Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 640

Disfruta de Ghost of Tsushima con equipamiento de Aloy: así es el crossover con Horizon: Fobidden West

[b]Disfruta de Ghost of Tsushima con equipamiento de Aloy: así es el crossover con Horizon: Fobidden West[/b]
Guerrilla y Sucker Punch han hecho una colaboración para unir ambos mundos a través de ítems.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220051/disfruta-de-ghost-of-tsushima-con-equipamiento-de-aloy-asn/]Leer la noticia: "Disfruta de Ghost of Tsushima con equipamiento de Aloy: así es el crossover con Horizon: Fobidden West"[/url]
Ghost of Tsushima, Horizon Forbidden West, Aloy, Crossover, Guerrilla y Sucker Punch
EikeSH85147Hace 2 años1
Estoy terminando el juego, y ganas de ver todo lo que ofrece la isla de Iki, me parece una maravilla el juego en todos los sentidos. Me pica la curiosidad el rompecabezas, encontrar las cosas por el mapa es muy entretenido.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Pues qué bien, estaba pensando en jugar al DLC mientras esperaba al Elden Ring.
1 VOTO
Ximo82996Hace 2 años3
Un puto juegazo y punto
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años4
Una pregunta para los que tengan la directors cut, hay forma de jugar directamente el dlc? Es que por razones x, mi partida de ghost of tsushima se perdió y habiéndolo platinado me da pereza jugarlo todo de nuevo solo por jugar el dlc.
OZZYARG187Hace 2 años5
@Masterfenix
Mostrar cita
Una pregunta para los que tengan la directors cut, hay forma de jugar directamente el dlc? Es que por razones x, mi partida de ghost of tsushima se perdió y habiéndolo platinado me da pereza jugarlo todo de nuevo solo por jugar el dlc.
Salvo que lo hayan cambiado, cuando yo jugue la DC de salida, habia que terminar la Primera Isla para que te habilite el viaje a Iky... Saludos!
3 VOTOS
Sonofabit81Hace 2 años6
Parece...carnaval
JechtFFX1801Hace 2 años7
Y yo con el juego base de PS4, que guay eh
MiguelSAr170Hace 2 años8
Ya me pasé ese dlc, tremenda obra de arte, es aún más bonito que el juego base, y es súper grande y con muchos secretos, no me importa volver a la isla para conseguir la armadura esa fea, que no se diga jejeje
Juegazo
Antihype791097Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
Estoy terminando el juego, y ganas de ver todo lo que ofrece la isla de Iki, me parece una maravilla el juego en todos los sentidos. Me pica la curiosidad el rompecabezas, encontrar las cosas por el mapa es muy entretenido.
El DLC es inmenso, te va a encantar
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años10
@Antihype79
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Estoy terminando el juego, y ganas de ver todo lo que ofrece la isla de Iki, me parece una maravilla el juego en todos los sentidos. Me pica la curiosidad el rompecabezas, encontrar las cosas por el mapa es muy entretenido.
El DLC es inmenso, te va a encantar
El juego puedo decir que me está pareciendo maravilloso tanto en el argumento, sus personajes y localizaciones.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años11
Pues justo  lo estoy jugando en ps5 y me está encantando a parte que se ve de maravilla. En cuanto lo acabe, a la isla de Iki.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años12
Madre mía que hipócrita es la gente. A los assassins los ponen a parir porque su mundo abierto es malo y repetitivo, pero a este, que se repite más que el chorizo y tienen unas secundarias de mierda, lo ponen por las nubes. (Lo he jugado y le he sacado el platino, no lo digo por hater).
EDITADO EL 08-02-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años13
Lo jugaré en PC.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años14
Para mi uno de los 5 mejores juegos de la generacion, ghost of tsushima es arte
3 VOTOS
Aik97202Hace 2 años15
@Danieltstm
Mostrar cita
Madre mía que hipócrita es la gente. A los assassins los ponen a parir porque su mundo abierto es malo y repetitivo, pero a este, que se repite más que el chorizo y tienen unas secundarias de mierda, lo ponen por las nubes. (Lo he jugado y le he sacado el platino, no lo digo por hater).
la diferencia es que la jugabilidad del ghost of tsushima es entrenida, sobre todo en las misiones dónde hay mini guerras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disfruta de Ghost of Tsushima con equipamiento de Aloy: así es el crossover con Horizon: Fobidden West

Hay 18 respuestas en Disfruta de Ghost of Tsushima con equipamiento de Aloy: así es el crossover con Horizon: Fobidden West, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL