Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2259

Si tienes curiosidad por Lost Ark y su acción RPG, estos casi 20 minutos de gameplay resolverán tus dudas

[b]Si tienes curiosidad por Lost Ark y su acción RPG, estos casi 20 minutos de gameplay resolverán tus dudas[/b]
En apenas unas horas algunos jugadores ya podrán disfrutar del videojuego editado por Amazon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220033/si-tienes-curiosidad-por-lost-ark-y-su-acci-n-rpg-estos/]Leer la noticia: "Si tienes curiosidad por Lost Ark y su acción RPG, estos casi 20 minutos de gameplay resolverán tus dudas"[/url]
Lost Ark
Biker104994Hace 2 años1
Puede llegar ya mañana? esperando a las 18 de la tarde para reventar el juego como si no hubiera mañana  increible el hype que tengo
6 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años2
Ojalá me enganche y me haga la espera hasta Elden Ring más llevadera.
ElProcrastinador74Hace 2 años3
Pues no pinta mal y es gratis, así que a probarlo. Ya lo busco en Steam.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años4
Lo probaré y tal. Puede ser un buen sustito hasta que llegue Diablo 4. Solo espero que no sea P2W que a los juegos coreanos les gusta mucho eso.
2 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años5
Aclaro que para los que tienen Pack de Fundador pueden jugarlo a partir de mañana día 8 de febrero a las 18:00 horario español. La predescarga ya está disponible en Steam: https://store.steampowered.com/app/1599340/Lost_Ark/

Para los que no tienen pack de fundador podrán jugar al juego el día 11, día oficial de lanzamiento sin restricciones.
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 2 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo probaré y tal. Puede ser un buen sustito hasta que llegue Diablo 4. Solo espero que no sea P2W que a los juegos coreanos les gusta mucho eso.
Es pay to fast, no pay to win. Y puedes llegar perfectamente al contenido endgame sin poner un duro. Te lo digo ya habiéndolo probado en la beta. Si te gustan los mmo no creo que te vaya a defraudar.
7 VOTOS
Zheiren335Hace 2 años7
Hombre, por fin os dignáis a poner noticias de este juegazo, aunque sea esto 
¡Se viene!
Raxxus882Hace 2 años8
Que ganas de jugarlo, por todo lo que he visto hasta ahora se que me va a encantar, es sorprendente la cantidad de contenido que tiene el juego, espero no aislarme de la sociedad por jugarlo.
ChangKhan8069Hace 2 años9
@LoganA005
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo probaré y tal. Puede ser un buen sustito hasta que llegue Diablo 4. Solo espero que no sea P2W que a los juegos coreanos les gusta mucho eso.
Es pay to fast, no pay to win. Y puedes llegar perfectamente al contenido endgame sin poner un duro. Te lo digo ya habiéndolo probado en la beta. Si te gustan los mmo no creo que te vaya a defraudar.
Yo estoy con un hype tremendo, desde Mu Online uqe no tenia este hype por un mmorpg. El tema es...merece la pena pagar 15 euros por 3 dias? Que no son 5 eurillos..
SoulRei0038Hace 2 años10
Que duro se me hizo cuando probé la beta. Me recuerda a los juegos de móvil de hace 10 años, con esa jugabilidad aburrida y con contenido super artificial. Entiendo que haya gente que le mole grindear pero en mi opinión es mejor que se hubiera quedado en Corea.
1 VOTO
Casuarioo252Hace 2 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo probaré y tal. Puede ser un buen sustito hasta que llegue Diablo 4. Solo espero que no sea P2W que a los juegos coreanos les gusta mucho eso.
Comparar Lost Ark con Diablo es un insulto a este juego que claramente está muy por encima.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años12
Ahora me entero que está gratis... Pues ascos no le vamos a hacer 
Mati88145Hace 2 años13
@Casuarioo
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo probaré y tal. Puede ser un buen sustito hasta que llegue Diablo 4. Solo espero que no sea P2W que a los juegos coreanos les gusta mucho eso.
Comparar Lost Ark con Diablo es un insulto a este juego que claramente está muy por encima.
Cuestion de gustos, (que diablo 3 seguro) pero la jugabilidad de Diablo es muchísima mas divertida que los flashy effects del lost ark... TODOS los skills meten stun, le pegas a 1 bichito y ya queda paralizado mientras le tiras todos los otros skills como si estuvieras tocando el piano y sin siquiera usar 2 neuronas. Jugue la beta y me pareció un juego bastante malo, fue apretar botoncitos mientras los enemigos quedaban duros como piedras
8 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años14
@ChangKhan
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo probaré y tal. Puede ser un buen sustito hasta que llegue Diablo 4. Solo espero que no sea P2W que a los juegos coreanos les gusta mucho eso.
Es pay to fast, no pay to win. Y puedes llegar perfectamente al contenido endgame sin poner un duro. Te lo digo ya habiéndolo probado en la beta. Si te gustan los mmo no creo que te vaya a defraudar.
Yo estoy con un hype tremendo, desde Mu Online uqe no tenia este hype por un mmorpg. El tema es...merece la pena pagar 15 euros por 3 dias? Que no son 5 eurillos..
Tal vez esos 3 dias te de para saber en que server quieres estar, tambien para decirlo de alguna manera patentar tu nombre, para que dios no lo quiera te encuentres con server saturados y cosas asi.
SymphonyGuitar277Hace 2 años15
@Casuarioo
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo probaré y tal. Puede ser un buen sustito hasta que llegue Diablo 4. Solo espero que no sea P2W que a los juegos coreanos les gusta mucho eso.
Comparar Lost Ark con Diablo es un insulto a este juego que claramente está muy por encima.
Es que no es un insulto,mas que nada porque la comparacion no es acertada ya que diablo es un action rpg y lost ark es un mmo,lo unico que tienen en comun es la camara isometrica.Quien espere aqui encontrar un diablo se llevara un chasco porque no tienen nada que ver uno y otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes curiosidad por Lost Ark y su acción RPG, estos casi 20 minutos de gameplay resolverán tus dudas

Hay 71 respuestas en Si tienes curiosidad por Lost Ark y su acción RPG, estos casi 20 minutos de gameplay resolverán tus dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL