Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sbc jugadores anteriores FS

Castebots268Hace 2 años48
Lodi champions, me entra en el equipo así que ni tan mal
RaulR1974120Hace 2 años49
Elección entre 4 IFS, el mejor Saka media 86…
Creo que peor imposible
Cheffvlc271Hace 2 años50
Pues me ha salido hakimi otw.
A poner una queja o moverlo por Twitter,porque deberían ser los TOTY ,al igual que Laporte. Tendría que ser sí mejor carta,como con los ifs o Valverde
Fifa181954Hace 2 años51
Me salio Rodrygo 87, bien. Pero ni idea que salen en general
Macacoyabu777Hace 2 años52
Ufff he visto el listado que puso otro compañero y ni de blas me lo hago.
JustRanked874Hace 2 años53
5 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años54

Mensaje eliminado a petición del autor.

TCH99903Hace 2 años55
Yo estos SBC me los hago si o si siempre que no sea una locura lo que piden, con el quipo ya hecho unas medias más o menos no me suponen gran cosa y siempre está la emocioncilla de que te toque algo potente, estaba por ahí ese Vinicius y había alguna cosilla más interesante. La verdad que este año aunque el juego es un poco chustero, los SBC me están molando mucho, me entretiene hacerlos y mola sobre todo cuando es PP. 

Aprovecho para preguntar por David MH, he cogido ese porque era lo mejor que había aunque nada más sea por media, que a demás tiene stats con pinta de ser al menos usable, los que lo hayáis probado qué tal va?
Tokero311Hace 2 años56
Me a tocado haaland MH lo veis usable aunque tenga 3 y 3?
Pedrijudo290Hace 2 años57
@TCH99
Mostrar cita
Yo estos SBC me los hago si o si siempre que no sea una locura lo que piden, con el quipo ya hecho unas medias más o menos no me suponen gran cosa y siempre está la emocioncilla de que te toque algo potente, estaba por ahí ese Vinicius y había alguna cosilla más interesante. La verdad que este año aunque el juego es un poco chustero, los SBC me están molando mucho, me entretiene hacerlos y mola sobre todo cuando es PP. Aprovecho para preguntar por David MH, he cogido ese porque era lo mejor que había aunque nada más sea por media, que a demás tiene stats con pinta de ser al menos usable, los que lo hayáis probado qué tal va?
Pues me tocó en un sobre intransferible. Le llevo de revulsivo xq llevo a mbappe y cristiano en punta pero es una bestia. Muy rápido y las pega de lujo. Estoy hasta pensando quitar al bicho x el.
Centenator556Hace 2 años58


Rodrygo pa dentro... Nada mal.
EDITADO EL 08-02-2022 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3474Hace 2 años59
@Cheffvlc
Mostrar cita
Pues me ha salido hakimi otw. A poner una queja o moverlo por Twitter,porque deberían ser los TOTY ,al igual que Laporte. Tendría que ser sí mejor carta,como con los ifs o Valverde
Si en algún lugar dice que son los totys, espero que tengas razón, lo veo difícil que estén dentro de este tipo de sbc
Gabrielazul072524Hace 2 años60
Tierney
Soloquierendiner211Hace 2 años61
Se comenta por twitter que hay jugadores que debían aparecer y no están, como Reece James y leao headliners, aún no han hecho nada oficial ni se sabe si dirán algo al respecto, pero por si alguno esta en duda hacerlo y si suena la flauta lo mismo dan algún pick extra 

Se entiende que obviamente ni achraf ni Rubén días los meterian como toty, pero esos 2 jugadores en teoría si debían estar para elegir 

A ver que pasa
MancodeLepanto88Hace 2 años62
Un Alexander-Arnold rulebreaker. No fantástico pero aceptable.
Manel55302Hace 2 años63
@Cheffvlc
Mostrar cita
Pues me ha salido hakimi otw. A poner una queja o moverlo por Twitter,porque deberían ser los TOTY ,al igual que Laporte. Tendría que ser sí mejor carta,como con los ifs o Valverde
A mi tambien me ha salido Hakimi, creia que tendria que ser el toty. No queda claro que version de carta tendrian que dar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc jugadores anteriores FS

Hay 70 respuestas en Sbc jugadores anteriores FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL