Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales

Furymole6077Hace 2 años32
Yo acabo de pasarme el village a 4k en pc,y tenia mis dudas si me gustaria,el 7 me encanto,y la verdad menudo juegazo..me a encantado joder...
Spectrumzx791064Hace 2 años33
El juego por su corta duración y porque es el peor en la categoría por debajo del RE 2 remake y village cuando lo vea por 10€ de aquí un buen tiempo es cuando se irá a por el.
Xande5930Hace 2 años34
@Sly-Luismi Ya somos dos que amamos el resident evil 3
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 2 años35
Lástima que no se tomasen más tiempo de desarrollo para realizar el Remake de RE 3, porque podrían habernos dado un señor remake como lo fue el 2. Se me ocurren varios escenarios que podrían haber agregado (sin contar todo que quitaron del original): Carlos y su equipo llegando a Raccoon City por primera vez y viendo qué es lo que realmente estaba pasando, rescatando supervivientes (aunque luego morirían en el tren por culpa de Némesis como en el juego que tuvimos), llevando a Jill a cuestas al hospital mientras esquivamos a zombis, callejear un poco más tanto con Jill como con Carlos, pelear contra Némesis en, yo que sé, un cine... 

De hecho, no me hubiese molestado para nada que hubiesen hecho dos campañas, una para Jill y otra para Carlos. O que fuese una sola campaña pero que alternases entre uno y otro personaje (como en el remake, pero mejor hecho)
EDITADO EL 09-02-2022 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElProcrastinador74Hace 2 años36
Sería interesante jugarlo y hacer un contador de cuántas veces Nemesis pudo matar a Jill y decide no hacerlo. 

[spoiler="Spoiler"] Así por encima recuerdo una dónde la agarra por la cabeza y, en vez de apretarla como una lata de soda, la tira al suelo. Justo en esa escena la apunta con su lanzallamas y espera amablemente a que se levante y salga corriendo. 

 Otra dónde Jill esta caminando junto un mercenario negro de Umbrella y Nemesis decide matarlo a él en vez de a Jill. Ni siquiera es que el mercenario empuja a Jill y se sacrifica, es que Nemesis prefirió matarlo a él por alguna razón.

 Por eso es que no sientes que el bicho te quiera matar y le pierdes el respeto, lo peor es que son cinemáticas. [/spoiler]

 La frase que Jill le tira al final encaja, el bicho pareciera que le gusta Jill y la acosa más que otra cosa.
1 VOTO
Solid-snake-tts229Hace 2 años37
Que saquen la Nemesis Edition para PS5 y veran como consigue el doble y en poco tiempo!
1 VOTO
Cronos123462891Hace 2 años38
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
A pesar de que fue mucho mas corto que el original...
"Mucho", a lo sumo debe haber sido unos 40mins, máximo una hora mas corto...
InsaneReactions985Hace 2 años39
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Resident Evil 2 y sus tres horas dando vueltas por la comisaría: Resident Evil 3 y su excelente ritmo:
Backtracking es sinónimo de resi al menos el resi clásico. A mí al revés, o me das backtracking y el tener q buscar items en sitios por los q ya pasaste pero no tenías la llave o para mí no es resi ni su esencia original, hasta resi 8 tiene algo de backtracking. Para juegos pasilleros de tira recto y ale ya juego al gow pero resi es backtracking en mayor o menor medida, sino es un shooter en tercera del montón.
EDITADO EL 08-02-2022 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 2 años40
Gran juego, puede que tenga sus falencias pero oye no se puede negar su calidad. Estaría bien que sacaran esa edición que tanto se ha rumoreado pero nose si creerme demasiado eso ya que Capcom dijo hace tiempo que RE3 es un juego completado.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años41
A mi me gustó mucho y es muy rejugable. Es cierto que faltan zonas y nemesis es mejor en el original, pero aún así a mi no me decepcionó y a mi me encanta la saga original.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años42
A mi me encanto y no me importa que dure unas 6 horas porque es muy rejugable y hay mil detalles, estos juegos hay que jugarlos lentos no haciendo un speedrun
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años43
Vaya basura infecta de remake. Que juego entretenido.
Jorch911729Hace 2 años44
Como nos escupieron a la cara a los fans con este juego, es increíble
1 VOTO
Dragondark181530Hace 2 años45
Bien para Capcom, pero también estoy muy feliz de que haya sido el juego principal de RE de venta más lenta desde 2005. Espero que esto les enseñe una lección de que la gente no está realmente contenta con vender juegos de 6 horas de duración sin contenido adicional por 60 pavos. Si se hace bien, fácilmente podría venderse tan bien como RE2 remake, que actualmente tiene casi 10 millones de copias.

Echemos un vistazo a la rapidez con la que los juegos RE vendieron 5 millones de copias:

RE5: 4 meses

RE Village: 5 meses

RE2 (2019): 9 meses

RE6: 12 meses

RE7: 14 meses

RE3 (2020): 22 meses

Bueno se vendió bien, [b]PERO[/B], no se vendió tan bien como otros juegos de RE. Es un punto a favor que no haya vendido mucho en poco tiempo porque de esta manera veremos más remakes y juegos con mejor calidad y relación contenido-precio y no empaquetados con juegos multijugador aleatorios como con RE Resistance o RE:Verse.
1 VOTO
BorYoX11Hace 2 años46
Resident Evil 3 Remake: Juego practicamente infravalorado

Resident Evil 2 Remake : Juego exageradamente sobrevalorado

La mayoría de la gente hoy en día no tiene la más mínima idea de hacer un analisis 
Cuando algo les gusta le dan un 10 y cuando algo no les gusta le dan un 0
Y eso es precisamente lo que esta pasado
Quiero aclarar que he jugado todos los Resident Evil, del primero hasta el Village, y si, reconozco que los clásicos les dan mil patadas a estos, pero yo fui de los pocos que no quedo muy satisfecho con el remake del 2, me parecio muy mediocre en comparación con el original:

-Faltan enemigos(cuervos, arañas gigantes, mutaciones del Licker,la polilla gigantes,etc) 

-Faltan cinematicas(como la presentacion del Liker en el charco de sangre, El Tyrant cayendo desde el helicoptero ,etc)

-Los escenarios A y B idénticos, cuando en el original son completamente differentes

En fin...

La unica pega que le doy al 3 Remake es su corta duración y que no añadieran los mercenarios o algún complemento más
Pero por lo demás lo considero la misma "obra maestra" que el 2 Remake
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 2 años47
@La-Hermandad
Mostrar cita
Me da mucha rabia que tirasen tiempo y recursos para la mierda de Resistance, en vez de haberlos usado para mejorar y ampliar la historia de Resident Evil 3. Me ha faltado más callejeo por Raccoon, más lugares y tiendas (el periódico, el Grill 13, que el bar Jack y la gasolinera no sean meras cinemáticas, la boutique, la oficina de Umbrella y por supuesto nuevos sitios) a visitar, entrar a la Torre del Reloj y que sea un escenario propiamente dicho como en el original, el parque, un laboratorio algo más grande y quizá más "viejo" que Nest 1 (en la línea de cómo era la Fábrica Muerta del original), que Jill vaya a la comisaría y no Carlos (al él le hubiera dado un nuevo escenario en plan cuando llega a la ciudad o bueno solo dejarlo para el hospital) y también que Nemesis mate a Brad, que el pobre no mata ni a un solo STARS en la nueva versión. En resumen, una oportunidad perdida de haber hecho una buena versión moderna de RE3
Que cansinos sois por favor... de verdad, aun seguimos con esas después de tanto tiempo?, que parte no entendéis que Resident evil 3 fue desarrollado por un grupo y resistance (que iba a salir como un "stand alone") lo creo otro estudio, si ni el control ni las animaciones se sienten iguales uno de otro. A ver si os entra ya en la puñetera cabeza, eran juegos separados, Crapcom vio la mierda que iba a ser Resident Evil 3 y la de malas no, malísimas críticas que iba a recibir por vender semejante mierda corta y mal hecha a ese precio y decidió en el último momento venderlos juntos como un pack, pero que resistance se vendiera así le restó entre 0 y nada al trabajo de Resident evil 3, porque no, repito [b]NO[/b] lo desarrolló el mismo equipo. Que quiere decir esto? Que resident evil 3 "remake" hubiera sido la misma mierda que ha sido, con o sin resistance, con o sin mercenarios, porque el equipo que se encargó de él (que casi empezó a trabajar en el a la par que el RE2R según fuentes cercanas muy fiables) lo hizo un equipo totalmente diferente al del RE2R, lleno de gente inexperta y que a cada 2 pasos tenían que rectificar porque no les salía nada a derechas. Si no hay más que ver que el RE2R se siente totalmente diferente, el ritmo, las animaciones, el control (De hecho, el RE Resistance se parece más en este aspecto al RE2R que al RE3R), lo que hicieron con los desmembramientos, etc… Está a otro nivel en todos los aspectos y si te pones a jugar un rato a uno y luego a otro se nota a la legua esto. Y sé de lo que hablo porque a diferencia de muchos otros, LO HE JUGADO PARA PODER OPINAR... ¬.¬ Resident Evil Resistance era la polla en vinagre jugándolo con amigos (Risas, piques, compañerismo y buen rollo asegurado durante cientos de horas), y te lo digo después de jugar varios cientos de horas en su momento (Hasta que casi todo el mundo lo dejó de lado y tardabas 10/15 minutos para encontrar partida y toparte con un tramposo de mierda que te jodía la experiencia del juego), divertido, desafiante, original y competitivo como el solo, pero tuvo varios problemas principalmente por la inútil de Crapcom, que no acaba de comprender, que para que un juego "online" triunfe tienes que invertir en infraestructura, no puedes sacar un juego así y dejar que sean los propios usuarios los host de las partidas, esto solo provocará problemas de conexión, lag entre jugadores de unos países a otros, toparte con tramposos cada 2 x 3 y un sin fin de problemas, pero claro, quieren ganar €€€ sin invertir un duro y así no se puede hacer nada en condiciones. Otro problema importante es la de gente descerebrada que entraba a jugar sin ver el tutorial si quiera, a ver, tiene mecánicas raras, y hay ciertos objetivos, coño, mírate el tutorial, que tardas 3 o 4 minutos y es un tutorial jugando con la maquina y no viendo un video aburrido… Se les notaba enseguida, iban a lo loco, sin saber que hacer, sin comprender que tenían que hacer y como comportarse, en vez de aportar “su rol” en el juego (Cada personaje tenia sus habilidades que ibas desbloqueando a medida que subias de nivel y luego, equipabas habilidades pasivas que potenciaban mucho y diversos aspectos para segun tu rol y/o estilo de juego, muy muy bueno en este aspecto), se liaban a disparar cámaras que ni el master estaba allí conectado ni se iba a conectar para nada porque no las necesitaba, no usaban sus habilidades correctamente. En fin, descerebrados everywhere que les sacas de su zona de confort videojueguil y son tan buenos jugando como una piedra y luego sueltan el tipico "este juego es una mierda"... :/ Todos los que jugábamos en serio al resistance lo teníamos muy claro, Resistance era el verdadero producto estrella del "pack", resident evil 3 "remake" era una basura que te duraba máximo 10~15 horas y no ofrecía NADA más de lo pobre que es, Resistance estuvo actualizándose gratuitamente durante meses, sin parar de arreglar problemas, de añadir todo tipo de cosas nuevas cada 2 x 3, de mejorar todo lo que podían mejorar a cada poco tiempo y al mes y algo, comenzaron con los parches tochos, añadiendo más y nuevo contenido cada X semanas. Si la gente no le hubiera tirado tanta peste sin saber y lo hubiera probado de verdad, se hubieran dado cuenta del gran potencial que tenía ese juego. Créeme, RE3 no hubiera salido mejor sin hacerlo, eran 2 productos diferentes, creados y desarrollados por grupos totalmente diferentes (de hecho, RE3R fue hecho por un grupo interno de Crapcom sin experiencia casi, y el resistance por un grupo 3º AJENO a Crapcom bajo su supervisión... “Bajo supervisión” significa, pasarte 1 vez al mes 5 minutos a ver como va el asunto y si no se están pasando del presupuesto y cumplen con el plazo de entrega, NADA MÁS!) y algunos estáis tardando ya mucho demasiado en entenderlo a estas alturas…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales

Hay 50 respuestas en El remake de Resident Evil 3 reitera su éxito superando un nuevo hito en ventas mundiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL