Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1734

FIFA 22: Ultimate Team: Algun jugador de ataque diferencial por 700k?

Buenas, queria consultar si hay algun jugador de ataque que sea diferencial por esas monedas, ya sea de mco o dc, tengo equipo premier/liga española, pero puedo modificar el equipo un poco si el jugador lo vale
700 y Jugador diferencial
Tinchou44785Hace 2 años1
Jugadores que a mi personalmente me parecieron diferenciales por esas monedas, Neymar, Messi, CR nif, G.Jesus hielo/fire
Windth443Hace 2 años2
@Tinchou44
Mostrar cita
Jugadores que a mi personalmente me parecieron diferenciales por esas monedas, Neymar, Messi, CR nif, G.Jesus hielo/fire
Hasta ahora probe a messi y ney y no me gustaron ninguno de los 2, a ney si lo senti diferencial pero no al punto que busco Ojala pedri cueste alrededor de ese precio
Tonyloko996Hace 2 años3
Pues si Neymar no te sirve... Si sabes hacer skills es la bomba, sino aprende alguno y veras como si es diferencial.
Peludator108Hace 2 años4
Butragueno mid, no tiene skills pero las mete de 3 en 3.
Cebo10770Hace 2 años5
Yo tengo a Moura WW,y es espectacular.
Alexdelarge841171Hace 2 años6
No, diferencial es a partir de un millon (mbappe) y ya luego te tienes que ir a los 2 millones y pico con algunos toty o iconos.

por 700k encontraras lo mismo que por 70k.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
Dalglish Medio
Canxita1335Hace 2 años8
Puedes craftear a Kaká Prime por ese precio. Es buenísimo.
Kuriko87Hace 2 años9
Por un poco más tienes a Lewandowski TOTY que no entiendo que sea tan barato.
1 VOTO
SrOro11447Hace 2 años10
Llamadme loco, pero Raúl prime me parece un espectáculo, barato me parece por lo que vale. 23 goles este FutCh, jugando de DC en una 4-3-1-2 junto con Benzema Flashback y Fekir RTTK por detrás de MCO. Lo que toca va para dentro.
2 VOTOS
JTor89250Hace 2 años11
Coincido con Raúl prime, me parece barato para todo lo que enchufa.
Añadiría quizás joao Félix adidas, pero para sacarle partido necesitas aprender skill. Es sencillo, realmente para marcar diferencias solo necesitas aprenderte la elástica y el arrastre+cola de vaca. Con esas 2 vas sobrado. Luego ya le pillaras el gustillo y probaras algún combo jejej.
Kazuhira32240Hace 2 años12
@SrOro11
Mostrar cita
Llamadme loco, pero Raúl prime me parece un espectáculo, barato me parece por lo que vale. 23 goles este FutCh, jugando de DC en una 4-3-1-2 junto con Benzema Flashback y Fekir RTTK por detrás de MCO. Lo que toca va para dentro.
Lo tuve el año pasado....el que nunca hace nada...es buenísimo. El problema es que aquí si no tienen 5 y 5 y son los 4 iconos de siempre no valen...falso totalmente Voy con cantona lineker...si si lineker jajajaja y benzema honorífico. A cada cual menos ritmo..y hoy echando unos rivals elite en 4 partidos. No os dejéis manipular y jugad con quien os guste
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años13
Yo estoy probando ahora a Joao Felix adidas, y me esta sorprendiendo muchísimo, es muy rápido y ágil, prácticamente con el joystick te vas del defensa y marcas.
Ryathor233Hace 2 años14
@JTor89
Mostrar cita
Coincido con Raúl prime, me parece barato para todo lo que enchufa. Añadiría quizás joao Félix adidas, pero para sacarle partido necesitas aprender skill. Es sencillo, realmente para marcar diferencias solo necesitas aprenderte la elástica y el arrastre+cola de vaca. Con esas 2 vas sobrado. Luego ya le pillaras el gustillo y probaras algún combo jejej
Merece la pena el eterno 7??? Que tal la movilidad del prime solo con jostick??Fue mi idolo de niño, probe el de 88 el fifa pasado y me decepcionó el regate y la velocidad la verdad. Estoy pensando en juntarlo con puskas mid
Windth443Hace 2 años15
@Kazuhira32
Mostrar cita
@SrOro11
Mostrar cita
Llamadme loco, pero Raúl prime me parece un espectáculo, barato me parece por lo que vale. 23 goles este FutCh, jugando de DC en una 4-3-1-2 junto con Benzema Flashback y Fekir RTTK por detrás de MCO. Lo que toca va para dentro.
Lo tuve el año pasado....el que nunca hace nada...es buenísimo. El problema es que aquí si no tienen 5 y 5 y son los 4 iconos de siempre no valen...falso totalmente Voy con cantona lineker...si si lineker jajajaja y benzema honorífico. A cada cual menos ritmo..y hoy echando unos rivals elite en 4 partidos. No os dejéis manipular y jugad con quien os guste
La verdad es que un 5 y 5 ayuda mucho, el delantero mas diferencial que probé fue corona pegadito a ben yedder ss, que no es caro pero es difícil linkearlo, aclaro esto por que se que no es necesario gastarse 700k para un buen jugador, tengo a de bruyne toty intrans y no me parece tan bueno como lo que supuestamente vale Igual estoy por comprarme a cancelo toty, me faltan 100k y este fc voy a probar a el david honorifico que toco en un pick
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algun jugador de ataque diferencial por 700k?

Hay 23 respuestas en Algun jugador de ataque diferencial por 700k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL