Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 470

Un RPG táctico estilo XCOM: hemos visto Warhammer 40.000 Chaosgate Daemonhunters y promete

Al mando de los Caballeros Grises nos enfrentaremos a una infinidad de peligros en la profundidad del espacio gótico de Warhammer 40.000: Chaosgate - Daemonhunters. Hemos visto este nuevo RPG táctico con combates por turnos al más puro estilo XCOM y esto es lo que puedes esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39197/5781/0/warhammer-40000-chaos-gate-daemonhunters/]Pulsa aquí para leer el artículo de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters[/url]
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años1
Hostias, de puta madre..... @Xcom + @GearsofWar, ya era hora.....por el emperador !!!!!

@Warhammer 40,000: Chaos Gate 1998
Mostrar cita
aunque el anterior de 1998 ya era de por si un Xcom, con las misma mecanicas. Warhammer 40,000: Chaos Gate 1998
EDITADO EL 08-02-2022 / 22:42 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Icaro224329Hace 2 años2
Hay bastantes videos en YouTube de clases, habilidades y tipos de enemigos. Parece que va a estar bien, aunque por lo que parece solo te enfrentas a demonios de Nurgle.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años3
Para los conocedores y fans de Warhammer:

¿De donde salió? Tenía entendido que todo está basado en un juego de mesa, ¿puede ser? Pero, en ese caso, ¿cómo un juego de mesa da tanto jugo y lore para hacer todo lo que se hace?


Pero me sorprende que con esta licencia sacan como 30 juegos al año, de géneros distintos, historias distintas, sin conexiones entre sí, etc. Y no entiendo nada jajaja.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores y fans de Warhammer: ¿De donde salió? Tenía entendido que todo está basado en un juego de mesa, ¿puede ser? Pero, en ese caso, ¿cómo un juego de mesa da tanto jugo y lore para hacer todo lo que se hace? Pero me sorprende que con esta licencia sacan como 30 juegos al año, de géneros distintos, historias distintas, sin conexiones entre sí, etc. Y no entiendo nada jajaja.
Se puede decir, asi a modo de resumen que Warhammer y posteriormente la vertiente 40.000, tomaron inicialmente buenas ideas vistas en otros elementos (por ejemplo dungeons and dragons) y hicieron sus propias IPs... esta ultima 40K tambien tomo muchos elementos de ciencia ficcion populares de la epoca y los adapto en cierta medida a su mundo, con los años (ya mas de 30) tiene un gran lore por parte de varios artistas tanto visualmentemento como narrativamente... en este caso a mi me recuerda tambien a como evoluciono el lore de Star Wars con el universo expandido. Personalmente algo bastante unico para mi es que es una IP que se toma muy en serio a si misma que es capaz de conciliar elementos propios de la fantasia emulando la magia (sin entrar en detalles) y la ciencia ficcion a la vez, sin sentirse cojo en alguna de estas.
6 VOTOS
Jk115516Hace 2 años5
@Alanmar
Mostrar cita
Para los conocedores y fans de Warhammer: ¿De donde salió? Tenía entendido que todo está basado en un juego de mesa, ¿puede ser? Pero, en ese caso, ¿cómo un juego de mesa da tanto jugo y lore para hacer todo lo que se hace? Pero me sorprende que con esta licencia sacan como 30 juegos al año, de géneros distintos, historias distintas, sin conexiones entre sí, etc. Y no entiendo nada jajaja.
No va a malas, pero me ha sorprendido muchisimo ver que alguien desconozca por completo el origen de warhammer. Es casi como oir "¿qué eso de Star Wars/El Señor de los Anillos/Harry Potter?" El original es un juego de mesa pero que desde su creación (principios de los 80) ha tenido vertientes de rol (de papel y libro), de estrategia (estategia de mesa), y varias ramificaciones: warhammer, warhammer40k, spacehulk, blood bowl, necromunda… Es un universo en sí mismo.
Phantom-11714268Hace 2 años6
@BioClone-Ax45
Siendo muy fan de 40k decir que cogieron elementos para el juego de mesa original de los 90 es quedarse corto, originalmente era un "cojamos todas las cosas de ciencia ficcion que se nos ocurran y metamoslas en el mismo universo" sin cortarse un pelo. Y no es algo que critique porque mola mucho cuando un grupo de nerds crean algo dejando claro sus inspiraciones y sus gustos, pero en Warhammer es hasta ironico como cualquier cosa representativa era basicamente un copia pega de DaD, Dune, Starship Troopers o demas.


Cosa que no deja de ser ironica viendo como GW ha decidido ponerse en plan nazi con su licencia estos ultimos años.
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 2 años7
@Phantom-117
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Siendo muy fan de 40k decir que cogieron elementos para el juego de mesa original de los 90 es quedarse corto, originalmente era un "cojamos todas las cosas de ciencia ficcion que se nos ocurran y metamoslas en el mismo universo" sin cortarse un pelo. Y no es algo que critique porque mola mucho cuando un grupo de nerds crean algo dejando claro sus inspiraciones y sus gustos, pero en Warhammer es hasta ironico como cualquier cosa representativa era basicamente un copia pega de DaD, Dune, Starship Troopers o demas. Cosa que no deja de ser ironica viendo como GW ha decidido ponerse en plan nazi con su licencia estos ultimos años.
Personalmente añadiría a la lista Lovecraft. Digo más, para mí lo único "original" de Warhammer es la sátira del movimiento hooligan convertido en Orks. Por supuesto con los años W40k se ha comido en popularidad hasta el propio fantasy y tiene un desarrollo enorme. El mayor crimen para mí es que el único producto audiovisual decente de la franquicia después de tanto tiempo haya sido Astartes de manera completamente independiente (aunque ahora sea "oficial").
EDITADO EL 08-02-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 2 años8
@Icaro224
Mostrar cita
Hay bastantes videos en YouTube de clases, habilidades y tipos de enemigos. Parece que va a estar bien, aunque por lo que parece solo te enfrentas a demonios de Nurgle.
Lo demás te lo dejan para expansiones
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años9
Joder, y yo queriendo desesperadamente controlar a mi querida Guardia de la Muerte....
Icaro224329Hace 2 años10
@Migovi
Mostrar cita
@Icaro224
Mostrar cita
Hay bastantes videos en YouTube de clases, habilidades y tipos de enemigos. Parece que va a estar bien, aunque por lo que parece solo te enfrentas a demonios de Nurgle.
Lo demás te lo dejan para expansiones
Igual que en el battlesector, lo jugué en GP y me pareció buenisimo, pero te pasa la campaña (que no es muy larga) y te quedas con el modo escaramuza, que esta bien, pero que ni te puedes pillar a las hermanas de batalla que si salen en campaña, y encima te meten dos dlc de 2€ con un par de unidades de elite No soy de los que suelen quejarse de los dlcs, pero esto es un poco rastrero.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Siendo muy fan de 40k decir que cogieron elementos para el juego de mesa original de los 90 es quedarse corto, originalmente era un "cojamos todas las cosas de ciencia ficcion que se nos ocurran y metamoslas en el mismo universo" sin cortarse un pelo. Y no es algo que critique porque mola mucho cuando un grupo de nerds crean algo dejando claro sus inspiraciones y sus gustos, pero en Warhammer es hasta ironico como cualquier cosa representativa era basicamente un copia pega de DaD, Dune, Starship Troopers o demas. Cosa que no deja de ser ironica viendo como GW ha decidido ponerse en plan nazi con su licencia estos ultimos años.
Personalmente añadiría a la lista Lovecraft. Digo más, para mí lo único "original" de Warhammer es la sátira del movimiento hooligan convertido en Orks. Por supuesto con los años W40k se ha comido en popularidad hasta el propio fantasy y tiene un desarrollo enorme. El mayor crimen para mí es que el único producto audiovisual decente de la franquicia después de tanto tiempo haya sido Astartes de manera completamente independiente (aunque ahora sea "oficial").
No olvidemos a Erastus: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años12
Espero sigan la estela de Mechanicus donde si le disparabas a un enemigo si o si le daba, otra cosa es que tuviera escudo que negara el daño y no pongan porcentajes de acierto como X-COM mira que un Caballero Gris venga a fallar un ataque de 90% de acierto no cuela  .

Una cosa que si que no deberían de seguir de Mechanicus era el abuso de los potenciadores, en una ronda podías potenciar a las unidades a tal extremo de matar a un jefe en esa misma ronda   .  

Bueno esperando esta joyita  
1 VOTO
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años13
Espero que lo saquen en PS5
ENMARMAE369Hace 2 años14
Este género da para mucho la verdad, para quien le guste (como a mi), pueden salir joyas.
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años15
Solo salen juegos tácticos por turnos de Warhammer 40k, estoy un poco harto. A ver si sacan algo parecido a Space Marine, que ya va siendo hora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un RPG táctico estilo XCOM: hemos visto Warhammer 40.000 Chaosgate Daemonhunters y promete

Hay 18 respuestas en Un RPG táctico estilo XCOM: hemos visto Warhammer 40.000 Chaosgate Daemonhunters y promete, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL