Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cancelo Toty: Bestia del medio campo

Cplano1071Hace 2 años16
@ReusLover97
Mostrar cita
@Cplano con qué formación juegas ??
In game con una 4321. 3 MC, 2 de ellos con llegada, y 3 arriba, 1SDI , 1DC Y 1SDD
1 VOTO
Cplano1071Hace 2 años17
@Danimbbape7
Mostrar cita
Yo a los centrales los uso de centrales a los laterales de laterales y a los centrocampistas de centrocampistas .. chetadas las justas q ya da mucho asco el juego .
Yo este año no he cambiado a nadie de posición hasta ahora, pero no entiendo cual es el problema de aprovechar una carta como un toty al máximo, si tienes la sensación de con lo que pagas, en su posición original rinde menos, o se desaprovecha. Hasta EA saca eventos con jugadores cambiados de posición, y que decir de la cantidad de jugadores en la vida real que por sistema o necesidad, son capaces de jugar en varia demarcaciones. A veces también os encabezonáis. Es un juego, ver a un jugador rendir al 100x100 en una posición que no es la suya también es algo que cambia la monotonía del juego y lo predispuesto. Al final si te divierte, no entiendo cual es el problema...
2 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años18
@Cplano
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
Yo a los centrales los uso de centrales a los laterales de laterales y a los centrocampistas de centrocampistas .. chetadas las justas q ya da mucho asco el juego .
Yo este año no he cambiado a nadie de posición hasta ahora, pero no entiendo cual es el problema de aprovechar una carta como un toty al máximo, si tienes la sensación de con lo que pagas, en su posición original rinde menos, o se desaprovecha. Hasta EA saca eventos con jugadores cambiados de posición, y que decir de la cantidad de jugadores en la vida real que por sistema o necesidad, son capaces de jugar en varia demarcaciones. A veces también os encabezonáis. Es un juego, ver a un jugador rendir al 100x100 en una posición que no es la suya también es algo que cambia la monotonía del juego y lo predispuesto. Al final si te divierte, no entiendo cual es el problema...
lo tengo y no rinde menos de lti es súper top. Estás equivocado lo ponen en el centro del campo en mi opinión para tener lo más dopado q se pueda el equipo …. Así es esta comunidad . Buen día.
ReusLover971187Hace 2 años19
@Cplano he visto que en esa formación meten a un delantero de MC… pero no se porque o para que… tú como usas la formación? Podrías hacerme una mini review de ella?
Her-kristian5026Hace 2 años20
Gastarse casi un millón en una carta como Cancelo TOTY y dejarlo de lateral en mi opinión es un desperdicio terrible, a no ser que ya vayas con Gullit y Vieira y te sobre la pasta para ir con jugadores de más de un millón en todas las posiciones.
Her-kristian5026Hace 2 años21
@ReusLover97 Voy con Equlibrada 60-65 de profundidad, Desmarques en Ataque, un MCD quedarse atrás (Cancelo, aunque le subo cuando quiero) y otro equilibrado (Renato SS) 

Arriba llevo a Lewan TOTY, Eusebio Baby, Ginola por izquierda y Ney IF por derecha. Los 2 MCO con libertad de movimientos.

Laterales en quedarse atrás y listo 
1 VOTO
Cplano1071Hace 2 años22
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
Yo a los centrales los uso de centrales a los laterales de laterales y a los centrocampistas de centrocampistas .. chetadas las justas q ya da mucho asco el juego .
Yo este año no he cambiado a nadie de posición hasta ahora, pero no entiendo cual es el problema de aprovechar una carta como un toty al máximo, si tienes la sensación de con lo que pagas, en su posición original rinde menos, o se desaprovecha. Hasta EA saca eventos con jugadores cambiados de posición, y que decir de la cantidad de jugadores en la vida real que por sistema o necesidad, son capaces de jugar en varia demarcaciones. A veces también os encabezonáis. Es un juego, ver a un jugador rendir al 100x100 en una posición que no es la suya también es algo que cambia la monotonía del juego y lo predispuesto. Al final si te divierte, no entiendo cual es el problema...
lo tengo y no rinde menos de lti es súper top. Estás equivocado lo ponen en el centro del campo en mi opinión para tener lo más dopado q se pueda el equipo …. Así es esta comunidad . Buen día.
No quiero desvirtuar el tema, pero de verdad creo que mezcláis churros con merinas. ¿Que tendrá que ver la comunidad?, yo soy un jugador normal, que no manda mensajes ni cuando gana, ni cuando pierde, no me considero nada tóxico ni jugando, ni va en mi forma de ser, y ahora resulta que poner a Cancelo de MC, me convierte en algo relacionado con la comunidad, que por como lo describes, suena a tóxico. Yo creo que en general os tomáis el juego demasiado en serio. Es un puñetera carta de colores, que a mi me apetece probar en otra posición pq he descubierto que me divierte más ahí, y que le saco más partido. No veo el problema por ningún lado. Dejad jugar a la gente como quiera, un poquito más de empatía, que es un JUEGO. No entiendo como puede molestar que alguien emplee una carta donde le de la gana. En cualquier caso, entiendo que como tú no buscas tener un LI dopado como Cancelo, que según tú es top, lo vendas y te pongas a Marcelo, no te digo Mendy o Theo nif pq entiendo que como están dopados para la versión que son, son incompatibles en tu caso. Y si es intras, pues lo sientes igualmente. Por mi parte tema cerrado, y como dices tú, buen día!
1 VOTO
Cplano1071Hace 2 años23
@ReusLover97
Mostrar cita
@Cplano he visto que en esa formación meten a un delantero de MC… pero no se porque o para que… tú como usas la formación? Podrías hacerme una mini review de ella?
Pues será para que el que MC que menos defienda, tenga una llegada más efectiva, una especie de MCO ladeado. Yo ahora llevo 3 MC todo terreno con buena llegada y buenos defendiendo. Fofana MC izquierda, Kante MC en medio quedarse atrás al atacar, Cancelo MC derecha. Los 3 con apoyo en remate y rechaces, y los 2 MC laterales con libertad de movimientos, aunque a veces alguno de ellos le pongo conservar posición. Luego los 3 de arriba, el DC quedarse arriba y desmarcarse, y los 2 de ambos lados bajar a defender y desmarcarse. De esa manera, se equilibra, que a veces los MC laterales suban mucho. La sensación es que atacas con mucho, y también defiendes bastante, pero sobre todo en una primera línea, de ahí que suelo poner presión tras pérdida. Si pasan ese 1er bloque, en mi caso siempre queda el MC, en este caso Kante, pero el equipo está más descompensado, pq se parte en 2 zonas muy marcadas, de ahí que los laterales aunque suben, no los tengo para que lo hagan continuamente para que no se tapen entre todos. La profundidad la tengo a la mitad 45-50, pq si me pasan esa 1a línea de 4-5 jugadores, sufriría mucho al espacio con la profundidad alta. En el plan general de juego en ataque, también tengo desmarques en ataque, para que haya mucho movimiento. Es la que más me gusta, pero también cambio a veces a la 442...espero que te sirva
MancodeLepanto88Hace 2 años24
Y dentro de lo que cabe, Cancelo de MC es lógico viendo el futbol real. Es la posición donde Pep lo pone en fase ofensiva
Quia711Hace 2 años25
@MancodeLepanto

Aparte cada uno juega con lo que le sale, hasta las pelotas de la gente que se queja de que "x" juegue con un equipo meta y lo peor es que normalmente son gente que no tienen para un equipo con mbappe , ginola y compañía.

Por qué he visto muchísimos posts de gente que tiene equipo originales y un viaje de monedas y no se quejan, pero después están los típicos que a saber el equipo que me llevaran que solo saben decir "No eS qUe tU eQuiPo nO eS oRginAl RaTa"
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años27
@Petricor
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
@MancodeLepanto Aparte cada uno juega con lo que le sale, hasta las pelotas de la gente que se queja de que "x" juegue con un equipo meta y lo peor es que normalmente son gente que no tienen para un equipo con mbappe , ginola y compañía. Por qué he visto muchísimos posts de gente que tiene equipo originales y un viaje de monedas y no se quejan, pero después están los típicos que a saber el equipo que me llevaran que solo saben decir "No eS qUe tU eQuiPo nO eS oRginAl RaTa"
No es el caso de @Danimbappe7, el tiene ahora mismo como 100millones en beneficios de traspasos, siempre después de Toty se hace un Real Madrid histórico porque es lo que le divierte, lo que no acabo de recordar del todo bien es cuando jugó Cancelo en el madrid pero imagino que es fallo mío, ese chico nunca se ha equivocado ni dicho algo sin sentido en este foro. Pd. Yo llevo a Cancelo en el lateral, pero cuando hay que remontar y pongo el rombo le subo a mc y saco a Davies del banquillo y se aprovecha mucho más jugándolo en el centro del campo que en el lateral.
veo que te has interesado mucho en mis comentarios. Lo sabes todo.. me siento halagado amigo.. por cierto me salió instranferible cancelo y sería de imbecil no usarlo .. xd no significa q esté en mi equipo sino q simplemente lo uso xd .. de titular tengo a Roberto Carlos q si es una leyenda Del Real madrid jjjj buen día .
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años28
De los creadores de kante en 9 de 10 equipos ahora llega cancelo toty de mc. Bravo . Xddd
EDITADO EL 08-02-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años30
@Petricor
Mostrar cita
@Danimbbape7
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
@MancodeLepanto Aparte cada uno juega con lo que le sale, hasta las pelotas de la gente que se queja de que "x" juegue con un equipo meta y lo peor es que normalmente son gente que no tienen para un equipo con mbappe , ginola y compañía. Por qué he visto muchísimos posts de gente que tiene equipo originales y un viaje de monedas y no se quejan, pero después están los típicos que a saber el equipo que me llevaran que solo saben decir "No eS qUe tU eQuiPo nO eS oRginAl RaTa"
No es el caso de @Danimbappe7, el tiene ahora mismo como 100millones en beneficios de traspasos, siempre después de Toty se hace un Real Madrid histórico porque es lo que le divierte, lo que no acabo de recordar del todo bien es cuando jugó Cancelo en el madrid pero imagino que es fallo mío, ese chico nunca se ha equivocado ni dicho algo sin sentido en este foro. Pd. Yo llevo a Cancelo en el lateral, pero cuando hay que remontar y pongo el rombo le subo a mc y saco a Davies del banquillo y se aprovecha mucho más jugándolo en el centro del campo que en el lateral.
veo que te has interesado mucho en mis comentarios. Lo sabes todo.. me siento halagado amigo.. por cierto me salió instranferible cancelo y sería de imbecil no usarlo .. xd no significa q esté en mi equipo sino q simplemente lo uso xd .. de titular tengo a Roberto Carlos q si es una leyenda Del Real madrid jjjj buen día .
Lo recuerdo porque en otro post me respondiste con eso, que te harías tu Real Madrid histórico, ahora resulta que usas a Cancelo, la verdad me creo bastante poco de todo lo que escribes.
lo mejor q haces amigo… no deberías creerte nada de lo que se dice por internet la gran mayoría de cosas son mentiras.. así que haces bien eso la verdad.. lo mismo hago yo ..
Jlvrd331Hace 2 años31
@ReusLover97
Mostrar cita
@Jlvrd que nivel da Vieira de central amigo???
A mi me gusta mucho mas que de mc, lo tengo junto con rio prime y son dos muros
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cancelo Toty: Bestia del medio campo

Hay 37 respuestas en Cancelo Toty: Bestia del medio campo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL