Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Edge of Eternity

Hhkaal4167341Hace 2 años16
Sí, es un juego regulero, pero si no se dan por vencido y sacan otro juego (o juegos) al final darán con la tecla y lo petarán, confio en el estudio, por mi parte lo compraré cuando esté a la mitad de precio, pero lo compraré
4 VOTOS
Shuin646Hace 2 años17
Genial por fin en consola, este juego lo apoye en su kickstarter, obtuve mi copia de juego en pc en el acceso anticipado y ahora ando esperando poder conseguir mi copia por amazon prontamente. Juegos por turno es lo que me gusta y apoyarlos es lo que hago comprando mi copia como consumidor para que estos sigan llegando
8 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años18
Me lo veía venir tras los otros analisis que decían que estaba regulero, este si ha sido una quincena discreta para el gamepass.
AllanZero13600Hace 2 años19
Yo tenía pensado reservarlo desde su anuncio en pc pero concuerdo con lo que dice el análisis y de hecho lo había visto ya en vídeos y otros análisis fuera de la web.
Se nota mucho que el juego le falta o presupuesto o experiencia, que no deja de ser algo muy bueno ya que es un equipo muy pequeño pero una cosa no quita la otra.

Ahora que los compraron espero que les den un mayor presupuesto porque se ve que tienen futuro.
Hatowix1319Hace 2 años20
Vi el Gameplay que publicaron el otro día y bueeeeeno, en principio me atraía, pero es verdad que gráficamente se ve antiguo, esas conversaciones estáticas e inexpresivas... Uf

Leyendo el resto del análisis, veo que tiene más problemas, así que creo que voy a pasar.
Katanas4340Hace 2 años21
Mi recomendación es que lo juguéis en vez de leer algo que no es ni análisis, me lo jugué y compre el año pasado a buen precio ya que es un juego independiente para no gustarme el sistema hexagonal me pareció de 9/10 por algo esta en mayormente positivo el juego y en istan gaming lo tenis a la mitad de precio mucho mejor juego que algunos de renombre.
2 VOTOS
Blackjuani281Hace 2 años22
Tengo entendido que este juego va a recibir contenido a lo largo del año, ¿alguien sabe si vienen como dlc o como actualizaciones gratuitas?
Ronniefher466Hace 2 años23
Buen juego llevo. Al que no le gusten los RPG por turno mo puede opinar.
No puedes decir que Dragon quest XI es malo simplemente porque monte gusta el género ñ.
RedBelmontR109Hace 2 años24
Lo estoy jugando desde ayer que salio, sin llevar un porron de horas, pero lo cierto es que son 9 o 10 personas y me parece acojonante lo que han hecho, hay muchos juegos de 100 que no hacen esto.
Si bien mas acojonante es que sea Unity, mala eleccion pero es acojonante. 9 personas con Unity.
La historia comienza interesante, la jugabilidad es una oda al fan de los turnos y el atb de final fantasy. Este juego esta hecho para fans ochent-noventeros. 
El mundo es bellisimos. Repito 9 personas.
Estoy de acuerdo en las animaciones de los personajes, son de otra generacion, demasiado roboticas, pero se han atrevido! Y es Unity! Los personajes estáticos no terminan de quedar mal, pues al retrotraerte a lo antiguo, no desentonan, dialogos de npc que son bastantes ademas poblando las ciudades. Es perdonable.
Hare un analisis al terminar aqui en la pagina, pero va… Son 9! Y con Unity! Lo he dicho ya? Es acojonante lo que han conseguido
6 VOTOS
DaRking155812Hace 2 años25
Hay empresas que con 600 personas trabajando en un juego lo hacen peor y habláis mejor de ellos que de este con 9, un poco feo eso.
10 VOTOS
Jonkonfui15Hace 2 años26
Aunque le tenía muchísimas ganas, he de reconocer que me ha decepcionado. No me suele importar mucho el tema gráficos pero en conjunto creo que han pretendido abarcar más de lo que han podido. 
Creo que deberían haber usado ilustraciones para la historia porque las animaciones son bastante feas. 
Bueno seguiré metiéndole horas a ver si mejora la cosa.
Kjavi793Hace 2 años27
Para ser un trabajo de 9 personas es impresionante. Después limpiando el cimbrel cuando 500 hacen lo mismo de siempre.
DarkCry20Hace 2 años28
Animaciones aberrantes, movimientos ortopédicos, diseño de pjs aterradoramente feos, doblaje al inglés un tanto pallá...parece un remake de un juego de ps2 en ps3...es un indie pero para mal...lo único que se salva por ahora con unas cuantas horas es que me enganchó hasta cierto punto su historia y sus turnos con tablero de suelo...veremos mas adelante porque gráficamente es de 3 generaciones atrás...
Zephyra2636Hace 2 años29
@DarkCry
Mostrar cita
Animaciones aberrantes, movimientos ortopédicos, diseño de pjs aterradoramente feos, doblaje al inglés un tanto pallá...parece un remake de un juego de ps2 en ps3...es un indie pero para mal...lo único que se salva por ahora con unas cuantas horas es que me enganchó hasta cierto punto su historia y sus turnos con tablero de suelo...veremos mas adelante porque gráficamente es de 3 generaciones atrás...
Si esperas un blockbuster con 9 personas mal vamos...
1 VOTO
Serxio20a329Hace 2 años30
[quote="DarkCry"]Animaciones aberrantes, movimientos ortopédicos, diseño de pjs aterradoramente feos, doblaje al inglés un tanto pallá...parece un remake de un juego de ps2 en ps3...es un indie pero para mal...lo único que se salva por ahora con unas cuantas horas es que me enganchó hasta cierto punto su historia y sus turnos con tablero de suelo...veremos mas adelante porque gráficamente es de 3 generaciones atrás...[/quote
Lo hicieron 9 personas. Que crees que va a ser un triple A!
Para ser tan pocos lo hicieron lo mejor posible.
Elcastigador379454Hace 2 años31
@Blackjuani contenido gratuito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Edge of Eternity

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Edge of Eternity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL