Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2860

Hellblade 2 estará tan pulido que el primer juego "parecerá un indie", según el cofundador de Ninja Theory

[b]Hellblade 2 estará tan pulido que el primer juego "parecerá un indie", según el cofundador de Ninja Theory[/b]
El objetivo de Ninja Theory gira alrededor de "capturar la realidad" y ofrecer una experiencia creíble.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220052/hellblade-2-estari-tan-pulido-que-el-primer-juego-pareceri/]Leer la noticia: "Hellblade 2 estará tan pulido que el primer juego "parecerá un indie", según el cofundador de Ninja Theory"[/url]
Hellblade 2 y Ninja Theory
1 VOTO
Darkponton69Hace 2 años1
El primero tiene una calidad grafica increible... tocara esperar a ver el segundo aunque el trailer en THE GAME AWARD estaba realmente increible con esos graficos... UE5 es una bestia de motor graico....
23 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
Yo podrían callarse un poco que anda que no se ha dado ya el primer ni el segundo caso de alguien que escupe al cielo y le cae propina por decir que su juego va a salir muy pulido o va ser la nueva venida de cristo.
EDITADO EL 08-02-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Escafoides107Hace 2 años3
Oh boy here we go again
2 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años4
Yo he jugado el primero en el gamepass, y jugué 2h… luego ya me aburrió. No sé si mas adelante tiene mas mecánicas, pero me aburrió tela, estabas en un mapa, andabas un poco, una peleilla, andabas otro poco, un puzzle y vuelta a empezar… como digo, solo jugué 2h, no se si alguien me puede confirmar pero es todo el rato asi???
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
El primero me gustó mucho pero el último trailer que salió del segundo me bajó el hype muchísimo. Esperaré a que salga para ver si lo pillo o no
7 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años6
Yo compre la Series X por este juego. A este paso va a salir la nueva consola.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años7
Ojalá en el E3 muestren más!
Eldesu575Hace 2 años8
El último tráiler estuvo muy bien, pero se notaba que estaba encima de raíles como si fuera Detroid Become Human
Yzard322Hace 2 años9
El primero lo jugué hace poco y me encantó, la historia que cuenta es de las que marcan, gráficamente impresionante y el sonido y la bso te mete de lleno en esa atmósfera.

Y si fueron capaces de hacer eso antes, ahora que tienen un presupuesto muchísimo mayor, no me quiero imaginar lo que conseguirán sacar.
EDITADO EL 08-02-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años10
Técnicamente el primero era un indie.
40 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años11
@Seco46
Mostrar cita
Yo podrían callarse un poco que anda que no se ha dado ya el primer ni el segundo caso de alguien que escupe al cielo y le cae propina por decir que su juego va a salir muy pulido o va ser la nueva venida de cristo.
Y quien dice que va a ser la nueva venida de cristo??? [b][i]"La meta con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y más refinada. Sus ambiciones en términos de escala son mayores. Creo que Hellblade 2 hará que Hellblade parezca un juego indie"[/i][/b] estan diciendo que es mas ambicioso que el 1
6 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años12
El primero ya es un indie, saliendo además únicamente en formato digital al principio. Y el primero ya es "creíble" partiendo de su propuesta. El final, además, es cojonudo. El mejor videojuego de Ninja Theory, porque Heavenly Sword tuvo muy buenas ideas, pero no se ejecutaron correctamente muchas de ellas. Enslaved es un "meh", ni bien ni mal. Y DmC... el reinicio de una saga que nadie pidió.
9 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años13
Hombre, el primero es un buen juego sobretodo por el tema que trata, pero tampoco fue un exitazo ni nada parecido, además de que el combate era bastante tostón.
Santiking14668Hace 2 años14
@Masterfenix
Mostrar cita
Técnicamente el primero era un indie.
Pues por gráficos no sería,y si lo dices por el tema gráficos,es que o no lo has jugado o no has visto nunca el juego. Supongo que te refieres a su corta duración y poca variedad de mecánicas (ojo a mí me encantó el juego y está entre mis 20 favoritos). Ojalá el 2 tenga una historia tan cojonuda como el 1° y unas sensaciones tan bizarras y escalofriantes con los cascos puestos.
2 VOTOS
Percioper218Hace 2 años15
Se están enfocando mucho en lo grafico cuando en el gameplay dejaba bastante que desear en esa ultima demostracion, peero hasta que no se juegue o haya minimo analisis tocara esperar para sentenciar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 estará tan pulido que el primer juego "parecerá un indie", según el cofundador de Ninja Theory

Hay 111 respuestas en Hellblade 2 estará tan pulido que el primer juego "parecerá un indie", según el cofundador de Ninja Theory, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL