Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu-Gi-Oh! Master Duel, el último juego de cartas gratis de la franquicia, supera un hito en descargas

Jdbs961543Hace 2 años16
@Zekyurom
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@SixHF
Mostrar cita
Turnos de media hora el juego, espero agreguen opciones para limitar el tipo de cartas, así los fans mas antiguos podemos disfrutar un duelo, difícil que ocurra pero se vale soñar
La unica cosa que pido de este juego, algun modo de partida igualada donde no tengas que meterte en partidas contra gente que juega diez mil movidas por turno. Es molesto prepararte un mazo de un arquetipo o familia que no tiene tanto soporte ni efectos que se describen en 5 parrafos ya sea por nostalgia, o porque es de un personaje de las primeras temporadas del anime o algo asi para luego meterte en un duelo donde quien menos juega eres tu y tu oponente no solo juega media hora durante su turno sino que tambien juega otra media hora en el tuyo, fuera de eso me gusta mucho el juego, el unico juego de cartas coleccionables que me gusta es yugioh y este facilita jugar con colegas y tiene la lista actualizada de las cartas actuales y no es tan dificil hacerte el mazo que quieres sin meter dinero. Yo juego a heroes elementales y algunas variantes y ya tengo muchas cartas del arquetipo para armar varios mazos.
si te molesta eso está también el duel links y ese también tiene muchas cartas, tiene todo excepto los links y además ahí también es sencillo armar decks, deja de llorar y ve a jugar ese, también está en steam xd
Segun tengo entendido en el duel link ya no se actualizan las cartas, con todo hay cartas nuevas que no son tan ridiculamente complejas y cada tanto sale soporte a arquetipos y familias que me interesan, asi que aun con todas las molestias prefiero el master duel.
XDTag943Hace 2 años17
Opino como en comentarios anteriores ojala pongan un modo clásico, donde solo veamos cartas has la generación de Yu gi oh GX sería un modo muy divertido.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 2 años18
@XDTag
Mostrar cita
Opino como en comentarios anteriores ojala pongan un modo clásico, donde solo veamos cartas has la generación de Yu gi oh GX sería un modo muy divertido.
Creo que seria sencillo, podria no ser unicamente un modo clasico sino un modo por generacion, uno donde solo tengas las cartas de la primera generacion, otro donde solo se tenga hasta gx, y asi. Quizas hasta podrian volverse un poco locos con esos modos y podrian hacer "modos especiales" donde se juegan con las reglas del anime, que sabemos que las primeras generaciones eran bastante surrealistas, o un modo historia sencillo donde se jueguen los duelos mas emblematicos de cada generacion.
2 VOTOS
Zekyurom352Hace 2 años19
@Jdbs96
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Opino como en comentarios anteriores ojala pongan un modo clásico, donde solo veamos cartas has la generación de Yu gi oh GX sería un modo muy divertido.
Creo que seria sencillo, podria no ser unicamente un modo clasico sino un modo por generacion, uno donde solo tengas las cartas de la primera generacion, otro donde solo se tenga hasta gx, y asi. Quizas hasta podrian volverse un poco locos con esos modos y podrian hacer "modos especiales" donde se juegan con las reglas del anime, que sabemos que las primeras generaciones eran bastante surrealistas, o un modo historia sencillo donde se jueguen los duelos mas emblematicos de cada generacion.
estás describiendo al duel links xd
Zekyurom352Hace 2 años20
@Jdbs96
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@SixHF
Mostrar cita
Turnos de media hora el juego, espero agreguen opciones para limitar el tipo de cartas, así los fans mas antiguos podemos disfrutar un duelo, difícil que ocurra pero se vale soñar
La unica cosa que pido de este juego, algun modo de partida igualada donde no tengas que meterte en partidas contra gente que juega diez mil movidas por turno. Es molesto prepararte un mazo de un arquetipo o familia que no tiene tanto soporte ni efectos que se describen en 5 parrafos ya sea por nostalgia, o porque es de un personaje de las primeras temporadas del anime o algo asi para luego meterte en un duelo donde quien menos juega eres tu y tu oponente no solo juega media hora durante su turno sino que tambien juega otra media hora en el tuyo, fuera de eso me gusta mucho el juego, el unico juego de cartas coleccionables que me gusta es yugioh y este facilita jugar con colegas y tiene la lista actualizada de las cartas actuales y no es tan dificil hacerte el mazo que quieres sin meter dinero. Yo juego a heroes elementales y algunas variantes y ya tengo muchas cartas del arquetipo para armar varios mazos.
si te molesta eso está también el duel links y ese también tiene muchas cartas, tiene todo excepto los links y además ahí también es sencillo armar decks, deja de llorar y ve a jugar ese, también está en steam xd
Segun tengo entendido en el duel link ya no se actualizan las cartas, con todo hay cartas nuevas que no son tan ridiculamente complejas y cada tanto sale soporte a arquetipos y familias que me interesan, asi que aun con todas las molestias prefiero el master duel.
sólo no tiene a los links y los rush (aunque este ya es prácticamente otro juego)
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años21
Esta muy bueno el juego. eso si deberían mejorar:
-El emparejamiento, debe emparejar con jugadores del mismo nivel de rango y de victorias/derrotas.
Lo digo porque casi siempre me empareja con niveles muy superiores que tienen mejores cartas y de ta ganan en dos turnos.
- Las partidas son muy largas debido a que el tiempo es muy largo para realizar la jugada deberían acortar un poco el tiempo.
- Existe bastante lag y retraso en las partidas
- El modo casual debe tener un modo partida rápida que te empareje con tu mismo nivel pero sin apostar puntos de rango.
Exitos a este juego de cartas legendario.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años22
Me faltaba una cosa, en consolas va muy bien pero en el smartphone es un comedor de batería seguramente falta de optimización debe ser. pero la batería se va volando.
Jdbs961543Hace 2 años23
@Zekyurom
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Opino como en comentarios anteriores ojala pongan un modo clásico, donde solo veamos cartas has la generación de Yu gi oh GX sería un modo muy divertido.
Creo que seria sencillo, podria no ser unicamente un modo clasico sino un modo por generacion, uno donde solo tengas las cartas de la primera generacion, otro donde solo se tenga hasta gx, y asi. Quizas hasta podrian volverse un poco locos con esos modos y podrian hacer "modos especiales" donde se juegan con las reglas del anime, que sabemos que las primeras generaciones eran bastante surrealistas, o un modo historia sencillo donde se jueguen los duelos mas emblematicos de cada generacion.
estás describiendo al duel links xd
Pues no sabia que el duel links tenia eso, pero de nuevo, mantener la lista de cartas actualizada para mi es un punto vital en un juego de yugioh, se que eso va a traer consigo tener que aguantar a los nuevos mazos que te juegan diez mil jugadas por turnos, pero en mi caso he podido armar un mazo con monstruos heroes que no es tan complicado y es funcional en el meta actual, y tengo cartas que creo que no estarian en duel links. En cualquier caso creo que el master duel va ir por temporadas y con listas actualizadas ¿no?, no me pareceria raro que terminaran metiendo cosas asi con el tiempo, ya hay un modo solo que cuenta (de forma un poco truña eso si) las historias de distintas cartas, imagino que intentaran mantener eso actualizado.
EDITADO EL 07-02-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Supermetall6661544Hace 2 años24
@Mithos
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
Cuántos llorones, no les gusta estar mucho tiempo esperando? Entonces ni toquen las cartas reales y dediquense a jugar sólo al duel links para evitar estar llorando en el master duel xd
Hay una cosa llamada "respeto" que existe y que está estrechamente relacionada con la "deportividad". A NADIE le gusta estar esperando una eternidad a que alguien termine su turno de juego, ya sea Yu Gi Oh, Hearthstone, Catan o el putísimo ajedrez. No es que haya llorones, sino gente que a diferencia de ti entiende que se debe SIEMPRE respetar al oponente y a su inversión de tiempo en el juego. Si no comprendes esto vuelve a la guardería un par de días a que te den un poquito de educación al respecto, que parece ser que se les ha olvidado.
No juegues al juego con cartas reales por que los turnos ahi son mas largos que en el Master Duel.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años25
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Esta muy bueno el juego. eso si deberían mejorar: -El emparejamiento, debe emparejar con jugadores del mismo nivel de rango y de victorias/derrotas. Lo digo porque casi siempre me empareja con niveles muy superiores que tienen mejores cartas y de ta ganan en dos turnos. - Las partidas son muy largas debido a que el tiempo es muy largo para realizar la jugada deberían acortar un poco el tiempo. - Existe bastante lag y retraso en las partidas - El modo casual debe tener un modo partida rápida que te empareje con tu mismo nivel pero sin apostar puntos de rango. Exitos a este juego de cartas legendario.
Aqui un problema con el primer punto, tener mejores cartas no significa que alguien sea mejor o peor, solo que el supo que deck armarse, asi que no importa que tan bueno seas, si tu juegos con un deck Ancient Gear, si alguien te llega con un Tri-Brigade Lyrilusc te va a ganar 9 de cada 10 duelos aunque tu seas buenísimo, es lo que de me hace medio raro la gente que se arma un deck malo, y cuando entra a jugar le llega alguien con un deck top y le gana, pues si, es como si en una carrera tu llegaras con tu Jetta y alguien con un Lamborghini. Por eso un modo casual como dijiste no estaría mal y espero que lo implementen. Aunque también hay que entender que si te armas un deck malo no vas a ir ganando a cada rato, y al incio del juego no hay excusa que el dinero, por que con lo que te dan de gemas al iniciar el juego te alcanza para 2 decks top completos. Eso si deben bajar el tiempo de 8 minutos por turno a 4, creo que todos estamos de acuerdo con eso.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años26
Lo que me hace gracia es que la gente va por ahi diciendo que Yugioh tiene mecanicas muy simples y que Magic es mucho mas dificil, ahora que a salido el juego y la gente se ha dado cuenta de lo que es en realidad yugioh, estan todos llorando de que no pueden abarcar todo y prefieren el juego clasico, yo llevo años diciendo que yugioh se a vuelto exageradamente mas complejo y dificil que magic y ahi esta, porque aunque esperes 20min el rival te dejara un campo que para lograr superarlo facil lo que es facil... No es  
3 VOTOS
Oxob333396Hace 2 años27
@Joeltdl @SixHF Según data-miners habrá varios eventos después del próximo mantenimiento, el cual son eventos que puedes usar decks clásicos, de fusión, sincronía y xyz exclusivamente para cada uno el cual añaden limitadores de las cartas que salieron en ese entonces Lo malo es que pues es evento limitado y Konami aún no ha dicho algo de esos eventos.
Hazu891728Hace 2 años28
Las de Yugi son las únicas cartas que colecciono en físico (junto a Digimon.....cuando compro online meto un sobrecillo de yugi o digimon de vez en cuando para el tema de gasto de envios gratis.....a lo tonto llevo ya un buen stock de cartas) porque veía el anime de crio. Y porque las del triple triad de FF VIII no las encuentro (existen?) que si no también las pillaría

Pero a pesar de ello nunca he probado los videojuegos de la franquicia. Con esta noticia dan ganas de entrar en el juego la verdad.
CatMagician244Hace 2 años29
Conociendo a Konami, no le tenía buenas expectativas a este juego, pero al final luego de probarlo, cambio mi parecer, ya llevo más de 60 horas, me gusta el juego, y es muy amistoso para armarte un buen mazo competitivo, a diferencia de Duel Links, que tendrías que invertir grandes cantidades de hora de juego, o invertir directamente dinero para obtener un buen deck, el crafteo de cartas es una de las mejores cosas que ha hecho Konami en el juego, sobre el juego actual yo no tengo problema, ya que juego TCG desde el 2015, y como jugador de TCG, a veces es complicado accesar a cartas muy poderosas del juego físico por los costes, pero Master Duel te da la posibilidad de tenerlas fácilmente, me he armado mi deck Sky Striker que juego en el formato físico, así puedo jugar el Sky en diferentes formatos, y para los duelos fun, estoy terminando el Witchcrafter que también lo tengo en físico, diría que es más barato armarte tu deck en Master Duel, que en el TCG físico, pero claro, el físico siempre tendrá un valor más importante al final, ya que tienes tu carta material contigo.

Gracias por leer.
EDITADO EL 08-02-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años30
@CatMagician
Mostrar cita
Conociendo a Konami, no le tenía buenas expectativas a este juego, pero al final luego de probarlo, cambio mi paracer, ya llevo más de 60 horas, me gusta el juego, y es muy amistoso para armarte un buen mazo competitivo, a diferencia de Duel Links, que tendrías que invertir grandes cantidades de hora de juego, o invertir directamente dinero para obtener un buen deck, el crafteo de cartas es una de las mejores cosas que ha hecho Konami en el juego, sobre el juego actual yo no tengo problema, ya que juego TCG desde el 2015, y como jugador de TCG, a veces es complicado accesar a cartas muy poderosas del juego físico por los costes, pero Master Duel te da la posibilidad de tenerlas fácilmente, me he armado mi deck Sky Striker que juego en el formato físico, así puedo jugar el Sky en diferentes formatos, y para los duelos fun, estoy terminando el Witchcrafter que también lo tengo en físico, diría que es más barato armarte tu deck en Master Duel, que en el TCG físico, pero claro, el físico siempre tendrá un valor más importante al final, ya que tienes tu carta material contigo. Gracias por leer.
La verdad me impresiono lo relativamente facil que es armar tu deck, yo ya llevo como una semana y media jugando y tengo un buen puñado de cartas del arquetipo heroe que podria armarme varios mazos, y con el crafteo de cartas pude terminar de crear las cartas que necesitaba. Imagino que lo que konami espera ganar de este juego esta entre los cosmeticos, pases de batalla y el gacha, con todo, es muy accesible y puedes disfrutar mucho del juego sin meter un duro, ojala este juego siga asi, tengo el presentimiento de que le terminare metiendo muchas mas horas de las que le he metido hasta ahora, y me alegro, yugioh es el unico juego de cartas coleccionables que me llama la atencion y tenia años sin jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu-Gi-Oh! Master Duel, el último juego de cartas gratis de la franquicia, supera un hito en descargas

Hay 30 respuestas en Yu-Gi-Oh! Master Duel, el último juego de cartas gratis de la franquicia, supera un hito en descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL