Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Frustracion Iconos

Magicp1916Hace 2 años16
@MONEYTeam
Mostrar cita
Los ludopatas os dais cuenta que habeis aceptado que un video juego de futbol sea una loteria amañada? La culpa del estado del actual del juego es de la comunidad. En otros juegos con otro tipo de comunidad esto es inviable.
A quién le hablas? cuántos ludópatas capaces de hacerse 9 sbc de icono crees que hay aquí? A mi dos o tres ya me parecen demasiados pero puedo entender que haya quien gaste algunas medias en ello.. Pero nueve?, eso no lo hace alguien medio sensato ni tratándose de medias intransferibles. Yo personalmente no confío en estas cosas y no he hecho ni un solo sbc de icono aleatorio. La probabilidad de salir perdiendo es altísima y es claro que no compensa.
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LOOZ3167Hace 2 años18
@MONEYTeam comentarios racistas aquí no colega. Reportado
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 años19
Cuando veáis comentarios ofensivos y más aun si son racista como el expresado por cierto usuario, no citéis el comentario para que pueda ser eliminado de la pagina.
Si queréis citar para hacer alusión a parte de un mensaje fuera del insulto podéis editarlo de tal manera que se omita el insulto gratuito.

Borro los mensajes donde se mostraba este asqueroso comentario.

Saludos.
Gravesen-025360Hace 2 años20
@MONEYTeam
Mostrar cita
@Ajimort
Mostrar cita
@MONEYTeam Y en abril por qué no? Quieres el icono pronto para sentir que tienes un jugador superior a la mayoría de las plantillas y pensar que vas a ganar más fácil con eso? Yo flipo, el juego acaba en septiembre, y a mi si me tocara Nazario prime en junio lo disfruto. Este año mis iconos son : Kluivert medio, Hugo Sánchez medio, Cannavaro baby, Shearer baby, Baresi baby, Cantona medio (el último) y el SBC de Best. A lo mejor te molesta, porque solo quieres que te responda gente que ha tenido mala suerte y Cannavaro y Cantona te parece demasiado. Nos tiramos todo el juego esperando mejorar la plantilla y luego te toca algo tocho y resulta que sigues haciendo los mismos resultados porque al final lo que importa de verdad son las manos y la conexión
Yo en Mayo ya no juego a Fifa, cuando llegan las cartas sin sentido me aburre ya. A los que dicen que como hago tantos iconos... Sin gastar una mierda en ellos con medias intransferibles que me van tocando, asi que no podria tener nada que no tenga ya. Y tengo mejor equipo posiblemente que los que comentais que como hago... Todos tenemos derecho a que nos toquen cartas usables, no a comprarlas, ya que hemos comprado el juego, el reparto este año está siendo lamentable. Si a ti te puede tocar un jugador sin meter un euro, los demás también tenemos el mismo derecho ya que hemos pagado lo mismo que tu. Que ganas de que muera este formato de Fifa. Cannavaro y Cantona son una mierda si no son minimo los prime, estos noobs... Pero bueno no sere yo quien te quite la felicidad de tus 2 metas.
si cannavaro y cantona si no son los prime te parecen mierda deja de hacer iconos ya que te toque la loteria es super dificil A lo que dices que no has gastado recursos podias haber hecho a best que a las alturas que salio era top o dalglish prime Pero claro si quieres un nazario prime…. Claro que frusta,pero si quieres jugar con iconos y disfrutarlos tienes otros modo o los cedidos
Mrpacer31777Hace 2 años21
Estas pagando y recibiendo lo mismo que todos, un icono aleatorio.
Despues de recibir 5 malas cartas, como te puede llegar a parecer buena idea hacerte un sexto, septimo...

Aca todos sabemos como es el juego, las buenas cartas son las excepciones.
Estan los que se la juegan y los que no. Yo soy de los ultimos.
Me hice el icono medio por ser epoca de Totys y haciendo mejoras. Me salio Puyol, asi que no me hago mas, es sencillo.

Yo tambien disfruto la expectativa de que va a salir, hacerme escondito y todo eso. Pero sabiendo como es prefiero evitarlo.
Gravesen-025360Hace 2 años22
@Mrpacer31
Mostrar cita
Estas pagando y recibiendo lo mismo que todos, un icono aleatorio. Despues de recibir 5 malas cartas, como te puede llegar a parecer buena idea hacerte un sexto, septimo... Aca todos sabemos como es el juego, las buenas cartas son las excepciones. Estan los que se la juegan y los que no. Yo soy de los ultimos. Me hice el icono medio por ser epoca de Totys y haciendo mejoras. Me salio Puyol, asi que no me hago mas, es sencillo. Yo tambien disfruto la expectativa de que va a salir, hacerme escondito y todo eso. Pero sabiendo como es prefiero evitarlo.
en esto ya es cada uno,yo llevaba todo el año haciendome iconos,vamos todos los sbc que salen,y nada usable,llegaron los toty y los teabaje mucho mediante mejoras,reciclando,vendiendo todo, los cambios de posicion por ejemplo y al 4 toco algo,podria llevar mas de 9 hasta ese 4,es a lo que te expones,como han dicho en otro post,es una loteria,asique abrelo antes de ir a dormir que si no te toca nada te duermes y a otro dia A mi personalmente me entretiene hacer mejoras e iconos,la emocion de buscar por paises…
Nenuco7250Hace 2 años23
Me toco Nakata....................sino es para estar frustado. No puedo decir tacos por moderacion..............pero vamos, me quedaria agusto
FyM4EvEr20201618Hace 2 años24
Encima faltando a la gente el chaval aparte de ser un lloron,ojala no te salga un icono bueno hasta fifa 40 personaje
Mrpacer31777Hace 2 años25
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mrpacer31
Mostrar cita
Estas pagando y recibiendo lo mismo que todos, un icono aleatorio. Despues de recibir 5 malas cartas, como te puede llegar a parecer buena idea hacerte un sexto, septimo... Aca todos sabemos como es el juego, las buenas cartas son las excepciones. Estan los que se la juegan y los que no. Yo soy de los ultimos. Me hice el icono medio por ser epoca de Totys y haciendo mejoras. Me salio Puyol, asi que no me hago mas, es sencillo. Yo tambien disfruto la expectativa de que va a salir, hacerme escondito y todo eso. Pero sabiendo como es prefiero evitarlo.
en esto ya es cada uno,yo llevaba todo el año haciendome iconos,vamos todos los sbc que salen,y nada usable,llegaron los toty y los teabaje mucho mediante mejoras,reciclando,vendiendo todo, los cambios de posicion por ejemplo y al 4 toco algo,podria llevar mas de 9 hasta ese 4,es a lo que te expones,como han dicho en otro post,es una loteria,asique abrelo antes de ir a dormir que si no te toca nada te duermes y a otro dia A mi personalmente me entretiene hacer mejoras e iconos,la emocion de buscar por paises…
Por eso decia, estan los dispuestos a perder en esa loteria y los que no. Vos claramente sos de los primeros y esta buenisimo porque lo previo es divertido. El creador del tema y yo somos de los segundos, la diferencia es que yo lo evito y el se hace 9 para despues quejarse.
Asierhernanz107296Hace 2 años26
Esto es lo que pasa cuando el 90% de este foro decía “el icono me ha salido gratis” cuando no es así, luego llegan los Nazario gullit pele cruyff en sbc y ese 10% que no gastamos las medias en sbc basura (hablo de sbc icono como de jugadores random con stats infladas de sbc que valen 150k cuando muchos nif de 5k son mejores) podemos hacernos estos sbc y tener a Nazario zidane y maldini en el equipo… y luego salen posta como este llorando…

Aprender a gestionar las monedas y ya, si quieres probar mil jugadores asume que jamas probarás a cruyff o r9 prime, porque o tradeas mucho, o es imposible
Gravesen-025360Hace 2 años27
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando el 90% de este foro decía “el icono me ha salido gratis” cuando no es así, luego llegan los Nazario gullit pele cruyff en sbc y ese 10% que no gastamos las medias en sbc basura (hablo de sbc icono como de jugadores random con stats infladas de sbc que valen 150k cuando muchos nif de 5k son mejores) podemos hacernos estos sbc y tener a Nazario zidane y maldini en el equipo… y luego salen posta como este llorando… Aprender a gestionar las monedas y ya, si quieres probar mil jugadores asume que jamas probarás a cruyff o r9 prime, porque o tradeas mucho, o es imposible
mi pregunta es,yo hago muchas mejoras por evento,hoy tengo pensado gastar 150k ,que haces con los repetidos,por ejemplo ayer tenia a marquinhos repetido,lo meti rn una plantilla de 85 del icono junto a otro 87 y muchas cartas de 84 y 83 que cada vez que me dan un ultimate y con las mejoras me lleno de ellas Tu que haces descartas y a otra cosa?me diras que no gastas en mejoras y ahorras,es otra opcion,pero en mayo cuando salga gullit ,podras hacerlo pero no es tan diferencial como tenerlo en enero Lo importante es saber a lo que te expones y no tomartelo como que te va la vida,si fuese asi tendria que haber dejado fifa en enero
JorgeKrK2590Hace 2 años28
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando el 90% de este foro decía “el icono me ha salido gratis” cuando no es así, luego llegan los Nazario gullit pele cruyff en sbc y ese 10% que no gastamos las medias en sbc basura (hablo de sbc icono como de jugadores random con stats infladas de sbc que valen 150k cuando muchos nif de 5k son mejores) podemos hacernos estos sbc y tener a Nazario zidane y maldini en el equipo… y luego salen posta como este llorando… Aprender a gestionar las monedas y ya, si quieres probar mil jugadores asume que jamas probarás a cruyff o r9 prime, porque o tradeas mucho, o es imposible
mi pregunta es,yo hago muchas mejoras por evento,hoy tengo pensado gastar 150k ,que haces con los repetidos,por ejemplo ayer tenia a marquinhos repetido,lo meti rn una plantilla de 85 del icono junto a otro 87 y muchas cartas de 84 y 83 que cada vez que me dan un ultimate y con las mejoras me lleno de ellas Tu que haces descartas y a otra cosa?me diras que no gastas en mejoras y ahorras,es otra opcion,pero en mayo cuando salga gullit ,podras hacerlo pero no es tan diferencial como tenerlo en enero Lo importante es saber a lo que te expones y no tomartelo como que te va la vida,si fuese asi tendria que haber dejado fifa en enero
Es muy diferente reciclar mejoras en algún SBC que hacer el SBC a muerte con lo que tengas en el club y comprando medias. Yo solo me he hecho un icono y me lo hice porque tenia que tirar 3 Ederson, 2 Fabinho, 2 Ramos, etc. repetidos que me salieron con las mejoras de la Premier y Ligue 1. Ahora lo vender jugadores de tu club y exprimir lo que tengas, que esto lo hace mucha gente y hacer SBC a muerte, es gestionar muy mal tus monedas. Normal que te haces 9 iconos que facilmente en valor de medias seran 2 o 3 millones (ya saldra el iluminado "es que me sale gratis") y luego tienes un equipo muy normalito en Febrero y todos con equipos tochos, luego que si el otro mete FP y no ven que son ellos que no saben gestionarse.
EDITADO EL 08-02-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años29
@MONEYTeam
Mostrar cita
Desde Octubre llevo sacados Xavi, Raul, Pirlo, Hierro, Puyol, Shearer, Baggio y Moore y alguna basura mas que se me olvida. Estoy hasta los cojones, ya todo el mundo tiene su icono bueno que le ha salido, que me va a dar un icono usable en mayo cuando ya no juego? Que asco da EA Sports. No vengais los de me ha tocado porque me la suda vuestro Eusebio Cruyff o lo que sea, aqui pagamos todos lo mismo por el juego. Por supuesto ni totys ni nada de nada.
Los SBC de icono NO se hacen. Las probabilidades de algo top son muy bajas. Obviamente, vas a ver algo Nazario, Cruyff, Eusebio porque al que le salga lo va a publicar; pero los otros 50 que no saquen nada no van a pegar su foto de Hagi o Litmanen.
Ivan2901568Hace 2 años30
Tuve la suerte q me salga Maldini en la primera tanda de swaps y Puskas en un sobre intrans. Venia dulce y dije me hago el icono medio. Nakata...aprendi la lección, nunca más.
IJuanDiego09307Hace 2 años31
Pues mira yo nunca he tenido suerte en lo de los iconos tampoco pero ya que venimos a divertirnos siempre me hago 1 sbc por probar cuando sale, al fin y al cabo tarde o temprano suena la flauta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Frustracion Iconos

Hay 39 respuestas en Frustracion Iconos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL