Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler

Manuisaac462Hace 2 años16
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia. Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
Creo que te equivocaste, es un gacha. Si quieres jugar más de 10 minutos tienes Destiny, Borderlands, Warframe, the division, Minecraft, Cities skylines, entre varios títulos para quedarte hasta 8 horas al día sentado jugando. A mi me gusta, se le da su tiempo, algún evento y listo, a trabajar
Vic1500976Hace 2 años17
@Hagryke
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia. Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
Entiendo tu comentario, pero piensa que los gachas están hechos para que juegues 20-30 minutos al día. En el genshin es hacer los 4 encargos, gastar la resina. Si ya le sumas algo de evento tardas más tiempo. Yo entiendo que quieras jugar horas diarias al juego, pero lamentablemente este tipo de juegos no va así.
No es tanto asi. He jugado gachas como Sword Art Online IF y creeme que ese juego necesitas muchisimo mas que 30 minutos para estar al tanto.
EDITADO EL 07-02-2022 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 2 años18
@Urisaenz
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia. Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
Si tomamos en cuenta que las actualizaciones que se dan cada seis semanas y cada semana siempre meten eventos, algunos buenos y otros malos, la verdad es que le meten bastante contenido, contenido pues que muchos se hacen un speed run y se lo acaban en un día para después estar quejándose de que no tienen que jugar y no es por defender a Mihoyo, es solo que criticar que el juego no tenga contenido es bastante incoherente.
Pero que speed run ni que niño muerto, si literalmente las misiones de evento no duran mas de 20 min, me deje todo el festival de año nuevo chino porque estaba de examenes y lo hice luego todo del tiron y no me duró ni una hora hacer la historia y los minijuegos. Si esta falto de contenido, os pongais como os pongais, hay otros muchos gachas que no solo dan mas jugabilidad con el tema de la "resina" diaria, si no que lo eventos te duran bastante mas. Diras que los eventos duran una semana o mas, pero no, duran a lo mucho 3 o 4 dias (de los cuales en 20 min lo tienes todo hecho), el resto es tiempo que tienes que esperar para que se desbloquee la siguiente mision del evento. Tardas 20 min en hacer las cosas de evento, vas a pasar a la siguiente seccion y "se desbloquea en 1 dia" (e incluso aqui nos la cuelan porque no es un dia real, es un dia y otras tantas horas que no se ven en el contador)
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 2 años19
@Manuisaac
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia. Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
Creo que te equivocaste, es un gacha. Si quieres jugar más de 10 minutos tienes Destiny, Borderlands, Warframe, the division, Minecraft, Cities skylines, entre varios títulos para quedarte hasta 8 horas al día sentado jugando. A mi me gusta, se le da su tiempo, algún evento y listo, a trabajar
Es un gacha y? Estoy jugando ahora mismo a otros dos gachas de movil y tardo mas en hacer las cosas diarias que en Genshin, da bastante pena que defendais un juego al que no podeis jugar mas de 10 min porque te quedas sin nada que hacer
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años20
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Ara Ara ~
Un team lleno de ara aras
A sus ordenes Heer Commandant.
3 VOTOS
Shametal1880Hace 2 años21
Gracias por la noticia 2 dias despues jajajajajaj
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 2 años22
Yae come home
Urisaenz6308Hace 2 años23
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Podrias dejarse de meter tanta morralla y centrarse en dar mas contenido "endgame" porque con las cosas de bartender pasara como con las otras cosas chorra que han ido añadiendo, las dejaran de lado y tardaran 3 o 4 actualizaciones en sacar algo mas de eso. Como paso con el housing, las skins, el reciclador de artefactos, etc etc De verdad que me da rabia como estan llevando el juego, con el potencial que tiene y lo han desperdiciado en hacer una amalgama de cosas incompletas que apenas sirven para añadir 10 min de juego al dia. Ojala se centrasen mas en hacer que pudieses jugar al juego mas de 15 min al dia....pero claro, la culpa la tiene la comunidad, es la menos exigente que he visto nunca, pasan por el aro cualquier morralla que le metan al juego y a la minima salta con "si no te gusta no juegues al juego", pues no tio, me gusta el juego y quiero jugarlo, pero la enorme falta de contenido me lo impide. No me explico como puede haber gente que defienda que Genshin tiene contenido suficiente, sera peña que lleva jugando una semana, porque si no es que no lo entiendo
Si tomamos en cuenta que las actualizaciones que se dan cada seis semanas y cada semana siempre meten eventos, algunos buenos y otros malos, la verdad es que le meten bastante contenido, contenido pues que muchos se hacen un speed run y se lo acaban en un día para después estar quejándose de que no tienen que jugar y no es por defender a Mihoyo, es solo que criticar que el juego no tenga contenido es bastante incoherente.
Pero que speed run ni que niño muerto, si literalmente las misiones de evento no duran mas de 20 min, me deje todo el festival de año nuevo chino porque estaba de examenes y lo hice luego todo del tiron y no me duró ni una hora hacer la historia y los minijuegos. Si esta falto de contenido, os pongais como os pongais, hay otros muchos gachas que no solo dan mas jugabilidad con el tema de la "resina" diaria, si no que lo eventos te duran bastante mas. Diras que los eventos duran una semana o mas, pero no, duran a lo mucho 3 o 4 dias (de los cuales en 20 min lo tienes todo hecho), el resto es tiempo que tienes que esperar para que se desbloquee la siguiente mision del evento. Tardas 20 min en hacer las cosas de evento, vas a pasar a la siguiente seccion y "se desbloquea en 1 dia" (e incluso aqui nos la cuelan porque no es un dia real, es un dia y otras tantas horas que no se ven en el contador)
Las misiones de evento si te pueden durar 20 minutos, pero las de actualizaciones ni de lejos y es cuando me refiero a el speed run que hacen algunos, cualquiera que tenga el juego sabe de lo que hablo, a parte de que por lo general es un evento por semana, quizás el juego no es para ti, así que te recomiendo quedarte en los otros gachas que tienes.
Darkcc312Hace 2 años24
Yo dejé de jugar hace más de un año, y mira que le eche horas (y algo de money ya que si me da muchas horas de juego no me duele).

Pero madre mía... El contenido ya era repetitivo, los eventos interesantes no los dejaban fijos, no mejoraban el multiplayer, si este hubiese sido pulido, y se pudiese jugar todo el contenido con amigos otro gallo cantaría...

Pero jugar solo, un día y otro día, farmeando unicamente y encima para conseguir nada entre lo que te dejan hacer y lo que se necesita en niveles altos ...

Una lastima, con una mejor gestión hubiese sido muy muy grande... Pero con las ballenas y demás, les sobra para seguir ingresando...
EDITADO EL 07-02-2022 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años25
Qué ganas de que llegue. Espero que la historia sea interesante.

En cuanto a personajes, no sé a por cuál ir. Dejé el juego 8 meses y me faltan todos los buenos (Raiden, Ayaka, etc).
Chocloo1975Hace 2 años26
Mas tragamonedas y waifus :v
LeoRR98105Hace 2 años27
Pues no sé ustedes, pero entre que unos están contentos con el juego y otros le tiran tanta mierda puedan, eso a mi me come los dos huevos y parte del nabo, yo sólo quiero tanta waifu sea posible jajaja
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años28
Yo guardaré todas mis protogemas hasta la llegada de dendro y pillarme los personajes que mas me gusten de ese elemento.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 2 años29
Yo llevo ya unas semanas ahorrando deseos por si se deciden a sacar a Signora (que estoy convencido que lo acabarán haciendo). Si no tuviera a la Shogun me iba a costar resistir de ir a por Yae Miko... Si fuera de fuego aún, pero de electro, la Shogun ya es la leche.
1 VOTO
Mapache724Hace 2 años30
Vendi mi ps4 me fui a pc para seguir jugando y resulta que no puedo vincular mi cuenta sin el ps4 que  mal por parte de la empresa lo desintale de inmediato a esperar lost ark
ElProcrastinador74Hace 2 años31
Deje de jugarlo en la 2.1 ya que terminaron lo que iban a hacer en Inazuma, no planeaba volver hasta Sumeru pero este parche parece ser una continuación de la 2.1 con la Raiden perdiendo el control de su marioneta y se viene jefazo cañero, capaz vuelvo para eso.

 No vendría mal conseguirle una constelación a la Raiden tampoco que creo que la deje a C1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler

Hay 33 respuestas en Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL