Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1416

FIFA 22: Ultimate Team: Pues hasta aquí llegó este fifa

Hasta aquí hemos llegado, y empecé a jugar en reyes, cada año duro menos xd. 

-Muy harto ya de que un jugador con 90 de pase corto, no sepa darlo a 5 metros
-De que casi nunca puedas cambiar al jugador que quieres cambiar 
-De las vaselinas al 2do palo con el portero debajo del larguero, bueno de las vaselinas en general
-De jugar el 80% vs portugueses y que se giren y se muevan mejor con edouard o icardi,  que yo con vinicius o mahrez que parece que tengan 75 de agilidad
-La conexión vergonzosa de cada año
-De que EA se preocupe más por sacar cada semana y casi a diarío SBC de promos nuevas en vez de preocuparse por el gameplay
-Los triangulazos a la espalda, que encima casi siempre al dar la vuelta el central se traba y tarda en esprintar, y ya no pillas al rival
-Cada parche que meten el juego va peor, menos fluido y los jugadores se mueven menos
-Y muchas más mierdas, será por fallos este juego xd

Se que son cosas que en todos los fifas, pasan pero este año noto TODO en una medida absurdamente mayor, y la verdad que estoy muy cansado ya de este juego. Dudo mucho que vuelvan a darme ganas de jugar a... esto.  

 
Asi que un placer gente. Cuidense  
EDITADO EL 07-02-2022 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
FyM4EvEr20201606

Conectado

Hace 2 años1
Lo siento por ti amigo,y no te lo tomes a mal,pero si lo compraste,sabias a lo que venias....algunos sin un toty como yo seguimos jugando imaginate jajaja,adaptarse y tragar o borrarlo y seguir tu vida ,prueba el modo temporadas cuando te aburras o metete en alguna liga online asi al menos lo amortizas,y ya de paso si puedes vende las monedas y eso que recuperas!!
NRR-3609Hace 2 años2
A mi hay muchísimos días que me dan ganas de ir al game a venderlo jajaajja.
Chuky1725591Hace 2 años3
Yo igual, ayer lo desinstale y a jugar al 2k22 y al Horizon cuando salga. Es tal cual lo has descrito. Lo de cambiar de jugador que es algo que sí iba bien otros años, es incomprensible...
Cuando me den ganas de jugar me haré un modo manager y ya está.
Mrquox33Hace 2 años4
Hasta el Horizon me va a durar a mi la verdad....
Luysmii5520Hace 2 años5
Yo me lo compré día 1 y lo dejaré de jugar cuando salga el siguiente y tengo comprado horizon, gran turismo y elder ring.
ZevakFC2930Hace 2 años6
A mi desde el último parche me gusta algo más, pero es cierto que el último fifa que me ha divertido es el 20. Ni el mercado miro más allá del primer mes o primeras semanas. Se que podría tradear igualmente, pero si el gameplay no acompaña…
Ardavin1984713Hace 2 años7
Fifa es así desde hace mucho tiempo y seguirá igual.
Explora nuevos horizontes que lo agradecerás y disfrutarás.
También te digo que volverás a esta mierda como todos, porque nos gusta el fútbol y no hay nada que compita con el.
Suerte!
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Lo siento por ti amigo,y no te lo tomes a mal,pero si lo compraste,sabias a lo que venias....algunos sin un toty como yo seguimos jugando imaginate jajaja,adaptarse y tragar o borrarlo y seguir tu vida ,prueba el modo temporadas cuando te aburras o metete en alguna liga online asi al menos lo amortizas,y ya de paso si puedes vende las monedas y eso que recuperas!!
Y que te crees que a mi me ha tocado algun toty o alguna carta de alguna promo?? si lo mejor que me ha tocado ha sido Lewandowski nif y Mane nif Y no se, si tu como dices, te adaptas, sigues tragando, es que el juego no te gusta demasiado tampoco o no te lo pasas del todo bien como deberías, si sigues jugando a un juego en esas circunstancias el que lo siente por ti amigo soy yo. Lo que cansa es que el juego parche tras parche va a peor y es más injugable y eso NO se lo espera nadie, tu tras un parche esperas o que se arregle el juego o que mínimo se mantenga, no que empeore actualización tras actualización.
EDITADO EL 07-02-2022 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
ToteK338Hace 2 años9
Tómatelo como lo que es, un juego. Ya sabes lo que es año tras año y puede frustrar mucho. A mí al final me da más horas de diversión que de dolores de cabeza, pero por suerte juego a más juegos también y eso ayuda porque el juego está en la mierda con este parche. Igualmente mí consejo es que vayas a la game y lo vendas. Yo hice eso con el fifa 20 a las 3 semanas y es la única forma de dejarlo, porque como tengas el juego por casa lo vuelves a instalar en 0 coma.
NRR-3609Hace 2 años10
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Lo siento por ti amigo,y no te lo tomes a mal,pero si lo compraste,sabias a lo que venias....algunos sin un toty como yo seguimos jugando imaginate jajaja,adaptarse y tragar o borrarlo y seguir tu vida ,prueba el modo temporadas cuando te aburras o metete en alguna liga online asi al menos lo amortizas,y ya de paso si puedes vende las monedas y eso que recuperas!!
pero quien juega a temporadas?? si ahí la conexión va igual que en el UT, pero el gameplay es 3 veces más pastoso de por si, de verdad alguien juega eso?? lol Eso si lo de las monedas te lo recomiendo también
LukaDoncic77937Hace 2 años11
Yo ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del juego, porque no me había salido nada y en semana y media llevo LEWAN TOTY, FERNANDO TORRES PRIME todo recompensas clasificatorio y FC y para colmo ayer en el FC me toco el TCHOUAMENI FUTURE STAR, y ahora es cuando me divierto he podido hacer a varane y 3 o 4 fichajes guapos!!!
Demonlimon713Hace 2 años12
De nada te vale tener un equipazo, si luego la conexión y el handicap haga que un equipo oro te pegue un repaso, porque sus jugadores vuelan y los tuyos no son capaces de dar un pase a 5 metros. Esa es la realidad.
3 VOTOS
RaulR1974120Hace 2 años13
Yo llevo 2 años sin comprarlo, pero me lo regala mi sobrino en noviembre para mí cumpleaños y ya me pico con el ultimate team.
Varo97vk675Hace 2 años14
@Demonlimon
Mostrar cita
De nada te vale tener un equipazo, si luego la conexión y el handicap haga que un equipo oro te pegue un repaso, porque sus jugadores vuelan y los tuyos no son capaces de dar un pase a 5 metros. Esa es la realidad.
exacto o también que quieras cambiar a un central para cortar un pase y te cambie al mco o al extremo.
Ant0ni0g165Hace 2 años15
Sinceramente, a mi que no sea facil conseguir una ps5 me ha ayudado a no comprar el fifa y a no amargarme los dias que tuviera libres, de lo mejor que he hecho en el ultimo año es dejar de jugar a un juego que como no sepas llevarlo muy bien te consume por dentro, algo bueno tenia que tener la crisis de microchips.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues hasta aquí llegó este fifa

Hay 26 respuestas en Pues hasta aquí llegó este fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL