Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer juego de Haven Studio, de la productora del primer Assassin's Creed, se abrirá a PC además de PS5

Ramonmejor114Hace 2 años48
@Runwin
Mostrar cita
Que gracioso los que entran a hatear los juegos como servicio pero no comentan nunca en las noticias de juegos indies. Si solo sabéis echar bilis y no apoyáis para dar visibilidad, tenéis lo que os merecéis.
A los juegos indies se les apoya más comprándolos que comentando en una noticia jajaja, por lo menos eso creo.
Punker873000Hace 2 años49
Mmmmm que paso con eso de que nooo primero los juegos van a estar 2 años en la consola y recién van a salir en pc... Asi arranca, aparece una excepción a la regla, no va a pasar mucho para que se convierta en la regla...
Mazewaliztli3337Hace 2 años50
Hasta los cojones con juegos de servicios
PrimeNovaX2691Hace 2 años51
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Como dijeron en otros comentarios, lloran bastante en esta página cuando aparece la palabra "servicio" o "multijugador", se ponen loquitos, lloran y patalean, después sale un indie y en la noticia comentan 4 personas nomás como les gusta farmear likes entre ustedes picarones eh
Depende del indie en cuestión, un indie tiene o puede tener mi atención. Un juego como servicio se lo pueden meter por dónde no da el sol ,una avalancha de juegos como servicio me parece un despilfarro de recursos y tiempo suponiendo que tengan éxito.
1 VOTO
Croxz747Hace 2 años52
Bueno estan buscando su propio final fantasy 14 pero realmente esta dificil conseguir eso, pero puede salir algo bueno de aqui pero tocara ver como sera para hacernos una mejor idea del asunto
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 2 años53
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Como dijeron en otros comentarios, lloran bastante en esta página cuando aparece la palabra "servicio" o "multijugador", se ponen loquitos, lloran y patalean, después sale un indie y en la noticia comentan 4 personas nomás como les gusta farmear likes entre ustedes picarones eh
Amigo (quizas no me conozcas pero con tu comentario eres mi amigo) Es una gran verdad si se critica un juego por moda (con mas o menos razon y es popular ahi estan todos) lo peor sin jugarlos en la gran mayoria de los casos Pasa con cyberpunk, con Pokemon, etc en todos los temas populares estan como moscas diciendo lo que repiten todos sin jugar. Pero en grandes indies, en temas que no son populares nunca se les ve. Porque ellos tienen amor al foro no a los juegos.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años54
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Como dijeron en otros comentarios, lloran bastante en esta página cuando aparece la palabra "servicio" o "multijugador", se ponen loquitos, lloran y patalean, después sale un indie y en la noticia comentan 4 personas nomás como les gusta farmear likes entre ustedes picarones eh
Eso es porque a los indies les interesa menos personas. Además de que si comentas algo solo una cosa que no sea alabar a X juego exclusivo hay 20 comentarios encima de malas maneras, sin embargo los indies aunque digas algo negativo, la mayoría ni le interesa así que...
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años55
Se han apuntado al carro.
Yoni-333854Hace 2 años56
Cualquiera que lea los hilos de los juegos como servicio en PS diría que los usuarios de sony viven en la edad de piedra y conectan la ps5 a una tv de tubo.. en fin sony va a sacar juegos como servicio hasta que uno sea exitoso así que dejen de llorar también necesitan darle de comer a sus usuarios online que son como 50 millones 

espero jade al fin pueda hacer algo después de AC que hasta ahora solo a dado vueltas por las industria
Maldock6603Hace 2 años57
@VenomSnake9
Mostrar cita
Yo no entiendo que tanto odio le tienen algunos a los "juegos como servicio", creo que toda plataforma debe de ofrecer una amplia variedad de generos para todo tipo de publico, el mundo es un mugar grande y cada perspna tiene gustos distintos, no pueden enfrascarse en un solo tipo de juegos. Hay juegos como Sea of Thieves, que personalmente no es mi genero preferido pero de vez en cuando quiero desconectar y me meto a navegar por los mares y pasarmela bien un rato, se siente bien llegar del trabajo, abrir una coca cola, ponerse los audifonos y oegarse unas carcajadas con otros jugadores. Playstation esta urgido de nuevas propuestas, todos sus juegos son de 70 dolares y del mismo genero o similar, que se pasan en 2 semanas y luego dejas abandonado, ¿los usuarios de Playstation no sienten de vez en cuando la necesidad de desconectar el cerebro y pasarla bien en algun multijugador? Veria malo todo esto si Playstation se fuera a enfocar SOLO en este tipo de juegos, pero si va a seguir lanzando juegos para 1 jugador no le veo el problema a que lancen algunos multijugador, mas variedad para su catalogo.
yo mientras no hagan como Destiny y vaya quitándole contenido según van sacando nuevo me vale
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años58
No es por nada, pero cada vez que leo sobre esta mujer, que es "la productora de Assasins Creed 1" no se si significa...nada hoy en dia , el juego salio hace mas o menos 14 años lol
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años59
@Macija y en soartacus día 1 si son listos
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años60
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija y en soartacus día 1 si son listos
El remake no creo, pero yo cuento con que el modo online sea F2P.
Morbidus254Hace 2 años61
Se viene un hostión.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años62
@Macija no no, me refería a los juegos como servicio.

El facciones 2.0 suena a f2p
Embrujocopas9242Hace 2 años63
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Esta claro que tanto este como el shooter de Deviation con los devs del Black Ops original y la nueva IP de Bungie van a tener un lanzamiento dual en PS5/PC. Los juegos online y como servicio requieren de una gran cantidad de usuarios para que triunfen por lo que es algo lógico. Con los juegos singleplayer que al final son la identidad de Sony si que van a ser exclusivos de la consola por más tiempo ya que realmente cuando salen en PC uno o más años después es una segunda rentabilidad que le das al producto.
Seguramente de los 10 juegos como servicio que tiene planeado sony hasta 2026, dos de ellos son de estas asociaciones con estudios nuevos, otro será de bungie, y otro será de los creadores de destructión All star. Y ya son 4, si otro es Factions 2 (el multi de TLoUs 2) y otro juego secundario de guerrilla enfocado más al multijugador, solo quedarían otros 4, algún proyecto multi de insomniac y cualquier proyecto o relanzamiento de Media Molecule (Dreams ya se puede considerar una especie de juego como servicio, aunque logicamente no uno típico), pues ya quedan pocas incognitas la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer juego de Haven Studio, de la productora del primer Assassin's Creed, se abrirá a PC además de PS5

Hay 64 respuestas en El primer juego de Haven Studio, de la productora del primer Assassin's Creed, se abrirá a PC además de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL