Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto

Painrinengan15644Hace 2 años16
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
Espero que nunca sea así, no podría interesarme menos el modo online.
A mi tampoco me interesa el modo online, pero es lo que ha hecho que GTA V venda 160 millones. Así que en el 6 lo van a potenciar seguro
[b]Y ahí creo que se pueden equivocar al querer replicar lo que ha hecho GTA V, que incluso trasciende de su propia saga. Que lo hayan hecho una vez no significa que lo vayan a hacer dos. Con Red Dead online se han comida tremenda mierda. Supongo que como a ti a mí también me gustaría que tiraran más por el single-player, que al final es lo que sabe hacerlo rockstar pero estoy un poco acojonado con lo que pueden hacer con el 6 después de esto[/b]
Suecodelsur1133Hace 2 años17
Lo que deberían hacer para el GTA6, es si van a seguir apostando por el online, más que la campaña que ni siquiera recibió una expansión, es que una vez sacado y trillado el contenido en el online lo agreguen con el tiempo en el modo campaña, vale que hay misiones que tal vez no se puedan hacer porque necesitas realizarlas con más gente (que pongan cooperativo online en campaña y solucionado).
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años18
@Painrinengan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
Espero que nunca sea así, no podría interesarme menos el modo online.
A mi tampoco me interesa el modo online, pero es lo que ha hecho que GTA V venda 160 millones. Así que en el 6 lo van a potenciar seguro
[b]Y ahí creo que se pueden equivocar al querer replicar lo que ha hecho GTA V, que incluso trasciende de su propia saga. Que lo hayan hecho una vez no significa que lo vayan a hacer dos. Con Red Dead online se han comida tremenda mierda. Supongo que como a ti a mí también me gustaría que tiraran más por el single-player, que al final es lo que sabe hacerlo rockstar pero estoy un poco acojonado con lo que pueden hacer con el 6 después de esto[/b]
Y fíjate que a mi el multiplayer de RDR2 me gusta más que el de GTA V, pero se ve que al público general no. Y si, quiero un modo singleplayer de la hostia, que el del 5 no estuvo mal pero no tuvo expansiones y no llego a la profundidad de personajes como el 4 por ejemplo. Pero temo tanto que va a ser uno sencillo a más no poder y luego ale al multi. Ojalá me equivoque.
Seco4639657Hace 2 años19
"GTA: The Trilogy también ha rendido por encima de las expectativas"

Normal, si les ha costado cuatro duros hacer el port.
William--Wallace31294
Hace 2 años20
@Painrinengan
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
Espero que nunca sea así, no podría interesarme menos el modo online.
A mi tampoco me interesa el modo online, pero es lo que ha hecho que GTA V venda 160 millones. Así que en el 6 lo van a potenciar seguro
[b]Y ahí creo que se pueden equivocar al querer replicar lo que ha hecho GTA V, que incluso trasciende de su propia saga. Que lo hayan hecho una vez no significa que lo vayan a hacer dos. Con Red Dead online se han comida tremenda mierda. Supongo que como a ti a mí también me gustaría que tiraran más por el single-player, que al final es lo que sabe hacerlo rockstar pero estoy un poco acojonado con lo que pueden hacer con el 6 después de esto[/b]
La carta ganadora del próximo GTA, ganadora para los intereses económicos de la empresa, no cabe duda que será el online, no la campaña por si sola; y es una lástima porque da miedo que ya no veamos una campaña a la altura. Respecto al RDO, no ha funcionado (o no está funcionando, puede que aun le quede algún respiro cosa que dudo mucho). El error ha estado en hacer el mínimo esfuerzo y esperar que el jugador gaste dinero; y eso no ha pasado, la gente en RDO no es tonta, no van a gastar antes de ver contenido.
Seco4639657Hace 2 años21
@Suecodelsur
Mostrar cita
Lo que deberían hacer para el GTA6, es si van a seguir apostando por el online, más que la campaña que ni siquiera recibió una expansión, es que una vez sacado y trillado el contenido en el online lo agreguen con el tiempo en el modo campaña, vale que hay misiones que tal vez no se puedan hacer porque necesitas realizarlas con más gente (que pongan cooperativo online en campaña y solucionado).
This, no veas lo que toca la moral que en el juego haya contenido bloqueado (de coches, casas y demás por ejemplo) en el singleplayer porque es exclusivo del online.
KurkoBind240Hace 2 años22
@Supremebubbah
Mostrar cita
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
Compartiría tu preocupación si no fuese por la existencia de RDR2, juego donde pudieron toda la carne en el asador respecto a campaña, personajes, diálogos, ambientación etc. Después del éxito de gta online, podrían haber ido a lo fácil, hacer 40- 50 misiones como la primera entrega y ya. Pero lo que hicieron demuestra que a pesar de ducharse con billetes, aun sienten la pasión de hacer buenas historias. Claro, hay que ver que hacen con su saga estrella, y también está la salida de uno de los Houser, que era el guionista principal. Pero de momento confío en que den una campaña sólida con el resto de elementos a la altura. Luego vendrán las alegrias o decepciones.
3 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años23
A ver, son cifras increíbles, y es la saga que más expectación crea con diferencia desde San Andreas.

Ahora bien, también es el que más años ha estado sin un sucesor...va a hacer 9 años que no vemos otro GTA nuevo que no sea el V....que el juego tiene un modo online que es a día de hoy y esta a reventar de gente, que tiene miles de secretos y un modo historia memorable...sin duda alguna....pero son muchos años sin un nuevo GTA, y el 15 de marzo habrá saltado 3 generaciones sin despeinarse...
Ultradiamantium1219Hace 2 años24
Después de 10 años 160 millones es impresionante.
Con el próximo gt6 ya tienen la vida asegurada hasta la jubilación jajajajajaj
Chamda1533Hace 2 años25
Sin duda el mejor gta, todavía no entiendo porque mucha gente piensa que el iv fue el mejor, cuando en este no había fauna, era estar atrapado en una ciudad y sin contar la poca cantidad de vehículos, de hecho no había aviones, a diferencia del San andreas y del v.
LilPenny1743Hace 2 años26
@Chamda
Mostrar cita
Sin duda el mejor gta, todavía no entiendo porque mucha gente piensa que el iv fue el mejor, cuando en este no había fauna, era estar atrapado en una ciudad y sin contar la poca cantidad de vehículos, de hecho no había aviones, a diferencia del San andreas y del v.
Supongo que es por la narrativa. Habrá gente que conectó más con la historia de Niko Bellic.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años27
Normal 3 generaciones y diez años después que hay que recordar que este GTA salió en la Xbox 360 en 2013.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años28
No para el ritmo de ventas.

Y eso que el online ya estaba muriendo leí por aquí 😅


@Supremebubbah
Mostrar cita
Es una barbaridad y también la razón por la cual la saga nunca va a volver a ser igual. GTA V no ha vendido por su singleplayer, sino por el multiplayer, por lo que seguramente en el 6, el 80% de los recursos estén centrados en multiplayer y la campaña será sencilla y corta. Ojalá, lo digo en serio, ojalá me equivoque, y GTA 6 sea un juegazo singleplayer, pero lo dudo, muchísimo.
El juego vendió más de 13 millones en un día. Evidentemente el online supone la mayoría de las ventas por que llegan dlc's regularmente pero también conozco personas que lo compraron hace poco y no juegan online o juegan ambos modos. Que hoy día venda más por el online no quiere decir que sin él no hubiese tenido grandes ventas. La campaña de GTA V no es corta ni sencilla y ya se dijo eso de red dead 2 antes de salir y justo fue al revés. Puede que sea así, pero de momento apostaría por todo lo contrario. Ya dijeron hace poco que no olvidarían ese modo en sus juegos.
EDITADO EL 08-02-2022 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Musashi77367Hace 2 años29
Lo compré en PS3 en el 2013, hoy (08/02/2022) hablando de las ventas y de su futura actualización en ps5... que salga ya el 6 por dios!!que aburrimiento.
TUKU922817Hace 2 años30
@LilPenny
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Sin duda el mejor gta, todavía no entiendo porque mucha gente piensa que el iv fue el mejor, cuando en este no había fauna, era estar atrapado en una ciudad y sin contar la poca cantidad de vehículos, de hecho no había aviones, a diferencia del San andreas y del v.
Supongo que es por la narrativa. Habrá gente que conectó más con la historia de Niko Bellic.
Ése es el problema de no centrarse en un solo personaje, pero en diversión el 5 está muy por encima. Personalmente no me gusta el tono oscuro para un gta y creo que a la mayoría tampoco.
Spectrumzx791064Hace 2 años31
9 años con el mismo mapa del gta5 le pides ya un gta6 porque a estas alturas ya aburre y los movimientos ortopédicos también que desaparezca para dar lugar a uno más placentero de mover,por lo demás el online es muy bueno pero toca cambiar,yo ya no lo toco desde hace años porque se amontonan los juegos pendientes y los próximos que vendrán de lanzamiento así que por mi puede salir de aquí al 2026 y que tarden lo puedan,más juegazo será.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto

Hay 51 respuestas en GTA 5 ha vendido más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL