Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2118

Arabia Saudí se hace con acciones de Capcom y Nexon por valor de más de mil millones de dólares

[b]Arabia Saudí se hace con acciones de Capcom y Nexon por valor de más de mil millones de dólares[/b]
El príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salmán, estaría buscando que la economía del país dependa menos del petróleo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220009/arabia-saudn-se-hace-con-acciones-de-capcom-y-nexon-por/]Leer la noticia: "Arabia Saudí se hace con acciones de Capcom y Nexon por valor de más de mil millones de dólares"[/url]
Capcom, Nexon y Arabia SaudY­
Madrilenio75Hace 2 años1
Bueno, por suerte el 5% no es mucho, no me gustaría ver que de repente Dante cree en Alá y no le gusta el jamón.
32 VOTOS
Blazered97375Hace 2 años2
Es más que evidente que el futuro está en los videojuegos, y eso me da ilusión y miedo por partes iguales
16 VOTOS
CorneB250Hace 2 años3
Satya y Phil, al cuello!
90sNostalfag273Hace 2 años4
El 5% no sé si dará para ver a Chun-Li con burka
EDITADO EL 06-02-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años5
Miedo me da porque la peña árabe rápido te censura las cosas para meter su mierda
12 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años6
La batalla por el control del futuro.

Ready Player One va a ser un simple cuento para niños comparado con lo que nos espera.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años7
Es el 5% solo, pensaba que se había hecho con el 100% también  Ya me creo todo.
Volkoloko3630Hace 2 años8
@Borjakiller98
Mostrar cita
Miedo me da porque la peña árabe rápido te censura las cosas para meter su mierda
Tambien lo hace estados unidos
15 VOTOS
GzR01489Hace 2 años9
Se especula mucho que invirtieron ahorita porque parece ser que alguien va a comprar Capcom en los próximos meses, pues generalmente cuando eso sucede se dispara el valor en bolsa (véase Activision) y los que habían invertido antes se llevan más pasta. 

La apuesta más obvia sería Sony pero aún no concreta compra de Bungie y aún cuando esté, gastar casi 10 mil millones en una editora japonesa no hace mucho sentido considerando que apenas cerraron sus propios estudios japoneses, así que lamentablemente me inclino a decir que Tencent es la opción más posible.
Imon-Spartan23799Hace 2 años10
@Volkoloko
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Miedo me da porque la peña árabe rápido te censura las cosas para meter su mierda
Tambien lo hace estados unidos
Chicos chicos, AMBOS son dos países de absoluta mierda, ambos tenéis razón.
36 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años11
@Borjakiller98
Mostrar cita
Miedo me da porque la peña árabe rápido te censura las cosas para meter su mierda
A lo mejor los malos dejan de ser Rusos y Chinos, y los genocidas que “salvan el mundo” Americanos.
Hunsenbargen774Hace 2 años12
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Miedo me da porque la peña árabe rápido te censura las cosas para meter su mierda
A lo mejor los malos dejan de ser Rusos y Chinos, y los genocidas que “salvan el mundo” Americanos.
Lo dudo, Arabia Saudita es bastante cómplice de las cosas que hizo USA en Medio Oriente. Pero bueno, que nos desviamos. Esto deja ver lo mucho que ha crecido y está creciendo la industria del videojuego. Inversiones por los mil millones casi que a diario.
Darkdarkness3397Hace 2 años13
@GzR0
Mostrar cita
Se especula mucho que invirtieron ahorita porque parece ser que alguien va a comprar Capcom en los próximos meses, pues generalmente cuando eso sucede se dispara el valor en bolsa (véase Activision) y los que habían invertido antes se llevan más pasta. La apuesta más obvia sería Sony pero aún no concreta compra de Bungie y aún cuando esté, gastar casi 10 mil millones en una editora japonesa no hace mucho sentido considerando que apenas cerraron sus propios estudios japoneses, así que lamentablemente me inclino a decir que Tencent es la opción más posible.
Como bien dices, aún son muy recientes las adquisiciones de Microsoft y Sony, como para que hagan otra elevada en poco tiempo... (salvo que la hipotética de capcom tarde en llevarse a cabo). Puede ser tencent o incluso Amazon, ahora que empieza a dar pasos positivos en la industria, según parece. Veremos como se desenvuelve la industria estos años, cualquier pequeño cambio en las empresas nos va a hacer especular o teorizar sobre el tema.
Supremebubbah14286Hace 2 años14
Eso es que algún jeque arabe es fan de street fight o resident evil
RaM5eS4518Hace 2 años15
Pero como es esto posible... si los eruditos que populan en el foro me han contado que ninguna empresa extranjera puede hacerse con empresas japonesas por cuestiones legales....

Entonces en que quedamos?
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arabia Saudí se hace con acciones de Capcom y Nexon por valor de más de mil millones de dólares

Hay 60 respuestas en Arabia Saudí se hace con acciones de Capcom y Nexon por valor de más de mil millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL