Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet

Katanas4340Hace 2 años16
Creo que deverian de cortar el tiempo a mas de la mitad son poco mas de 8 minutos yo he tenido partidas de terminar el tiempo para luego cargármelo en menos de 10 segundos si tengo la suerte claro. También esta el tema que todas las cartas tienen efecto por lo menos el 95% esa parte tampoco estaría mal que la recortasen.
Saiklon16444Hace 2 años17
Me lo voy a bajar, supongo que te puedes montar tu deck y jugar al estilo clasico aunque tu oponente use cartas de sincronia
Ishaker2466Hace 2 años18
@Caarlooos
Mostrar cita
Ya no es el hecho de si se usan cartas de las nuevas o no, por ejemplo, una de las barajas contra las que mas he perdido es un deck ojos azules, que no tiene Xyz, pendulos ni links, sino un dragon de ritual que es immune a todo, tiene 4000 de ataque y daño de penetracion. Lo quevengo a decir es que ya no es por el tipo de carta, sino lo que hace ganar o no es la sintonia que tienen unas cartas combinadas con otras, sin necesidad de usar los nuevos tipos o no. Por ejemplo los decks de Exodia existen de hace tiempo y es todo de hace años.
el deck que tu dices es el max chaos dragon y si que tiene XYZ sincros y hasta links te lo digo porque conozco ese deck y lo juego mucho, otra cosa es que el rival no usara extra deck porque no sepa ni usarlo y se ha copiado el deck de youtube sin tener en cuenta el extra, ese dragon no es inmune a todo es tan facil como sacarle a Bagooska que lo sacas facil y es un bicho generico que puedes meter en casi cualquier mazo, por ultimo el deck exodia es una mierda y nadie lo juega existen estrategias mucho mas efectivas que te matan en 1 turno, ya no porque el rival se rinda sino porque directamente te matan en el primer turno, como los 6 samurais o si quieres algo mas tipo exodia el tablero del destino de bakura ese deck si se sigue jugando hoy en dia y es una condicion de victoria como la de exodia.
@Saiklon
Mostrar cita
Me lo voy a bajar, supongo que te puedes montar tu deck y jugar al estilo clasico aunque tu oponente use cartas de sincronia
si solo tuviera de sincronia....
EDITADO EL 06-02-2022 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años19
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Recordatorio de que el competitivo de yugioh siempre fue una mierda desde el principio, que tu en el patio de la escuela jugaras a como podías es otra cosa. El juego requiere su rato de ponerse al día con las mecánicas, y lógicamente si juegas un deck que no ha sido competitivo ni hoy ni hace 10 años, normal que pierdas en un turno. Y el juego tiene cualquier cantidad de críticas válidas, es innecesariamente complicado y el powercreep le afecta mucho, pero decir que es injusto solo porque no me sé las mecánicas y el oponente si, pues como que muy valido no es.
Cualquier cosa en competitivo es una mierda para el usuario que no compite y solo busca en divertirse, es normal El juego si lo juegas con amigos y conocido es bastante bueno pero el competitivo no lo recomiendo si vas en plan "voy a divertirme con mi mazo de héroes elementales que es mi favorito y voy a ganar porque confío en el corazón de las cartas" mejor pasar completamente de este
3 VOTOS
TercioViejo149297Hace 2 años20
Yu gi oh se ha convertido en una basura.
Marcinek430Hace 2 años21
Familia! alguien me puede confirmar si lo juego en mi SWITCH, se sincronizan datos para poder jugarlo en Steam Y SEGUIR EL PROGRESO si me da el vanemazo, o jugarlo después en la tablet?? Me muevo mucho y no siempre estoy en casa. GRACIAS!
Andy946673Hace 2 años22
@Marcinek
Mostrar cita
Familia! alguien me puede confirmar si lo juego en mi SWITCH, se sincronizan datos para poder jugarlo en Steam Y SEGUIR EL PROGRESO si me da el vanemazo, o jugarlo después en la tablet?? Me muevo mucho y no siempre estoy en casa. GRACIAS!
No lo he probado, pero a lo que he visto se puede sincronizar las cuenta en cualquier consola y seguir tu progreso, en este caso se utiliza el Konami ID
CyrixFox182Hace 2 años23
No se si será algo a proposito o un bug, pero en movil te puedes hacer 2 cuentas con la misma aplicacion, te creas una cuenta con tu login de google, luego vas al titulo vas a transferencia de datos y luego pones tu cuenta con la que te registraste en steam (la konami ID). Y tranquilamente puedes intercambiar cuentas y tener 2 al mismo tiempo (steam y movil)

Ishaker2466Hace 2 años24
@Marcinek
Mostrar cita
Familia! alguien me puede confirmar si lo juego en mi SWITCH, se sincronizan datos para poder jugarlo en Steam Y SEGUIR EL PROGRESO si me da el vanemazo, o jugarlo después en la tablet?? Me muevo mucho y no siempre estoy en casa. GRACIAS!
Se puede pero tienes que registrarte en la web de konami para tener un Konami ID despues antes de empezar una nueva partida en el menu de pulsa start tienes que transferir los datos con tu konami ID si empiezas una partida nueva la cagas atento y cuidado con eso.
1 VOTO
Crixus93594Hace 2 años25
Yo me lo baje la otra semana y la verdad que me sentí un poco viejo jaja, no tenía ni idea de todas las invocaciones "nuevas" que hay yo me había quedado en sacrificio, ritual y fusión
Jazzthe342Hace 2 años26
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Recordatorio de que el competitivo de yugioh siempre fue una mierda desde el principio, que tu en el patio de la escuela jugaras a como podías es otra cosa. El juego requiere su rato de ponerse al día con las mecánicas, y lógicamente si juegas un deck que no ha sido competitivo ni hoy ni hace 10 años, normal que pierdas en un turno. Y el juego tiene cualquier cantidad de críticas válidas, es innecesariamente complicado y el powercreep le afecta mucho, pero decir que es injusto solo porque no me sé las mecánicas y el oponente si, pues como que muy valido no es.
Cualquier cosa en competitivo es una mierda para el usuario que no compite y solo busca en divertirse, es normal El juego si lo juegas con amigos y conocido es bastante bueno pero el competitivo no lo recomiendo si vas en plan "voy a divertirme con mi mazo de héroes elementales que es mi favorito y voy a ganar porque confío en el corazón de las cartas" mejor pasar completamente de este
Yo uso heroes elementales y son bastantes competentes a la hora de jugar ranked. Incluso llegue a estar en Platino 1. Te recomiendo ver videos de JadenBR para aprender combos y como usar las cartas nuevas HERO.
El problema no es el juego, el problema es que tipo de mazo estés usando contra tu rival. Contra rivales de alto rango vas a tener que usar un deck con cartas meta para tener oportunidades, y por suerte los HERO y otros arquetipos pueden defenderse. Hay que aprender a usar nuevas cartas. O saber a que oponentes enfrentarse.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años27
@Jazzthe
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Recordatorio de que el competitivo de yugioh siempre fue una mierda desde el principio, que tu en el patio de la escuela jugaras a como podías es otra cosa. El juego requiere su rato de ponerse al día con las mecánicas, y lógicamente si juegas un deck que no ha sido competitivo ni hoy ni hace 10 años, normal que pierdas en un turno. Y el juego tiene cualquier cantidad de críticas válidas, es innecesariamente complicado y el powercreep le afecta mucho, pero decir que es injusto solo porque no me sé las mecánicas y el oponente si, pues como que muy valido no es.
Cualquier cosa en competitivo es una mierda para el usuario que no compite y solo busca en divertirse, es normal El juego si lo juegas con amigos y conocido es bastante bueno pero el competitivo no lo recomiendo si vas en plan "voy a divertirme con mi mazo de héroes elementales que es mi favorito y voy a ganar porque confío en el corazón de las cartas" mejor pasar completamente de este
Yo uso heroes elementales y son bastantes competentes a la hora de jugar ranked. Incluso llegue a estar en Platino 1. Te recomiendo ver videos de JadenBR para aprender combos y como usar las cartas nuevas HERO.
El problema no es el juego, el problema es que tipo de mazo estés usando contra tu rival. Contra rivales de alto rango vas a tener que usar un deck con cartas meta para tener oportunidades, y por suerte los HERO y otros arquetipos pueden defenderse. Hay que aprender a usar nuevas cartas. O saber a que oponentes enfrentarse.
Cuando nombró a los EH me refiero a la gente que solo conoce lo del anime ya sabes alado con llamas para todo y confiar en el corazón de las carta porque en torneos me llegue a encontrar gente así que se molestaba cuando oneshotiaba con mi mazo Golem de engranajes Mucho de los casuales ni sabrá de la existencia de los masked hero por ejemplo(un mazo bastante bueno en su momento) ni los nuevos héroes que han ido agregando con las nuevas mecánicas ¿Porque crees que la mayoría pide un modo "clásico"? Y entre tu y yo no sé exactamente qué esperan con este modo clásico porque los mazos competitivo que están centrados en ganar lo más rápido posible prediciendo la mayoría y bloqueado la mayoría de jugadas de tu rival han existido desde que los mounstro de effecto nacieron como el famoso mazo Jinzo del 2000
Andy946673Hace 2 años28
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Jazzthe
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Recordatorio de que el competitivo de yugioh siempre fue una mierda desde el principio, que tu en el patio de la escuela jugaras a como podías es otra cosa. El juego requiere su rato de ponerse al día con las mecánicas, y lógicamente si juegas un deck que no ha sido competitivo ni hoy ni hace 10 años, normal que pierdas en un turno. Y el juego tiene cualquier cantidad de críticas válidas, es innecesariamente complicado y el powercreep le afecta mucho, pero decir que es injusto solo porque no me sé las mecánicas y el oponente si, pues como que muy valido no es.
Cualquier cosa en competitivo es una mierda para el usuario que no compite y solo busca en divertirse, es normal El juego si lo juegas con amigos y conocido es bastante bueno pero el competitivo no lo recomiendo si vas en plan "voy a divertirme con mi mazo de héroes elementales que es mi favorito y voy a ganar porque confío en el corazón de las cartas" mejor pasar completamente de este
Yo uso heroes elementales y son bastantes competentes a la hora de jugar ranked. Incluso llegue a estar en Platino 1. Te recomiendo ver videos de JadenBR para aprender combos y como usar las cartas nuevas HERO.
El problema no es el juego, el problema es que tipo de mazo estés usando contra tu rival. Contra rivales de alto rango vas a tener que usar un deck con cartas meta para tener oportunidades, y por suerte los HERO y otros arquetipos pueden defenderse. Hay que aprender a usar nuevas cartas. O saber a que oponentes enfrentarse.
Cuando nombró a los EH me refiero a la gente que solo conoce lo del anime ya sabes alado con llamas para todo y confiar en el corazón de las carta porque en torneos me llegue a encontrar gente así que se molestaba cuando oneshotiaba con mi mazo Golem de engranajes Mucho de los casuales ni sabrá de la existencia de los masked hero por ejemplo(un mazo bastante bueno en su momento) ni los nuevos héroes que han ido agregando con las nuevas mecánicas ¿Porque crees que la mayoría pide un modo "clásico"? Y entre tu y yo no sé exactamente qué esperan con este modo clásico porque los mazos competitivo que están centrados en ganar lo más rápido posible prediciendo la mayoría y bloqueado la mayoría de jugadas de tu rival han existido desde que los mounstro de effecto nacieron como el famoso mazo Jinzo del 2000
los que quieren modo clasico creen que cuando jueguen sus oponentes van a ser el deck de kaiba o de yugi de la primera temporada , yo comencé en yugioh desde 2003 y vi toda su evolución y como dices nunca existió una "época de oro" donde todo el mundo jugaba decks fun
2 VOTOS
Bentros2277Hace 2 años29
Yo me quedo con el modo/mecánica "original", el modo/mecánica "classic", el modo/mecánica "Yu-Gi-Oh verdadero" que es hasta las cartas de los dioses egipcios donde los duelos eran duelos y no un chiste, porque jugar y que en un turno te saquen 3 monstruos de 2500 puntos para arriba... apaga y vámonos y que decir de los turnos, un turno te puedes tirar unos segundos en jugarlo pero con las cartas que sacaron, que para mí jodieron el juego, los duelos duran 2-3 turnos dependiendo de quien empiece primero ya que quien juega con un deck así se tira haciendo cadenas 3 minutos para fulminarte.
EDITADO EL 09-02-2022 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años30
@Bentros
Mostrar cita
Yo me quedo con el modo/mecánica "original", el modo/mecánica "classic", el modo/mecánica "Yu-Gi-Oh verdadero" que es hasta las cartas de los dioses egipcios donde los duelos eran duelos y no un chiste, porque jugar y que en un turno te saquen 3 monstruos de 2500 puntos para arriba... apaga y vámonos y que decir de los turnos, un turno te puedes tirar unos segundos en jugarlo pero con las cartas que sacaron, que para mí jodieron el juego, los duelos duran 2-3 turnos dependiendo de quien empiece primero ya que quien juega con un deck así se tira haciendo cadenas 3 minutos para fulminarte.
Yo conozco unos mazos que te puede destrozar sin monstruos de +2000 de ataque en menos de tres turnos como los FTK/OTK Burn decks de daño (sin hablar de los de descarte) que fue por ellos que aumentaron a 8000 los puntos de vida y los más intenso son de la época de los clásicos
1 VOTO
Borreload-dragon124Hace 2 años31
@Rukasu
Mostrar cita
@Ramiro2900
Mostrar cita
Gran juego, lástima esas cartas de color negro que le quitan la gracia a los duelos. Cuando empiezas los oponentes tienen muchas de ellas y tan solo les sale de la baraja y ya con eso tienen para que esas cartas se transformen solitas en monstruos más poderosos sin sacrificios. Muy injustos los duelos así.
Los XYZ son cartas justas, necesitas dos cartas del mismo nivel para invocar una, así que hay una dificultad para invocarlas. Los Links (las cartas azules nuevas) sí le quitan la gracia porque con una sola carta ya puedes invocar un Links y luego hacer combos de media hora invocando monstruos sin ninguna dificultad
Luego aparece zoodiac y se caga en la mecánica de dos monstruos para sacar un xyz jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet

Hay 31 respuestas en Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a iOS y Android: ya puedes descargar gratis el juego de cartas en tu móvil y tablet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL