Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jump Force se prepara para su retirada de las tiendas digitales y reitera su próximo cierre de servidores

Minosgrifo2172Hace 2 años48
Hasta luego Lucas 
Eltirad1657Hace 2 años49
Nunca debió salir al mercado tal cosa,  pero bueno creo que se debe a que copa el mercado con sus productos y licencias para que todo el mundo que quiera algo pase por su caja.
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 2 años50
Casualmente lo estoy terminando en estos dias, seguramente en unas 5/7 horas queda listo, si el final lo vale se ganará un 7, si no sube de nivel se quedara en un simple 6.

La historia es un sinsentido, algo habitual y un cliché en este tipo de juegos, tipo D.B. Xenoverse, pero es lógico, que otro argumento podrian utilizar, van al clasico llegan los malos, tienen un plan destructivo o dominante para el mundo y nada mas.

[b]Tiene algunos errores, para mí el principal en PS4/360, son los tiempos de carga, para todo una carga de 50 segundos, para unas escenas de 20 segundos y que duran menos que la propia carga, me parece algo inadmisible, es algo que en Series S/X y PS5 no ocurre obviamente.[/b]

En lo demás no me parece tan mal juego de lucha, cada personaje con su estilo fiel al original, los combates espectaculares con tecnicas de lucha calcadas, muy impresionante las bolas de energia.

Un buen juego, entretiene y poco mas.
Sack69299Hace 2 años51
Nota: los que compraron los DLC no podrán instalarlos de nuevo. 

Comprobado por mi mismo. Allá van 40 euros tirados a la basura.
2 VOTOS
Fenix-john12421Hace 2 años52
@Sack6
Mostrar cita
Nota: los que compraron los DLC no podrán instalarlos de nuevo. Comprobado por mi mismo. Allá van 40 euros tirados a la basura.
Osea: Tras terminarlo, nada de desinstalarlo y vuelta a instalar pues ya no se puede. La solución seria guardarlo todo en un pendrive lapiz, @Old-Man-Alan Leete estos mensajes, te conviene saber que no deberias desinstalar nada de Jump Force Yo, lo tengo a un par de horas de terminarlo, muy repetitivo y en PS4 carga muy lento, pero las batallas son muy espectaculares, me gusta, un 8.
EDITADO EL 11-02-2022 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años53
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Nota: los que compraron los DLC no podrán instalarlos de nuevo. Comprobado por mi mismo. Allá van 40 euros tirados a la basura.
Osea: Tras terminarlo, nada de desinstalarlo y vuelta a instalar pues ya no se puede. La solución seria guardarlo todo en un pendrive lapiz,
No valdría eso. Porque han desaparecido del servidor los DLC, no existen. Solo está el juego base y el dlc ese cosmético.
2 VOTOS
Fenix-john12421Hace 2 años54
@Sack6
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Nota: los que compraron los DLC no podrán instalarlos de nuevo. Comprobado por mi mismo. Allá van 40 euros tirados a la basura.
Osea: Tras terminarlo, nada de desinstalarlo y vuelta a instalar pues ya no se puede. La solución seria guardarlo todo en un pendrive lapiz,
No valdría eso. Porque han desaparecido del servidor los DLC, no existen. Solo está el juego base y el dlc ese cosmético.
Buenas Sack, un buen colega de los dos, me dice que te mande esto, es su mensaje tal cual: - Que Jump esta en las ofertas anime de Xbox. Si entra en la version Ultimate y va a ver lo que trae se puede descargar el season pass 1. El 2 imposible ya que ninguna version lo trae pero algo es algo. Tiene que ser ahora eh, cuando acaben las ofertas todo lo referente a Jump va a dejar de estar disponible aunque lo pagases. ESTAFA RICA.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años55
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Nota: los que compraron los DLC no podrán instalarlos de nuevo. Comprobado por mi mismo. Allá van 40 euros tirados a la basura.
Osea: Tras terminarlo, nada de desinstalarlo y vuelta a instalar pues ya no se puede. La solución seria guardarlo todo en un pendrive lapiz,
No valdría eso. Porque han desaparecido del servidor los DLC, no existen. Solo está el juego base y el dlc ese cosmético.
Buenas Sack, un buen colega de los dos, me dice que te mande esto, es su mensaje tal cual: - Que Jump esta en las ofertas anime de Xbox. Si entra en la version Ultimate y va a ver lo que trae se puede descargar el season pass 1. El 2 imposible ya que ninguna version lo trae pero algo es algo. Tiene que ser ahora eh, cuando acaben las ofertas todo lo referente a Jump va a dejar de estar disponible aunque lo pagases. ESTAFA RICA.
Pues nose donde miro eso... Porque en la Store no aparece ninguna versión. Y aún si se pudiera comprar ya paso que le den al juego...gracias por la info de todos modos.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años56
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Nota: los que compraron los DLC no podrán instalarlos de nuevo. Comprobado por mi mismo. Allá van 40 euros tirados a la basura.
Osea: Tras terminarlo, nada de desinstalarlo y vuelta a instalar pues ya no se puede. La solución seria guardarlo todo en un pendrive lapiz,
No valdría eso. Porque han desaparecido del servidor los DLC, no existen. Solo está el juego base y el dlc ese cosmético.
Buenas Sack, un buen colega de los dos, me dice que te mande esto, es su mensaje tal cual: - Que Jump esta en las ofertas anime de Xbox. Si entra en la version Ultimate y va a ver lo que trae se puede descargar el season pass 1. El 2 imposible ya que ninguna version lo trae pero algo es algo. Tiene que ser ahora eh, cuando acaben las ofertas todo lo referente a Jump va a dejar de estar disponible aunque lo pagases. ESTAFA RICA.
Ahí tienes mi factura ( le tapé el número de pedido) de que tengo todos los personajes DLC comprados. Y no me aparecen para poder descargarlos, desaparecieron del servidor.
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 2 años57
@Sack6
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Nota: los que compraron los DLC no podrán instalarlos de nuevo. Comprobado por mi mismo. Allá van 40 euros tirados a la basura.
Osea: Tras terminarlo, nada de desinstalarlo y vuelta a instalar pues ya no se puede. La solución seria guardarlo todo en un pendrive lapiz,
No valdría eso. Porque han desaparecido del servidor los DLC, no existen. Solo está el juego base y el dlc ese cosmético.
Buenas Sack, un buen colega de los dos, me dice que te mande esto, es su mensaje tal cual: - Que Jump esta en las ofertas anime de Xbox. Si entra en la version Ultimate y va a ver lo que trae se puede descargar el season pass 1. El 2 imposible ya que ninguna version lo trae pero algo es algo. Tiene que ser ahora eh, cuando acaben las ofertas todo lo referente a Jump va a dejar de estar disponible aunque lo pagases. ESTAFA RICA.
Ahí tienes mi factura ( le tapé el número de pedido) de que tengo todos los personajes DLC comprados. Y no me aparecen para poder descargarlos, desaparecieron del servidor.
Que mal lo hacen algunas desarrolladoras. A mi por ejemplo, no me aparecia el Saint Seiya de ps4, lo pedi por amazon por 55€, pero hace meses, porque ya no esta en la store y tiene unos 6 años el juego, lo quitaron como Drive Club. Vergonzoso.
1 VOTO
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años58

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 13-02-2022 / 06:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años59
@Old-Man-Alan
Mostrar cita
Hola @Sack6 soy el colega de Fenix. Por la captura que pusiste tienes el juego en Xbox. Bien. El juego si lo buscas no aparece (lo que me da a entender que si lo borras en unos dias ya te quedas sin el) pero ATIENDE. Ve a las ofertas de Xbox A la seccion de todas las ofertas Ves las de ''mes del anime'' Pinchas y buscas Jump Force Ultimate edition. Te pone ver juego (porque ya no esta a la venta), le das, y buscas la parte que pone EN ESTE PAQUETE. Y en ese paquete está el Character pass 1 entre otras cosas. Si ya lo tienes como es tu caso te pone administrar y desde ahi puedes bajar todo lo que tenias. Si tambien tenias el Character pass 2 como era mi caso (y veo que el tuyo) pues no hay nada que hacer con ese pero el 1 es recuperable desde las ofertas del mes del anime. Que le quedan 2 dias asi que dale gas. Y bueno no borres en la vida el juego y Dlcs porque no los recuperas nunca jamas. Saludos
Gracias por la info. Pero ya he buscado una solución jaja Resulta que si vas al historial de compras ( al menos en Xbox) y vas a los Seasons Pass tanto 1 como 2 y pinchas en ellos, te deja descargarlos. Aunque siguen sin aparecer después de desinstalarlos en la biblioteca. Hay que hacer ese proceso de nuevo de ir al historial de compras. Un rollo... Pero puedes jugar sin problema con todos los dlc descargados.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jump Force se prepara para su retirada de las tiendas digitales y reitera su próximo cierre de servidores

Hay 59 respuestas en Jump Force se prepara para su retirada de las tiendas digitales y reitera su próximo cierre de servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL