Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1288

Tras Uncharted, a Tom Holland no le importaría protagonizar una película de Jak and Daxter

[b]Tras Uncharted, a Tom Holland no le importaría protagonizar una película de Jak and Daxter[/b]
El actor encarna a Nathan Drake en la adaptación al cine de la saga de PlayStation que se estrena esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220042/tras-uncharted-a-tom-holland-no-le-importarna-protagonizar/]Leer la noticia: "Tras Uncharted, a Tom Holland no le importaría protagonizar una película de Jak and Daxter"[/url]
Jak and Daxter, PelY­cula, Tom holland, Uncharted, Sony Pictures, Playstation y Cine y videojuegos
Dethsider2473Hace 2 años1
Pues no me importaría ver a Holland con pelo verde y perilla jajajaj. Sagaza de juegazos, incluido el Jak X.

Pero no me fío yo de una película, y menos viendo la pinta que tiene la de Uncharted.
2 VOTOS
Yzard322Hace 2 años2
Ojalá Naughty Dog reviviese la saga, o bien con un reboot o con una continuación directa. 
Ahora que han acabado con Uncharted y TLOU, sería un gran momento.

Y eso daría un impulso a hacerse una película, aunque miedo me daría como podría salir, casi que vería mejor una serie de animación en vez de película live action.
1 VOTO
Plieguo5
Expulsado
Hace 2 años3
Que se espere antes, que la peli de Uncharted va a ser un ñordo terrible.
3 VOTOS
MakoNRG32Hace 2 años4
Tom Holland de Daxter no estaría mal la verdad!
15 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
A ver si sale bien la serie de the last of us, por que esta peli tiene pinta de mala
90sNostalfag273Hace 2 años6
Para qué juegos nuevos de sagas que llevan muertas mas que las momias? mejor películas o series, ya sería la hostia que resucitaran a Jak & Daxter con una película en vez de con un juego nuevo  me lo creo todo
EDITADO EL 08-02-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años7
Como Jak 1 sí, pero desde el 2, Holland no parece tan maduro de cara como Jak. Lo mismo pasa con Drake adulto, de ahí que Holland sea Drake joven adulto.

Yo preferiría un remake de la trilogía, mínimo, si se incluyen el X, Daxter y la frontera perdida, pues mejor que mejor
1 VOTO
Lios951165Hace 2 años8
Primero hay que ver si Uncharted no es un tremendo truño.
Edo2269225350Hace 2 años9
Hasta en la sopa Holland.....
6 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años10
Si es live action no me gustaría. Jak and Daxter va perfecto para una peli de animación. Y ya de paso que saquen un remake al mismo tiempo o un nuevo juego por favor.

Por lo menos Holland tiene buen gusto. No me esperaba eso de él.
Tallac5441Hace 2 años11
Cuando esté disponible la película en Movistar+ la veremos. A ver si realmente Uncharted cumple las expectativas.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años12
Ya la pelicula de uncharted con esos actores se ve mediocre, ni me quiero imaginar jak and daxter...
Selui873Hace 2 años13
Muchas ganas de ver esta peli de Uncharted, a ver que tal hace de Nathan de joven.
3 VOTOS
CapitainCrunch156Hace 2 años14
@Plieguo   no se que le ven a este actor Tom Holland me parece un actor inexpresivo , sin clase y sin presencia, no se es confuso ...
EDITADO EL 08-02-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años15
Jak and Daxter tendria que ser de animacion (3D) :

EDITADO EL 08-02-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Uncharted, a Tom Holland no le importaría protagonizar una película de Jak and Daxter

Hay 38 respuestas en Tras Uncharted, a Tom Holland no le importaría protagonizar una película de Jak and Daxter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL