Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 3 contará con "muchos elementos nuevos" y mecánicas inéditas, asegura Platinum Games

Mustadio78131176Hace 2 años32
Ya quiero ver si mantendrá o PERDERÁ el Fan Service de esta brujita en su cuarta entrega, ya que por la historia, no debo preocuparme.
Alzhared1554Hace 2 años33
Le tengo mucho hype a las nuevas batallas de Kaijus ... y es muy curioso que sea precisamente en la Switch donde lograron aterrizarlas, cuando fue uno de los elementos que se le atraganto a Scalebound en su desarrollo ... aunque bueno, ya había pasado antes con lo de poder utilizar a las criaturas para combatir en Monster Hunter Rise, cuando World no lo tiene.
1 VOTO
Miguelalc296Hace 2 años34
@Texen
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Los de PC no podemos jugar al 2 cabrones ¬¬ pero es culpa de Nintendo, no suya
No debes ser muy fan del juego para decir eso. Sin la financiación de nintendo ni siquiera existiría el 2 y menos el 3, dicho por el propio Kamiya.
@Texen
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Los de PC no podemos jugar al 2 cabrones ¬¬ pero es culpa de Nintendo, no suya
Si que podemos, y a 4k
Otro piratilla en pc, vaia vaia.
En absoluto. Compro cada título que juego. Lo que no hago es comprar hardware que no me interesa.
A ver si lo he entendido... Dices que comoras los juegos pero no tienes el hardware. Osea, ¿que compras los juegos de la Switch pero no tienes una Switch?
Así es.
sigue siendo piratearía si la copia que emula no es tuya (la única que tienes derecho a hacerle una copia es la tuya CD, cartucho o sacarla de la consola si comprase en digital) aunque hayas comprado el videojuego 5000 veces, seguirá siendo piratearía si descargaste de internet, espero este emulando con tu copia como todo los hipócritas de twitter
EDITADO EL 08-02-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años35
Pues por mí ya podían quitar tanta combinación de botones para hacer los combos y hacerlo de otra manera. Me gustaron los dos primeros pero el 2 ya me lo acabé por acabar, se me hizo laaaargo. Una de las razones es tal lío de combos, imposibles de memorizar para mí y seguro que para mucha gente. Divertidos son, eso sí. Los personajes se salen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 contará con "muchos elementos nuevos" y mecánicas inéditas, asegura Platinum Games

Hay 35 respuestas en Bayonetta 3 contará con "muchos elementos nuevos" y mecánicas inéditas, asegura Platinum Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL