Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por CDC5000240
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1105

FIFA 22: Ultimate Team: Nunca me había quejado de la comunidad...

Pero lo de hoy ha sido la hostia. Me quedaban por marcar en tres partidos del hito de Chalobah y digo me marco dos al empezar para que me deje un gol y suelto el mando, fácil para los dos que no tengo ganas aunque tarde más. Pues la mayoría seguía presionando para marcar y hasta dejaban las celebraciones. Y cuando solo me quedaba el último, seis veces seguidas me ha pasado eso. Que hubiese tardado menos jugando que marcar un gol lo haces fácil en un partido aunque el rival te gane el partido. Pero quería ver cuántos lo hacían y eso, seis, el séptimo es el que ya se ha dejado marcar. Que ha metido el suyo y también ha soltado el mando. Lo dicho, nunca me había quejado. Que vayan a muerte cuando se juega en serio, vale. Pero que le dejes y aun así presionen después de meterme dos para que vean que les dejo esa ventaja y no solo uno para empatar yo después.
Jj96376Hace 2 años1
Jajaja si es terrible eso. A mi incluso una vez, después de haberme marcado en propia dos o tres para declarar mis intenciones, el tío jugaba como si le fuera la vida, cuando él atacaba yo soltaba el mando y solo jugaba cuando atacaba yo y en una de esas q le pillo una contra voy solo contra el portero, pues el enfermo mental hace entrada por detrás y falta jajajaja. Prefirió q le expulsarán a un central a q yo marcará. De verdad q en este juego hay mucha gente que está para ir a psicólogos o psiquiatras si me apuras.
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 2 años2
No no, hay mucha incultura (no lo digo de forma despectiva) yo hasta hace 2-3 semanas desconocía este tipo de práctica, me marcaban un gol en los amistosos y daban al pausa, yo pensaba, este cabrito ha marcado y va a cambiar la estrategia... luego le empatas y deja el mando, yo me volvía loco... no entendía nada...
Fifa181954Hace 2 años3
Hola vos te quejas de eso pero no pensás que el que juega del otro lado como en mi caso, prefiero jugarlo que se que el nivel de amistosos es bajo, meto 2o3 goles rápidos y el rival abandona. Con lo que haces vos me tendría que aguantar todo el partido. No es toxicidad, cada cual tiene sus formas y métodos para hacerlo lo más rápido y fácil posible.
2 VOTOS
Potx42Hace 2 años4
Cada cuál que haga lo que quiera, pero no entiendo bien tu queja. 

Si te empiezas marcando, al contrario no le basta, porque tiene que cumplir ese objetivo de marcar más otros, por eso sigue... Yo no sabría si realmente vas a dejar el mando o no de primeras. 

Hay otro tipo de jugador que busca ganar tiempo y va a jugar a saco para que tu te vayas y él pueda terminar antes los objetivos, por lo que no quiere aguantar todo el partido con tu mando suelto. No le interesa. 

Al final es una guerra psicológica más que deportiva y cada uno es libre de elegir su estrategia. A mi la tuya me parece mas tediosa para el contrario y me parece más normal que te pase eso. 

Yo prefiero jugar a gol de oro o desgastar al rival en el terreno para ganar tiempo. En lo que dura un partido con el mando suelto puedes hacer tres a gol de oro facilmente y ahorrar hasta la mitad de tiempo para sacarte el jugador.
2 VOTOS
Messipechofrio1419Hace 2 años5
A ver, tu punto lo entiendo, pero qué necesidad tenéis de marcarte dos goles cuando no te piden algo en exceso para lograr los objetivos.

Eso lo entiendo cuando hay un objetivo que dice, anota 30 goles o da 20 asistencias, lo haces en un partido y los demás hacéis el gol gana, pero hacer eso para un mísero gol o una mísera asistencia...
Quia711Hace 2 años6
Yo presión desde el inicio y normalmente cuando caen 1 o 2 goles se suelen ir. Después están los rayados de la vida que se creen que por hacer muchísimas skills estoy vacilando y te sueltan el mando o cualquier tonteria. Al final es adaptarse al rival y ya esta. Me puedo picar con esto pero creo que cada uno tiene que jugar como quiera y a lo que quiera, el también pagó el juego.
CDC5000240Hace 2 años7
Para los que habéis dicho que quieren ir rápido y jugar a gol de oro sin que el otro suelte el mando, lo tienen tan fácil como al ver que se va con intención de soltarlo, abandonar el partido para empezar otro que no se lo hagan.
Messipechofrio1419Hace 2 años8
@CDC5000
Mostrar cita
Para los que habéis dicho que quieren ir rápido y jugar a gol de oro sin que el otro suelte el mando, lo tienen tan fácil como al ver que se va con intención de soltarlo, abandonar el partido para empezar otro que no se lo hagan.
Insisto, dejar el mando todo el partido por UNA mísera asistencia o UN mísero gol ...
CDC5000240Hace 2 años9
@Jj96
Mostrar cita
Jajaja si es terrible eso. A mi incluso una vez, después de haberme marcado en propia dos o tres para declarar mis intenciones, el tío jugaba como si le fuera la vida, cuando él atacaba yo soltaba el mando y solo jugaba cuando atacaba yo y en una de esas q le pillo una contra voy solo contra el portero, pues el enfermo mental hace entrada por detrás y falta jajajaja. Prefirió q le expulsarán a un central a q yo marcará. De verdad q en este juego hay mucha gente que está para ir a psicólogos o psiquiatras si me apuras.
Yo si veo que no quieren hacerlo, me salgo. Que como ya he dicho en el comentario de arriba, si no quieres bien, pero tampoco sigas porque te puedes salir si no quieres jugar todo el partido con el mando suelto.
CDC5000240Hace 2 años10
@Messipechofrio
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
Para los que habéis dicho que quieren ir rápido y jugar a gol de oro sin que el otro suelte el mando, lo tienen tan fácil como al ver que se va con intención de soltarlo, abandonar el partido para empezar otro que no se lo hagan.
Insisto, dejar el mando todo el partido por UNA mísera asistencia o UN mísero gol ...
Insisto, de acuerdo. Si no quieres jugar todo el partido, siempre puedes salirte. Porque, por ejemplo, si jugamos tú y yo y me meto dos goles al principio del partido pero tú no te dejas marcar, ¿qué crees qué pasaría? ¿Que me iría si me marcas uno o que seguiría jugando todo el partido para marcar yo el mío? Al final lo vas a jugar sí o sí. Aunque, como ya he dicho, si veo que no quieren, me voy. Con lo que también pierden más tiempo que si se van directamente cuando ven que me he metido el primero. O tú, Messi, ¿Qué harías si me meto dos y como no quieres jugar todo el partido, sigues jugando pero yo no me voy si me marcas?
EDITADO EL 07-02-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Messipechofrio1419Hace 2 años11
@CDC5000
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@CDC5000
Mostrar cita
Para los que habéis dicho que quieren ir rápido y jugar a gol de oro sin que el otro suelte el mando, lo tienen tan fácil como al ver que se va con intención de soltarlo, abandonar el partido para empezar otro que no se lo hagan.
Insisto, dejar el mando todo el partido por UNA mísera asistencia o UN mísero gol ...
Insisto, de acuerdo. Si no quieres jugar todo el partido, siempre puedes salirte. Porque, por ejemplo, si jugamos tú y yo y me meto dos goles al principio del partido pero tú no te dejas marcar, ¿qué crees qué pasaría? ¿Que me iría si me marcas uno o que seguiría jugando todo el partido para marcar yo el mío? Al final lo vas a jugar sí o sí. Aunque, como ya he dicho, si veo que no quieren, me voy. Con lo que también pierden más tiempo que si se van directamente cuando ven que me he metido el primero.
Si el rival se va, no le cuenta el partido. Y habrá algunos que se salgan o que se queden. En este caso, si tú os sales, no perdéis tiempo ni tú ni el rival. Y como os dije, es sólo una asistencia o un gol, algo fácil de hacer, que con estos equipos lo hacéis casi a la primer llegada.
CDC5000240Hace 2 años12
@Messipechofrio
Vale. Pero no has respondido a nada de lo que te he preguntado. Hasta otra.
Messipechofrio1419Hace 2 años13
@CDC5000
Mostrar cita
@Messipechofrio Vale. Pero no has respondido a nada de lo que te he preguntado. Hasta otra.
Te hago pesado el partido, sigo atacando, metiendo goles, porque la victoria ya la tengo segura. Y por lo que comentáis, a ti te enoja eso. El que termina cabreado, eres tú.
CDC5000240Hace 2 años14
@Messipechofrio
Lo que yo pensaba. Prefieres jugar todo el partido a joder antes que dejar un gol a quien te regala el partido y soltar el mando para hacer otra cosa o salirte cuando ves que se marca en propia. Menos mal que dices que lo haces a gol de oro para ir rápido.
Lo de seguir marcando y victoria asegurada, eso será si no te remontan y consigues marcar.
Que me fastidia, pues si tú lo dices... Aunque para eso tendría que dar la oportunidad. 
Ahora sí, que te he contestado a tu acusación, hasta otra.
Messipechofrio1419Hace 2 años15
@CDC5000
Mostrar cita
@Messipechofrio Lo que yo pensaba. Prefieres jugar todo el partido a joder antes que dejar un gol a quien te regala el partido y soltar el mando para hacer otra cosa o salirte cuando ves que se marca en propia. Menos mal que dices que lo haces a gol de oro para ir rápido. Lo de seguir marcando y victoria asegurada, eso será si no te remontan y consigues marcar. Que me fastidia, pues si tú lo dices... Aunque para eso tendría que dar la oportunidad. Ahora sí, que te he contestado a tu acusación, hasta otra.
Que tú te dejas marcar en un objetivo donde sólo pide marcar o asistir jajaja y pides que te dejen asistir y tragarse todo el partido. Si no hay un objetivo que te pida marcar o asistir rn 20, qué sentido tienes lo que comentais? El gol de oro es, me meten primero gol, me voy. Así o queréis que os lo explique con manzanitas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nunca me había quejado de la comunidad...

Hay 19 respuestas en Nunca me había quejado de la comunidad..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL