mal por jugar a tanto pagando tan poco. Yo no, no pares tito Phil.
Buffff cogido con pinzas, y aún así escribir "gracias por tampoco" es para llorar , joder jejejejeje A mi es que me la suda si les salen las cuentas o no. Mientras me siga interesando tiraré de Game pass... De hecho hago suscripciones de 3 en 3 meses, porque sé que hay etapas en las que directamente no me interesa... Pero cuando sacan juegos así tochos, palante!! A partir del año que viene cuando empiecen a sacar títulos first Party va a estar mucho mejor la cosa A ver si vemos en algún momento algo del nuevo Gears, que todavía no se sabe nada....
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años67
Starfield es el juego que mas espero del año, me encantan los juegos en el espacio y es ironico que no hayan tantos como quisiera, el ultimo que me genefo hype fue Mass Effect Andromeda, y aunque lo disfrute, quedo muy lejos de mis expextativas.

De momento todo lo que han mostrado del juego me parece genial, la tematica seria que Bethesda ha decidido darle al juego me encanta, algo mas apegado a la realidad y alejado de la fantasia, que ganas de verlo en movimiento en el evento de Junio.
Manel-97520Hace 2 años68
Imposible, el 33% de Skyrim fue jugado en play, que será un exitazo no lo dudo, pero no alcanzará las cifras de Skyrim por no sacarlo en play (juego en pc y ni tengo xbox ni play, lo digo ya para que no venga algún lumbreras a tacharme de algo )
Selui873Hace 2 años69
Con ganas de saber mucho más sobre este juego. A ver si no tardan y muestran más.
EDITADO EL 09-02-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 2 años70
Pues restringirlo a X plataformas es justo lo contrario Phil
Shulkas1129Hace 2 años71
Va a ser difícil que le quite ese puesto a skirym que tuvo como 4 relanzamientos en 7 plataformas
Katoira19855943Hace 2 años72
@Berberecho3
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Hace bastantes años que Skyrim logró vender 30 millones de copias , a saber cuántas llevará a día de hoy.... Que llegara a más gente starfield? Pues no sé cuántos millones de suscriptores tendrá Game pass, y de ellos cuantos lo jugarán. Una cosa está clara , Skyrim salió en múltiples sistemas, incluido en Pc ... Si ahora pretenden alcanzar ese número de jugadores sin contar con los jugadores de Nintendo o Sony se lo veo complicadillo Dudo que el número de personas que lo jueguen en Xcloud se vaya a acercar ni remotamente al que conseguían en dichas plataformas... Y luego cuanta gente lo "jugará" en serio...porque igual mucha lo instala, juega un poco y lo deja sin más... Antes de comprabas el juego y aunque solo fuese por eso le ibas a echar horas... Ahora igual no Ya se verá. Ahora nos toca esperar casi un año y a ver qué tal sale el juego, que hay ganas !!!
¿Y te parece mejor tener que obligarte a jugar a un juego que no te gusta porque has soltado 80 euros por él y de algún modo tienes que amortizarlo? Eso sí que es chungo.
Hombre, yo cuando me compro un juego procuro informarme sobre el, y comprar lo que se que me gusta. Por supuesto alguna vez te puedes equivocar... La última vez que me pasó fue con Death Stranding sin ir más lejos. Me gustaron algunas cosas, pero me acabo rallando en muchos momentos... A veces pasa, pero joer no es lo normal jejejeje Si yo compro un juego por 80 euros, por 50 , o por 30... Si no me gusta puedo echarle unas horillas a ver qué tal y a malas mañas venderlo... Yo no lo hago nunca esto ( compro a veces de segunda mano, pero no suelo vender) pero es una opción que está ahí. Lo que quiero decir es que igual instalan el juego cien millones de personas ( es un decir eh!) Y luego realmente lo juegan cinco millones... Porque ven el juego ahí y piensan " pues venga , lo descargo y lo pruebo".... Cuando tú vas a comprar un juego no haces eso.... O no es lo normal , vaya!! Eso quería decir, saludos compi!
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años73
@Manel-97
Mostrar cita
Imposible, el 33% de Skyrim fue jugado en play, que será un exitazo no lo dudo, pero no alcanzará las cifras de Skyrim por no sacarlo en play (juego en pc y ni tengo xbox ni play, lo digo ya para que no venga algún lumbreras a tacharme de algo )
Skyrim vendio 11 millones de copias en 7 meses en las 3 plataformas (X360, PS3 y PC), en comparación Halo Infinite fue jugado por 20 millones de personas en 2 meses solo en 2 plataformas (Xbox y PC). Subestimas el poder de Gamepass, para finales de 2022, gamepass tendra mas de 30 millones de suscriptores por lo que facilmente superara los 20 millones de Halo Infinite.
EDITADO EL 09-02-2022 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años74
@Katoira1985
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Gracias Microsoft por tanto, perdón por tampoco.
"Perdón por tampoco"?? Será " perdón por tan poco" Aunque tampoco entiendo qué quieres decir Por que tendrías que pedir perdón a Microsoft? A veces parece que no pensáis antes de articular palabra colega
Se siente mal por jugar a tanto pagando tan poco. Yo no, no pares tito Phil.
Buffff cogido con pinzas, y aún así escribir "gracias por tampoco" es para llorar , joder jejejejeje A mi es que me la suda si les salen las cuentas o no. Mientras me siga interesando tiraré de Game pass... De hecho hago suscripciones de 3 en 3 meses, porque sé que hay etapas en las que directamente no me interesa... Pero cuando sacan juegos así tochos, palante!! A partir del año que viene cuando empiecen a sacar títulos first Party va a estar mucho mejor la cosa A ver si vemos en algún momento algo del nuevo Gears, que todavía no se sabe nada....
Yo de 3 años en 3 años y porque no se estiran más los muy cicateros. First, second, third... Me da igual, mientras mantengan esa variedad de géneros y estilos para mí eso es el paraíso del jugador y ojalá tenga un respuesta digna y mejore aún más.
Berberecho31128Hace 2 años75
@Katoira1985
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Hace bastantes años que Skyrim logró vender 30 millones de copias , a saber cuántas llevará a día de hoy.... Que llegara a más gente starfield? Pues no sé cuántos millones de suscriptores tendrá Game pass, y de ellos cuantos lo jugarán. Una cosa está clara , Skyrim salió en múltiples sistemas, incluido en Pc ... Si ahora pretenden alcanzar ese número de jugadores sin contar con los jugadores de Nintendo o Sony se lo veo complicadillo Dudo que el número de personas que lo jueguen en Xcloud se vaya a acercar ni remotamente al que conseguían en dichas plataformas... Y luego cuanta gente lo "jugará" en serio...porque igual mucha lo instala, juega un poco y lo deja sin más... Antes de comprabas el juego y aunque solo fuese por eso le ibas a echar horas... Ahora igual no Ya se verá. Ahora nos toca esperar casi un año y a ver qué tal sale el juego, que hay ganas !!!
¿Y te parece mejor tener que obligarte a jugar a un juego que no te gusta porque has soltado 80 euros por él y de algún modo tienes que amortizarlo? Eso sí que es chungo.
Hombre, yo cuando me compro un juego procuro informarme sobre el, y comprar lo que se que me gusta. Por supuesto alguna vez te puedes equivocar... La última vez que me pasó fue con Death Stranding sin ir más lejos. Me gustaron algunas cosas, pero me acabo rallando en muchos momentos... A veces pasa, pero joer no es lo normal jejejeje Si yo compro un juego por 80 euros, por 50 , o por 30... Si no me gusta puedo echarle unas horillas a ver qué tal y a malas mañas venderlo... Yo no lo hago nunca esto ( compro a veces de segunda mano, pero no suelo vender) pero es una opción que está ahí. Lo que quiero decir es que igual instalan el juego cien millones de personas ( es un decir eh!) Y luego realmente lo juegan cinco millones... Porque ven el juego ahí y piensan " pues venga , lo descargo y lo pruebo".... Cuando tú vas a comprar un juego no haces eso.... O no es lo normal , vaya!! Eso quería decir, saludos compi!
Hacerlo accesible a millones de usuarios así de entrada es lo que me parece el cambio real del asunto y el verdadero paso adelante en la industria del videojuego. Yo recuerdo hasta pillar juegos en Megadrive y por la portada o por las vagas referencias de Hobby Consolas. Eso sí que era una ruleta rusa y te tenía que durar meses.
Joaleix1963Hace 2 años76
@Berberecho3
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Hace bastantes años que Skyrim logró vender 30 millones de copias , a saber cuántas llevará a día de hoy.... Que llegara a más gente starfield? Pues no sé cuántos millones de suscriptores tendrá Game pass, y de ellos cuantos lo jugarán. Una cosa está clara , Skyrim salió en múltiples sistemas, incluido en Pc ... Si ahora pretenden alcanzar ese número de jugadores sin contar con los jugadores de Nintendo o Sony se lo veo complicadillo Dudo que el número de personas que lo jueguen en Xcloud se vaya a acercar ni remotamente al que conseguían en dichas plataformas... Y luego cuanta gente lo "jugará" en serio...porque igual mucha lo instala, juega un poco y lo deja sin más... Antes de comprabas el juego y aunque solo fuese por eso le ibas a echar horas... Ahora igual no Ya se verá. Ahora nos toca esperar casi un año y a ver qué tal sale el juego, que hay ganas !!!
¿Y te parece mejor tener que obligarte a jugar a un juego que no te gusta porque has soltado 80 euros por él y de algún modo tienes que amortizarlo? Eso sí que es chungo.
Pero si acabas de tergiversar lo que ha dicho!!! Ole y ole!! Que es mejor el GP porque no te obliga a comprar el juego no tiene nada que ver con qué lo vaya a jugar menos gente por estar en menos plataformas, o con que haya gente que por el hecho de tenerlo en el GP lo pruebe y no pase de ahí.
Berberecho31128Hace 2 años77
@Joaleix
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Hace bastantes años que Skyrim logró vender 30 millones de copias , a saber cuántas llevará a día de hoy.... Que llegara a más gente starfield? Pues no sé cuántos millones de suscriptores tendrá Game pass, y de ellos cuantos lo jugarán. Una cosa está clara , Skyrim salió en múltiples sistemas, incluido en Pc ... Si ahora pretenden alcanzar ese número de jugadores sin contar con los jugadores de Nintendo o Sony se lo veo complicadillo Dudo que el número de personas que lo jueguen en Xcloud se vaya a acercar ni remotamente al que conseguían en dichas plataformas... Y luego cuanta gente lo "jugará" en serio...porque igual mucha lo instala, juega un poco y lo deja sin más... Antes de comprabas el juego y aunque solo fuese por eso le ibas a echar horas... Ahora igual no Ya se verá. Ahora nos toca esperar casi un año y a ver qué tal sale el juego, que hay ganas !!!
¿Y te parece mejor tener que obligarte a jugar a un juego que no te gusta porque has soltado 80 euros por él y de algún modo tienes que amortizarlo? Eso sí que es chungo.
Pero si acabas de tergiversar lo que ha dicho!!! Ole y ole!! Que es mejor el GP porque no te obliga a comprar el juego no tiene nada que ver con qué lo vaya a jugar menos gente por estar en menos plataformas, o con que haya gente que por el hecho de tenerlo en el GP lo pruebe y no pase de ahí.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo siento.
WukongSaurus1216Hace 2 años78
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Esta exclusiva es una puta burrada..que pedazo de juego se a marcado bethesda...es un exclusivo que hara mucho daño a la competencia...
Pero si el juego no ha salido tío, ¿Qué hablas de "pedazo de juego que se ha marcado Bethesda"? Espérate a que salga y ya luego puedes decir eso, pintaza tiene, pero todavía no se ha visto ni en movimiento.
Eso es porque la gente que sabe como hace bethesda sus juegos, es decir, la gente que ha jugado a la mayoría de sus juegos, saben que hagan lo que hagan, les va a dar mas de 200 horas de juego como mínimo, y gente como yo ya se que le daré unas 500 horas que es lo que me duran sus juegos. No me hace falta que salga para saber que podrás hacer distintos roles, explorar a tu antojo, algún tipo de construcción o personalización de tu hogar, solo con eso mis 500 horas están garantidas
Y no te olvides los mods, los juegos de bethesda es la gloria para los modder.
Cierto, los mods son la razón por la cual yo re-juego sus juegos, la primera vez siempre es sin mods, y luego con mods.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años79
Bastante publicidad y ya tienen asegurados muchos jugadores.
Con Gamepass ya tienen mucho camino hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer quiere que Starfield sea el título más jugado de Bethesda, y sabe cómo lograrlo

Hay 176 respuestas en Phil Spencer quiere que Starfield sea el título más jugado de Bethesda, y sabe cómo lograrlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL