Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1068

Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch este verano, según una tienda

[b]Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch este verano, según una tienda[/b]
El recopilatorio de los tres juegos de Rocksteady sobre el superhéroe aparece listado para agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220018/batman-arkham-collection-se-lanzari-en-nintendo-switch-este/]Leer la noticia: "Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch este verano, según una tienda"[/url]
Batman Arkham Collection, RockSteady, Nintendo Switch, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight
Quiron1131Hace 2 años1
Que buena noticia el Batman para llevarte por ahí. Al fin y al cabo uno de ellos salió incluso para la Wii U.
Jugué el primero en pc, ahora tocará el resto.
EDITADO EL 07-02-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años2
Menudo bullying se le hace al Origins y me parece mejor que el City y el Knight. Quiza lo recuerde mal, pero la historia fue la que mas me gustó, y sobretodo, la ambientación, un acierto.
11 VOTOS
Kashmirr75Hace 2 años3
Ni de coña tira la nintendo Arkham Knight... no me extrañaría que tiren de nube
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años4
@Kashmirr
Mostrar cita
Ni de coña tira la nintendo Arkham Knight... no me extrañaría que tiren de nube
Simplemente se le hace un downgrade bestia como The witcher 3 y lo tira sin problemas.
7 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Indicios de un Nintendo Direct quiza?
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
Seguro q acaba siendo cloud version... pero ni tan mal, me mola jugarlo en portatil
Zero19871473Hace 2 años7
Los han dado 2veces gratis en la epic los 3 y ahora ya veras como llega Nintendo a contarte 60€ jajjajaja eso si, quiero ver cómo tira el knight... Por que no creo mi que pueda la consola con el. En fin....
Nebo560Hace 2 años8
@Zero1987
Mostrar cita
Los han dado 2veces gratis en la epic los 3 y ahora ya veras como llega Nintendo a contarte 60€ jajjajaja eso si, quiero ver cómo tira el knight... Por que no creo mi que pueda la consola con el. En fin....
¿Y qué tiene que ver Nintendo en esto? El juego no lo desarrolla y publica Nintendo.
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años9
@Zero1987
Mostrar cita
Los han dado 2veces gratis en la epic los 3 y ahora ya veras como llega Nintendo a contarte 60€ jajjajaja eso si, quiero ver cómo tira el knight... Por que no creo mi que pueda la consola con el. En fin....
Bienvenido al mecado, siempre que relanzan un juego lo vuelven a poner a precio completo independientemente de cuanto haya llegado a costar. Por cierto, nintendo no pone los precios de los juegos que no son suyos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años10
A ver si hay suerte y anuncian el Arkham Knight RTX remaster para PC de la lista de Nvidia, que no estaría nada mal para volverlo a jugar.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
Menudo bullying se le hace al Origins y me parece mejor que el City y el Knight. Quiza lo recuerde mal, pero la historia fue la que mas me gustó, y sobretodo, la ambientación, un acierto.
No lo recuerdas mal, también tiene la mejor boss fight de toda la saga.
4 VOTOS
Mefisto1806Hace 2 años12
Y el origins PA cuando???
Spartan1128428Hace 2 años13
Será curioso ver cómo luce Arkham Knight en switch, a día de hoy sigue luciendo de escándalo.
Rumier1622Hace 2 años14
Como me jode que nunca sacasen un parche de mejora para el Arkham Knight en One X, jugar a 900p de la One base se hace durillo.
Ketegano7036Hace 2 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
Menudo bullying se le hace al Origins y me parece mejor que el City y el Knight. Quiza lo recuerde mal, pero la historia fue la que mas me gustó, y sobretodo, la ambientación, un acierto.
Totalmente de acuerdo. Tiene el mejor ritmo de toda la saga, la mejor banda sonora, el mejor boss y la mejor ambientación (si, incluso mejor que Asylum), y su Batman más inmaduro es brutal e impredecible. Es mi favorito, yo tampoco entiendo esa falta de reconocimiento hacia él como parte de la saga. Mirad esto, por dios.
EDITADO EL 07-02-2022 / 13:25 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch este verano, según una tienda

Hay 34 respuestas en Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch este verano, según una tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL