Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 884

Hogwarts Legacy podría haber desvelado su fecha de lanzamiento con un libro de arte

[b]Hogwarts Legacy podría haber desvelado su fecha de lanzamiento con un libro de arte[/b]
El estreno de 'The Art and Making of Hogwarts Legacy' podría avanzar la fecha del RPG de Harry Potter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220014/hogwarts-legacy-podrna-haber-desvelado-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy podría haber desvelado su fecha de lanzamiento con un libro de arte"[/url]
Hogwarts legacy, Warner Bros, Harry Potter, Rpg, Fecha de lanzamiento y Libro de arte
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años1
Tiene sentido, una fecha cercana a la vuelta al cole. Me gusta, me gusta.
11 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años2
Edito: mensaje repetido.
EDITADO EL 07-02-2022 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
XJefe-Maestrox360Hace 2 años3
Igual sale en una fecha cercana al estreno de la tercera de Animales Fantásticos, que no se cuando es.
Josemorenete397Hace 2 años4
Aún que este año va a ser una locura de juegazos, este es el que más ilusión me hace, a ver como y cuando sale...
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
La fecha concordaria con los rumores de un indider bastante fiable. Y como dije, muy temática con la vuelta al cole.
5 VOTOS
Gks11872Hace 2 años6
Estaría bien pero no tiene que significar nada. Con juegos como el "queridísimo" Cyberpunk 2077 también salió su merchandising, así como algo de arte oficial antes del lanzamiento y el juego salió meses después. Ojalá salga porque le tengo unas ganazas increibles, pero no creo que esta fecha siginifique nada más allá de que habrá un lanzamiento a partir de ese mes.
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@Gks1
Mostrar cita
Estaría bien pero no tiene que significar nada. Con juegos como el "queridísimo" Cyberpunk 2077 también salió su merchandising, así como algo de arte oficial antes del lanzamiento y el juego salió meses después. Ojalá salga porque le tengo unas ganazas increibles, pero no creo que esta fecha siginifique nada más allá de que habrá un lanzamiento a partir de ese mes.
Pero el cyberpunk no es algo normal se retraso varias veces en el mismo año, 2 semanas antes de lanzarse se volvio a retrasar xd.
Ryubcn417Hace 2 años8
Esta año nos va faltar tiempo!!!! Entre horizon elden ring gt7 forspoken la vuelta de Kratos y este  ( y seguro q me dejo alguno x el camino..) madre Mía menudo 2022!!!
4 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años9
Para cuando un MMO de Harry Potter en un gran mundo detallado 3D con su quidditch, con sus duelos, con sus pociones, pruebas, etc compitiendo con alumnos de cada casa que sean verdaderos jugadores online, y no bots random paseando por ahi
4 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años10
No se porque y mira que le tengo ganas, pero algo me dice que va a ser bastante meh, ojalá me equivoque
TronixX116Hace 2 años11
@Madafuka
Mostrar cita
Para cuando un MMO de Harry Potter en un gran mundo detallado 3D con su quidditch, con sus duelos, con sus pociones, pruebas, etc compitiendo con alumnos de cada casa que sean verdaderos jugadores online, y no bots random paseando por ahi
se que no es el juego mas bonito ya que tiene unos años pero en Garrys Mod hay servers españoles de Harry Potter con quidditch, chat de voz, aprendes magia. Pero claro no es lo mismo que un juego desde 0
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años12
@XJefe-Maestrox

Eso imposible. La tercera de Animales Fantásticos se estrena en Abril. Es muy poco tiempo. Llevan muchísimo tiempo sin enseñar nada y montar una campaña de máarketing a la altura de lo que el juego necesita en 2 meses... Si todavía el anuncio fuese en un evento improtante que le diese mayor repercusión a la noticia (E3, pej) y que hiciese que fuese más sonada, todavía. Pero hacerlo ahora....
1 VOTO
LuisMarrero21266Hace 2 años13
Decían que para abril saldría, veo que se retrasa otro año más o menos, espero que les vaya bien, y no sea por que el juego no tiene una estructura en condiciones. Se me quitan un poco las ilusiones.
MrMaxrel181Hace 2 años14
El problema de este juego va a ser el hype + los retrasos, creo que todavía no hemos visto ni un gameplay o al menos muy poco, tienen en sus manos una franquicia con muchos fans por delante, como metan la pata, el hate que les va a caer va ser antológico.

Esperemos que el juego este a la altura.
EDITADO EL 07-02-2022 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años15
Pfff ojalá  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy podría haber desvelado su fecha de lanzamiento con un libro de arte

Hay 19 respuestas en Hogwarts Legacy podría haber desvelado su fecha de lanzamiento con un libro de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL