Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Porque esta bien seguir a unos youtubers de fifa y a otros no?

WonkyDonky564Hace 2 años16
A mi personalmente abuelonchos me parece un "tio cojonudo"...creo ha conseguido dar una vuelta de tuerca al contenido de fifa...un tio que su jugador con mas partidos es Antunes!!
Realmente le ves disfrutar del juego...que si tomandose un chupito cada vez que metia gol con un irlandes...que si un trozo de queso con un manchego...que si jugadores de mas de 33 años...
Como han dicho antes...me parece salir de esa toxicidad que rodea al fifa...y que comparto mucho su humor la verdad...
Luego de dj Mario solo veo los videos de DjRecuerdos que me hace gracia ver el handicap en su maximo esplendor!!
Y en tema de mercados solo a Senpai y Oviocarlos...que me parece gente humilde que te dan su opinion de lo que puede pasar de como actuar y si se equivocan ellos son los primeros en perder monedas y decir: "me he equivocado"... no son unos vendehumos como "solo tradeos" o "super tradeos" que te dicen: "si su precio esta en 1.300 monedas snipealo en 900...ya veras cuantas monedas ganas"...no sa jodio! Eso ya lo sé yo! 
5 VOTOS
ATorreiro508Hace 2 años17
@WonkyDonky
Mostrar cita
A mi personalmente abuelonchos me parece un "tio cojonudo"...creo ha conseguido dar una vuelta de tuerca al contenido de fifa...un tio que su jugador con mas partidos es Antunes!! Realmente le ves disfrutar del juego...que si tomandose un chupito cada vez que metia gol con un irlandes...que si un trozo de queso con un manchego...que si jugadores de mas de 33 años... Como han dicho antes...me parece salir de esa toxicidad que rodea al fifa...y que comparto mucho su humor la verdad... Luego de dj Mario solo veo los videos de DjRecuerdos que me hace gracia ver el handicap en su maximo esplendor!! Y en tema de mercados solo a Senpai y Oviocarlos...que me parece gente humilde que te dan su opinion de lo que puede pasar de como actuar y si se equivocan ellos son los primeros en perder monedas y decir: "me he equivocado"... no son unos vendehumos como "solo tradeos" o "super tradeos" que te dicen: "si su precio esta en 1.300 monedas snipealo en 900...ya veras cuantas monedas ganas"...no sa jodio! Eso ya lo sé yo!
Llevo en el Vip de supertradeos alrededor de 4 meses y se gana mucha pasta para un jugador promedio, 2 millones al mes
ATorreiro508Hace 2 años18
@DidacX
Mostrar cita
A mí DjMariio me divierte, me lo paso pipa con él, con sus gritos, con sus cabreos. Y, al final, se trata de pasárselo bien. Y se ha marcado un 20-0 la semana pasada, por lo que no juega mal del todo (demasiados regates innecesarios, quizás). Yo juego con sus directos de fondo. Cacho es un jugador promedio con mala baba, pero mola cuando empieza a meterse con la peña. También es cierto que hay un ejército de haters que intentan siempre reventarle. Y tiene la mecha muy cortita. Pero intenta generar contenido, con sus FIFABingo y demás jueguecitos. Abuelonchos, es un pelín aburrido, y lo veo bastante. El año pasado no era capaz nunca de acabar un FC, porque sabe que en niveles altos perdería muchos partidos. No me gusta su jerga y que todos sus seguidores la repitan hasta la náusea: que si genios, que si trileros, que si peste industrial... Y todos diciendo lo mismo. No sabemos cómo tradea, porque no lo enseña, y tiene millones en la cuenta que no sabemos cómo consigue. Tiene el club siempre a tope de jugadores, y eso solo se consigue abriendo sobres. Dice que no compra FP, por lo que debería abrir los mismos sobres que yo, que intento conseguirlos todos (los gratuitos: recompensas, SBC, etc.). Y yo no tengo sus medias ni de coña, y menos el club lleno como lo tiene él. Y es un trampas. Tiene equipazos al que les mete dos o tres cagarrutas, y así tiene la excusa perfecta por si pierde partidos, aunque tenga una delantera potente. Y cuando pierde, que esa es otra, siempre es inmerecidamente, según él. Igual que cuando mete un gol, con siempre el "merecido". Humildad, cero. Entretenimiento, cero. Calidad, cero. No me extraña que lleve un año anclado en los 40.000 seguidores...
Concuerdo, si mete fifa points o no, no lo se aunque cada video tiene mas de 30 sobres por abir y las monedas no le bajan y fichando jugdores cada video
Cprivado73Hace 2 años19
@DidacX
30 player picks a diario y con todo lo que le toca repetido casualmente transferible en el club, millones de monedas, no sé cuantos pp de icono lleva ya...., con el ea acces, sin tradeos reales sólo teoricos y nada especificos, ... es evidente que abuelonchos mete Fifa Points a diario. Y lo cierto es que yo lo veo y me entretiene más que el clan de los DJmario pero me molesta que sea tan hipocrita.
DidacX2775Hace 2 años20
@Cprivado
Mostrar cita
@DidacX 30 player picks a diario y con todo lo que le toca repetido casualmente transferible en el club, millones de monedas, no sé cuantos pp de icono lleva ya...., con el ea acces, sin tradeos reales sólo teoricos y nada especificos, ... es evidente que abuelonchos mete Fifa Points a diario. Y lo cierto es que yo lo veo y me entretiene más que el clan de los DJmario pero me molesta que sea tan hipocrita.
No, si yo también lo veo, y bastante. Pero me parece muy falso. No vemos sus tradeos prácticamente nunca, decenas y decenas de sobres siemore para abrir, SBC a saco, mejoras a lo bestia. Y lo que dices: su club siempre lleno de jugadores, lleno de medias, con cada vez más monedas, fichando a jugadores caros mientras nos pone a Joaquín en banda derecha... Pero, ¿quién coño quiere ver a Joaquín, con media 80? Y luego, cuando pierde: "Claaaro, es que estamos jugando con Antunes, o con Joaquín, o con Cristiano falso, o quien sea". Es su excusa perfecta.
1 VOTO
Berto501478Hace 2 años21
Esta claro que no has entendido su contenido. Quizá te guste más ver los directos de Mario o Cacho.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años22
Nadie menciona a Andy Oasis. Para mi es un placer verlo jugar y la tranquilidad que desprende. No se altera cuando pierde, ni cuando gana. Toxicidad 0 y reviews de jugadores “no meta”.

Por otro lado está la panda esa de los dj mario, cacho etc. No entiendo como la gente puede tragarse directos de ellos, es un continuo agobio.
2 VOTOS
Diex90421Hace 2 años23
@DidacX
Mostrar cita
A mí DjMariio me divierte, me lo paso pipa con él, con sus gritos, con sus cabreos. Y, al final, se trata de pasárselo bien. Y se ha marcado un 20-0 la semana pasada, por lo que no juega mal del todo (demasiados regates innecesarios, quizás). Yo juego con sus directos de fondo. Cacho es un jugador promedio con mala baba, pero mola cuando empieza a meterse con la peña. También es cierto que hay un ejército de haters que intentan siempre reventarle. Y tiene la mecha muy cortita. Pero intenta generar contenido, con sus FIFABingo y demás jueguecitos. Abuelonchos, es un pelín aburrido, y lo veo bastante. El año pasado no era capaz nunca de acabar un FC, porque sabe que en niveles altos perdería muchos partidos. No me gusta su jerga y que todos sus seguidores la repitan hasta la náusea: que si genios, que si trileros, que si peste industrial... Y todos diciendo lo mismo. No sabemos cómo tradea, porque no lo enseña, y tiene millones en la cuenta que no sabemos cómo consigue. Tiene el club siempre a tope de jugadores, y eso solo se consigue abriendo sobres. Dice que no compra FP, por lo que debería abrir los mismos sobres que yo, que intento conseguirlos todos (los gratuitos: recompensas, SBC, etc.). Y yo no tengo sus medias ni de coña, y menos el club lleno como lo tiene él. Y es un trampas. Tiene equipazos al que les mete dos o tres cagarrutas, y así tiene la excusa perfecta por si pierde partidos, aunque tenga una delantera potente. Y cuando pierde, que esa es otra, siempre es inmerecidamente, según él. Igual que cuando mete un gol, con siempre el "merecido". Humildad, cero. Entretenimiento, cero. Calidad, cero. No me extraña que lleve un año anclado en los 40.000 seguidores...
0 entretenimiento y lo veo mucho...
3 VOTOS
WonkyDonky564Hace 2 años24
@ATorreiro
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
A mi personalmente abuelonchos me parece un "tio cojonudo"...creo ha conseguido dar una vuelta de tuerca al contenido de fifa...un tio que su jugador con mas partidos es Antunes!! Realmente le ves disfrutar del juego...que si tomandose un chupito cada vez que metia gol con un irlandes...que si un trozo de queso con un manchego...que si jugadores de mas de 33 años... Como han dicho antes...me parece salir de esa toxicidad que rodea al fifa...y que comparto mucho su humor la verdad... Luego de dj Mario solo veo los videos de DjRecuerdos que me hace gracia ver el handicap en su maximo esplendor!! Y en tema de mercados solo a Senpai y Oviocarlos...que me parece gente humilde que te dan su opinion de lo que puede pasar de como actuar y si se equivocan ellos son los primeros en perder monedas y decir: "me he equivocado"... no son unos vendehumos como "solo tradeos" o "super tradeos" que te dicen: "si su precio esta en 1.300 monedas snipealo en 900...ya veras cuantas monedas ganas"...no sa jodio! Eso ya lo sé yo!
Llevo en el Vip de supertradeos alrededor de 4 meses y se gana mucha pasta para un jugador promedio, 2 millones al mes
Yo es que estuve suscrito a su canal el año pasado (free) y era siempre lo mismo..."se vienen marquesinas vamos a fichar a defensas de X equipo...se venden a 1.200 pero vamos a intentar ficharlos a descarte para no perder monedas...si lo fichais mas caro y sale mal, es vuestro problema..." no sa jodio! Me estas pidiendo que snipee como un cabron o haga pujas masivas a precio descarte! Luego alguna vez recomendo fichar a X jugador...no subio...y se cayó...la gente preguntandole que que haciamos con los X...y no contestaba. No se...a mi personalmente no me gusto. Si me dices que va a 2kk al mes...su VIP si debe de funcionar bien...me parece un profit cojonudo!!
Polopo98929Hace 2 años25
Yo sigo a ambos si me gusta los dos contenidos el de abuelonchos lo llevo viendo dos años se ve que es un  tio tranquilo relajado es para tomarselo asi el juego auque algunas veces si que a tenido comentarios O actitudes un poco raras donde se ve que muestra su verdadera personalidad ,respecto a cacho no me gusta simplemente lo que me ofrece prefiero a djmariio que al menos son risas.
Balibres692Hace 2 años26
@DidacX
Mostrar cita
A mí DjMariio me divierte, me lo paso pipa con él, con sus gritos, con sus cabreos. Y, al final, se trata de pasárselo bien. Y se ha marcado un 20-0 la semana pasada, por lo que no juega mal del todo (demasiados regates innecesarios, quizás). Yo juego con sus directos de fondo. Cacho es un jugador promedio con mala baba, pero mola cuando empieza a meterse con la peña. También es cierto que hay un ejército de haters que intentan siempre reventarle. Y tiene la mecha muy cortita. Pero intenta generar contenido, con sus FIFABingo y demás jueguecitos. Abuelonchos, es un pelín aburrido, y lo veo bastante. El año pasado no era capaz nunca de acabar un FC, porque sabe que en niveles altos perdería muchos partidos. No me gusta su jerga y que todos sus seguidores la repitan hasta la náusea: que si genios, que si trileros, que si peste industrial... Y todos diciendo lo mismo. No sabemos cómo tradea, porque no lo enseña, y tiene millones en la cuenta que no sabemos cómo consigue. Tiene el club siempre a tope de jugadores, y eso solo se consigue abriendo sobres. Dice que no compra FP, por lo que debería abrir los mismos sobres que yo, que intento conseguirlos todos (los gratuitos: recompensas, SBC, etc.). Y yo no tengo sus medias ni de coña, y menos el club lleno como lo tiene él. Y es un trampas. Tiene equipazos al que les mete dos o tres cagarrutas, y así tiene la excusa perfecta por si pierde partidos, aunque tenga una delantera potente. Y cuando pierde, que esa es otra, siempre es inmerecidamente, según él. Igual que cuando mete un gol, con siempre el "merecido". Humildad, cero. Entretenimiento, cero. Calidad, cero. No me extraña que lleve un año anclado en los 40.000 seguidores...
Bueno, para gustos... yo he visto bastante a todos esos. Mario se basa en un ejercito de niños rata y en sobreactuar y openings infinitos para seguir arriba. Cacho.... abrir y abrir sobres y como jugador muy flojo, personalmente ambos me aburren y su público es para gente muy joven. Y esos son los que tienen mano para cambiar cosas en el juego, cosa que no hacen. Sobre abuelonchos, puedo entender que no te guste, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. Enseña tradeos sin ser un canal de tradeo, enseña las mejores formas de optimizar recursos a gente que igual no sabe gestionar su club. Hay 0 toxicidad, y he visto directos, y si tiene que pegarle la patada a unos cuantos, lo hace encantado. Aunque seguro que le genera mucha pasta, se toma esto como un hobbie, no como un trabajo. Me parece bastante original su forma de hacerse equipos temáticos y me hace bastante gracia en general. Juega con jugadores de mierda y ha demostrado con creces que es muy buen jugador de fifa, a pesar de meter 3 o 4 buenos, lo cual veo normal porque sino, ponte tu a jugar con puro bronce un futchamps. Y sobre la compra de fifa points, nunca le he escuchado decir que no lo haga, ni que lo haga, pero es libre de hacerlo si así lo quiere, a pesar de que yo estoy en contra de ello, pero si puede permitírselo y además le genera beneficios de algún modo.... Y no entiendo que digas que no es humilde, a mi me parece el youtuber de fifa más humilde que he visto, y he visto a muchos. Y apostaría a que prefiere tener una comunidad de 40000, que una de 5 millones llena de niños rata.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años27
No soy de mirar a nadie en Stream porque si tuviese ese rato para hacerlo preferiría jugar yo jajajaj eso si, algún día e escuchado de fondo a byzapi y me parece entretenido por el echo de que es bastante “campechano”
Perri199628Hace 2 años28
@DidacX is literalmente tiene videos de 2 horas de como farmer y tradear, hombre pues sí tiene más mérito ganar con 4 platas que 11 totys,un saludo GENIO
2 VOTOS
ATorreiro508Hace 2 años29
Aqui todo el mundo defende a abuelonchos...
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años30
@DidacX
Mostrar cita
@Cprivado
Mostrar cita
@DidacX 30 player picks a diario y con todo lo que le toca repetido casualmente transferible en el club, millones de monedas, no sé cuantos pp de icono lleva ya...., con el ea acces, sin tradeos reales sólo teoricos y nada especificos, ... es evidente que abuelonchos mete Fifa Points a diario. Y lo cierto es que yo lo veo y me entretiene más que el clan de los DJmario pero me molesta que sea tan hipocrita.
No, si yo también lo veo, y bastante. Pero me parece muy falso. No vemos sus tradeos prácticamente nunca, decenas y decenas de sobres siemore para abrir, SBC a saco, mejoras a lo bestia. Y lo que dices: su club siempre lleno de jugadores, lleno de medias, con cada vez más monedas, fichando a jugadores caros mientras nos pone a Joaquín en banda derecha... Pero, ¿quién coño quiere ver a Joaquín, con media 80? Y luego, cuando pierde: "Claaaro, es que estamos jugando con Antunes, o con Joaquín, o con Cristiano falso, o quien sea". Es su excusa perfecta.
Pues sinceramente no parece que veas sus vídeos por tus palabras jajaja ya te digo yo que llevo siguiéndolo desde fifa 14 en el canal de generación actual y solo ha metido fifa points en un par de ocasiones y solamente para jugar fut drafts,no hace ninguna trampa y como bien dice en sus videos,farmea ultímate team como un auténtico chino y lo muestra en sus videos,no te muestra el 100% de sus tradeos por que su canal no va de eso,lo ha dicho en más de una ocasión…antes de soltar peste de un youtuber al menos ten un poco más de experiencia de dicho youtuber,no se,digo yo…soltar todas las barbaridades que has soltado así por así y te quedas tan ancho,en fin,tampoco me extraña viniendo de ti que eres uno de los trolls por excelencia en este foro.
2 VOTOS
Cprivado73Hace 2 años31
@Duncan21
No le salen las cuentas, es da cajon. Y no es humilde, vende una cosa y hace la otra.
@FirenzeAS
AndyOasis... de lo mejor, transparente y cero toxico. Buen jugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Porque esta bien seguir a unos youtubers de fifa y a otros no?

Hay 34 respuestas en ¿Porque esta bien seguir a unos youtubers de fifa y a otros no?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL