Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Player picks +80 regalados!

Jalabert242Hace 2 años16
A mi no me ha salido ninguna burrada de las que estoy viendo por aquí, pero sí que he notado que el ratio de sacas medias es bastante más alta que en las estafas de player picks que han sacado hasta ahora. Para mí recomendable hacerse bastantes quemando morralla, minimo vas a sacar medias para sbc y quien sabe si suena la flauta para algo tocho
1 VOTO
Marioalvaro289Hace 2 años17
Me he hecho 10 y solo 3=84 y lo demás 82-81
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años18
@Jalabert
Mostrar cita
A mi no me ha salido ninguna burrada de las que estoy viendo por aquí, pero sí que he notado que el ratio de sacas medias es bastante más alta que en las estafas de player picks que han sacado hasta ahora. Para mí recomendable hacerse bastantes quemando morralla, minimo vas a sacar medias para sbc y quien sabe si suena la flauta para algo tocho
Totalmente de acuerdo,con las recompensas de rivals me he hecho 5 solo con lo repetido y me ha salido CR,Thiago,Muller y dos 83,la verdad que los ratios son altos
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años19
@Dalogi
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
A mi no me ha salido ninguna burrada de las que estoy viendo por aquí, pero sí que he notado que el ratio de sacas medias es bastante más alta que en las estafas de player picks que han sacado hasta ahora. Para mí recomendable hacerse bastantes quemando morralla, minimo vas a sacar medias para sbc y quien sabe si suena la flauta para algo tocho
Totalmente de acuerdo,con las recompensas de rivals me he hecho 5 solo con lo repetido y me ha salido CR,Thiago,Muller y dos 83,la verdad que los ratios son altos
yo creo q mas bien tienes la cuenta tocada. Hay cuentas y cuentas.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años20
A mi de los de 89 para arriba(oro nif) me han salido todos menos Mbappe y Messi..para el sbc del Gordo hay que recargar
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años21
@Guinaldo
Mostrar cita
A mi de los de 89 para arriba(oro nif) me han salido todos menos Mbappe y Messi..para el sbc del Gordo hay que recargar
EDITADO EL 10-02-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cplano1071Hace 2 años23
Yo he ido haciendo y se sacan cosas y buenas medias. Del evento actual me salieron un par.

Yo creo que a la larga estas mejoras acaban rentando... 



Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player picks +80 regalados!

Hay 23 respuestas en Player picks +80 regalados!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL