Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ponen a prueba Steam Deck: rendimiento, batería, pantalla y más sobre la portátil de Valve

Seco4639657Hace 2 años16
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
Sabes la diferencia entre juegos nativos y juegos por streaming no? En fin.
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años17
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
me estás diciendo que eso es un teléfono móvil verdad? el ridículo lo estás haciendo tu mismo comparando cosas sin sentido. si has usado el teléfono durante el día, no tendrás batería para jugar ni a 1 hora a un juego que rinda tanto. Vamos, ni los iphones aguantan la batería todo el día al poco de usarlos y ahora vienes tu y dices que lo tu móvil aguanta todo el día de batería más 3 horas de sesiones jaja. Ni un portátil de pc normal y corriente aguanta 3 horas de batería si lo llevas al límite. podemos seguir así todo el día pero para que, eres un hater de la deck y punto.
EDITADO EL 08-02-2022 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
JeanLucPicard4932Hace 2 años18
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
Geforce now para mi tiene muchísimo que mejorar en cuanto sincronización de cuentas (no tener que estar haciendo login cada 2x3) pero fuera de eso, yo también opino que es mejor que esta consola de Valve, ya que no te ves limitado por el hardware
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 2 años19
@Seco46
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
Sabes la diferencia entre juegos nativos y juegos por streaming no? En fin.
a mi me mo vas a explicar... tengo pc con 2080ti, series x, ps4 pro, switch y el fold 3+ nvidia shield tv pro en el salón para el geforce now 3080, experiencia no me falta compañero
SteamOSi1274Hace 2 años20
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No termina de convencerme. Un dispostivo portátil debe recibir software específico para ese mismo hardware, sus capacidades técnicas. No me gustaría gastarme lo que cuesta este dispositivo al que debes poner la configuración en bajo para disfrutar a 60 frames. Que por muy pequeña que sea la pantalla y disimule con ello los gráficos, acabarás más pronto que tarde poniendo la configuración de todos los juegos en "bajo" incluso a 30 frames Luego a parte, el diseño no me convence, tampoco el tamaño de las palancas ni la ubicación de los botones, demasiado pequeños y totalmente pegados al marco del dispositivo. Los botones y la cruceta estás además demasiado cerca de las palancas, eso si o si va a provocar toques accidentales a esos mismos botones, A mi desde luego me parece todo lo opuesto a ergonómico.
No te gustan los PC de mano. Hasta ahí una opinión respetable. Pero a los que sí les gustan, tienen ante sus ojos el mejor dispositivo posible y más barato que cualquier máquina de la competencia. En cuanto a la ergonomía, no veo esos problemas que le achacas (y he probado bastantes controles).
Artofbusa3526Hace 2 años21
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
me estás diciendo que eso es un teléfono móvil verdad? el ridículo lo estás haciendo tu mismo comparando cosas sin sentido. 1) si es un móvil que lo dudo, no lo puedes sacar a la calle 2) si has usado el teléfono durante el día, no tendrás batería para jugar ni a 1 hora a un juego que rinda. podemos seguir así todo el día pero para que, eres un hater de la deck y punto.
sigues haciendo el ridículo, samsung fold 3 (plegable) por si no lo conoces, llegó a casa después de todo el día de curro con un 60% de batería y dos horas de pantalla, tardaría unos 30 min en tenerla al 100%, el juego que elijas da lo mismo la configuración al máximo o al mínimo aunque sea un juego demandante no es el terminal el que lo va a ejecutar... informate un poquito que andas bastante perdido
Seco4639657Hace 2 años22
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@JeanLucPicard A mí a priori también me parece poco ergonómico, pero las primeras impresiones dicen lo contrario. Será cuestión de probarlo.
Esas impresiones prefiero cogerla con pinzas y esperar a que usuarios den sus opiniones por las redes sociales una vez tengan el dispositivo en sus manos. La gente que actualmente está valorando el producto lo han recibido gratis, eso si o si condiciona mucho la crítica más hacia lo positivo o se intenta minimizar lo negativo, para así evitar ser vetados en el futuro, que dejen de recibir otros productos.
Pues ahí te equivocas, tanto LTT como Phaw ya tenían reservadas la Deck para ellos a pesar de recibir modelos por la cara por parte de Valve y bastante hype por ella y no sólo no les ha encantado si no que ha sido más de lo que esperaban.
Seco4639657Hace 2 años23
@Artofbusa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
Sabes la diferencia entre juegos nativos y juegos por streaming no? En fin.
a mi me mo vas a explicar... tengo pc con 2080ti, series x, ps4 pro, switch y el fold 3+ nvidia shield tv pro en el salón para el geforce now 3080, experiencia no me falta compañero
Pues poco se nota la verdad.
Oreades1270Hace 2 años24
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
¿Puedes jugar ahí los Dark Souls, Sekiro, God of War, la mayoría de los títulos de EA o el Horizon Zero Dawn? Ah, me parecía.
8 VOTOS
EmilioPRO651Hace 2 años25
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
me estás diciendo que eso es un teléfono móvil verdad? el ridículo lo estás haciendo tu mismo comparando cosas sin sentido. 1) si es un móvil que lo dudo, no lo puedes sacar a la calle 2) si has usado el teléfono durante el día, no tendrás batería para jugar ni a 1 hora a un juego que rinda. podemos seguir así todo el día pero para que, eres un hater de la deck y punto.
sigues haciendo el ridículo, samsung fold 3 (plegable) por si no lo conoces, llegó a casa después de todo el día de curro con un 60% de batería y dos horas de pantalla, tardaría unos 30 min en tenerla al 100%, el juego que elijas da lo mismo la configuración al máximo o al mínimo aunque sea un juego demandante no es el terminal el que lo va a ejecutar... informate un poquito que andas bastante perdido
sentido común: la gente critica que la deck dura entre 3-8 horas de batería según su rendimiento. TU me dices que tu teléfono móvil ultra potente dura todo el día y luego puedes ugar 3 horas a un juegazo en condiciones óptimas. No te lo crees ni tu. Si lo que te gusta es llevar el teléfono encima para no usarlo hasta la noche, aún, pero por poco que lo usas, la batería bajará que da gusto. Ridículo, como puedes entender. Tienes un teléfono para llegar a casa y cargarlo antes de jugar .
Artofbusa3526Hace 2 años26
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
Geforce now para mi tiene muchísimo que mejorar en cuanto sincronización de cuentas (no tener que estar haciendo login cada 2x3) pero fuera de eso, yo también opino que es mejor que esta consola de Valve, ya que no te ves limitado por el hardware
cuanto hace que no lo pruebas compañero?, cierto es que hace tiempo era u fastidio lo de los login, ya no tengo ese problema desde hace bastante ni en la aplicación Android ni en la shield que es donde lo uso, lo que sie parece un fastidio es lo de los 120hz para determinados modelos y aún no lo han puesto en el fold 3 vete tú a saber por qué... siendo un snapdragon 888 y perfectamente compatible con los 120hz, pero bueno cuestión de esperar, por todo lo demás, con un buen sistema wifi6 en casa es una santa locura, para un "pijotero" como yo ni la más mínima muestra de pérdida, compresión o lag
Artofbusa3526Hace 2 años27
@Oreades
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
¿Puedes jugar ahí los Dark Souls, Sekiro, God of War, la mayoría de los títulos de EA o el Horizon Zero Dawn? Ah, me parecía.
no de momento, cuando salgan ahí estarán, de momento tengo una cola importante, pero cuando salgan eso sí 60 fps y todo en ultra
Artofbusa3526Hace 2 años28
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
me estás diciendo que eso es un teléfono móvil verdad? el ridículo lo estás haciendo tu mismo comparando cosas sin sentido. si has usado el teléfono durante el día, no tendrás batería para jugar ni a 1 hora a un juego que rinda tanto. Vamos, ni los iphones aguantan la batería todo el día al poco de usarlos y ahora vienes tu y dices que lo tu móvil aguanta todo el día de batería más 3 horas de sesiones jaja. Ni un portátil de pc normal y corriente aguanta 3 horas de batería si lo llevas al límite. podemos seguir así todo el día pero para que, eres un hater de la deck y punto.
eso de hater lo sacas tú de vete a saber donde, yo comento lo que a mi me parece una mejor opción, si a ti eso te duele... El problema lo tienes tu, con el 60% que llegó a casa me daría para más de 2 horas de pantalla sobrado y dale con lo de llevar al límite el móvil, que está frío como una lechuga chaval!! Que no es el encargado de procesar el juego, no tienes pajolera idea de lo que estás hablando
EmilioPRO651Hace 2 años29
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Móvil de alta gama con un buen gamepad, buena conexión y geforce now 3080, le da pal pelo en todos los aspectos
dime en que movil vas a poder jugar a forza y como mínimo con una batería de 3 horas, para que el resto te tomemos en serio. Nada? en un triste hater te quedas.
ahora dime tu a mi con qué portátil vas a jugar a cyberpunk a 1200p 60fps con absolutamente todo en ultra y raytracing, no suelo jugar sesiones tan largas en las portátiles pero que las 3 horas de pantalla las paso seguro, no te olvides que no es el terminal el encargado de procesar el juego, ya me lo tomas en serio? O necesitas un video para terminar de hacer el ridículo?
me estás diciendo que eso es un teléfono móvil verdad? el ridículo lo estás haciendo tu mismo comparando cosas sin sentido. si has usado el teléfono durante el día, no tendrás batería para jugar ni a 1 hora a un juego que rinda tanto. Vamos, ni los iphones aguantan la batería todo el día al poco de usarlos y ahora vienes tu y dices que lo tu móvil aguanta todo el día de batería más 3 horas de sesiones jaja. Ni un portátil de pc normal y corriente aguanta 3 horas de batería si lo llevas al límite. podemos seguir así todo el día pero para que, eres un hater de la deck y punto.
eso de hater lo sacas tú de vete a saber donde, yo comento lo que a mi me parece una mejor opción, si a ti eso te duele... El problema lo tienes tu, con el 60% que llegó a casa me daría para más de 2 horas de pantalla sobrado y dale con lo de llevar al límite el móvil, que está frío como una lechuga chaval!! Que no es el encargado de procesar el juego, no tienes pajolera idea de lo que estás hablando
vale. entonces tienes una tecnología única en el mundo donde usas el whatsapp, navegas por internet en el teléfono, etc... y la batería no se descarga. Eres un afortunado pq para el resto de mortales lo que descarga la batería en un teléfono es usar internet en el teléfono. Lo de hater te lo digo porque comparar un móvil con una portátil consola de pc tiene poco sentido, al menos compárala con la switch, la aya neo, etc... "El consumo de energía al utilizar datos móviles puede variar según la intensidad de la señal y la cantidad de datos cargados y descargados. Cuando la señal es deficiente, aumenta la intensidad de la transmisión y recepción de señal, lo que hace que se eleve el consumo de energía. Cuando hay gran cantidad de datos cargados o descargados, el consumo de energía también es elevado". Esto te lo copio pero no lo digo yo pero al menos fiate de lo que dicen los expertos en internet. Que da igual que yo haya tenido todos los iphones posibles y samsung, que ahora vienes tu y me dices que no se te descarga la batería de un móvil :-D Me parece genial que te encante tu teléfono pero compararlo con la deck... incredible
EDITADO EL 08-02-2022 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
VINCENT526290Hace 2 años30
Según he visto es una bestia parda y Valve se la ha sacado. No puedo esperar a probarlo yo mismo. Por cierto dentro de dos semanas se levanta el embargo sobre el software, a ver que tal.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años31
@Oreades
Mostrar cita
El rendimiento revienta a sus competidores. En algunos casos casi dobla en FPS a la Aya Neo Next que vale casi 3 veces más. Por cierto, LLT es el que peores pruebas ha hecho con muchísima diferencia. Os recomiendo mejor el video de The Phawx donde hace muchísimas más pruebas, comparativas entre otros PCs de mano, latencia de entrada y una cosa muy importante, velocidad del lector de tarjetas. A veces pienso que LTT es más un "showman" que otra cosa. [url]https://www.youtube.com/watch?v=gxKd0nr6uYw[/url] Hay una cosa muy importante que añadir, y es que han analizado el hardware. El software no lo podrán analizar hasta el 25 de Febrero y es muy importante porque gracias al compositor Gamescope que lleva se podrá ajustar cosas como el limitador de framerate y activar o no FSR, algo muy importante para aumentar aún más el rendimiento y la duración de la batería. Hay una cosa que me sorprende y es que Valve vaya puesto Forza Horizon 5 como uno de los juegos para que lo prueben. Según LTT tiene ligeros problemas gráficos y por lo que veo en ProtonDB, ese juego tiene puntuación de plata. Es decir, Proton todavía no lo ejecuta con la suficiente solvencia. ¿Por qué entonces no han elegido un juego con mayor nivel de compatibilidad?
La elección de Forza ha sido simplemente para mostrar que juegos de Xbox Studios o que usan otro tipo de cuentas o launchers se pueden jugar en SteamOS como hicieron con Fallen Order en su anuncio, de hecho el tema del que se ha quejado Linus no es cosa de Proton o de que el juego se está "emulando" en SteamOS, es una cosa que pasa en el propio juego en algunos equipos con Windows.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ponen a prueba Steam Deck: rendimiento, batería, pantalla y más sobre la portátil de Valve

Hay 104 respuestas en Ponen a prueba Steam Deck: rendimiento, batería, pantalla y más sobre la portátil de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL