Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 1904

Estos son los mejores jefes de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro según PlayStation

[b]Estos son los mejores jefes de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro según PlayStation[/b]
Insomniac Games, Santa Monica y Naughty Dog en otros, han hablado junto a Hidetaka Miyazaki de sus enemigos favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220007/estos-son-los-mejores-jefes-de-demons-souls-dark-souls/]Leer la noticia: "Estos son los mejores jefes de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro según PlayStation"[/url]
Playstation, Dark Souls, Demons Souls, Bloodborne y Sekiro
Cloudto321Hace 2 años1
Creo que el top por muy mainstream que se volviera siempre lo encabezará Artorias, por la historia detrás y lo épico de la segunda fase.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Miyazaki se siente orgulloso del Monje Ancestral .... normal, es el inicio del troleo al jugador jajaja ... con el Monje empezó todo.

Muy fácil, invisibilidad, bufo al arma/daga  y crítico por la espalda en cuanto entra el jugador. De un golpe jugador muerto.

Dicho esto, la Torre de Latria y esa maldición que casi te impide cooperar es un puntazo.
2 VOTOS
Zyfus623Hace 2 años3
Parece un top de jefes más populares. Me esperaba alguna sorpresita, teniendo en cuenta lo personal que suele ser la experiencia con los jefes de estos juegos, pero podría haber acertado casi todos.
AIvaro962309Hace 2 años4
Pero por Dios, dónde está Genichiro con sus 4 fases!!!
25 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años5
Faltan el caballero del humo, sir alonne, friede, midir, gael, isshin, sulyvan entre otros que no recuerdo. Es una lista bastante meh, para los que conocen el juego por encima vamos, de ahí me sobra Sif y Orstein e Smough que no destacan tanto para mi.
1 VOTO
Vilhelm11Hace 2 años6
Me encanta ver cómo los desarrolladores son los primeros en disfrutar estas pedazos de joyas. Ellos a pesar de pertenecer a una empresa, disfrutan de todo tipo de experiencias para poder aprender y mejorar, todo es creatividad y conocimiento. Muy grande el legado que dejará From Software y Miyazaki, aún les queda mucho recorrido.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Me parece una buena selección. Para mí los mejores bosses de From Software son El Búho (del pasado) de Sekiro y Ludwig del DLC de Bloodborne.

Deseando ver qué jefes nos ponen las cosas difíciles en Elden Ring. Margit de la beta de Elden Ring ya tenía un enfrentamiento chulísimo.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años8
Y el caballero esclavo Gael??

Para mi es el mejor boss de DS 3. A parte de ser el boss final de la franquicia DS es un combate super disfrutable.

Y la bailarina me sobra por completo. Era facil y bastante simple su combate. Hubiera puesto a la Hermana Friede. La precursora del Simio Guardián 
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años9
@AIvaro96
Mostrar cita
Pero por Dios, dónde está Genichiro con sus 4 fases!!!
Ninguno tiene 4. El que mas tiene tiene 3.
Hitman31069Hace 2 años10
Opinion impopular: Yhorm es de mis jefes favoritos de Dark Souls 3, considero que asi como lo hicieron fue mas epico, dando encima esa sensacion de ser un ser superior y practicamente imposible de matar si no es por determinados metodos.

Ademas que igualmente sigues luchando contra el (no es como el dragon ese que debes llegar hasta su cuello a traves de un camino lleno de enemigos) solo que a media distancia, cosa que le hace un favor, porque si fuera a larga distancia yhorm deberia tirar proyectiles o correr muy rapido (cosas que no pegarian con su tamaño) o a corta distancia seria golpear a sus pies caso que a parte de cutre y nada epico seguramente tendria una camara de mierda
9 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años11
Jajajajaja la nueva generacion!!!

mi cara al ver a la bailarina Boreal en la catedral. Y estamparme contra el suelo, con esos espadones cariñosos impregnados en fuego del infierno!!!xdxd
EDITADO EL 06-02-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Yosefko137Hace 2 años12
Mi favorito es la Vicaria Amelia de la catedral de Bloodborne, me parece espectacular!
5 VOTOS
Ckato23854Hace 2 años13
Estoy de acuerdo. Muy top ese top
Ivanzr1688Hace 2 años14
Aparte del boss Artorias, que me encantó más que nada por su triste historia que tiene detrás, otro boss que me ha gustado son Los Vigilantes del Abismo de DS3. Cuando te los encuentras luchando entre ellos en la primera fase y luego esa banda sonora.....  
7 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años15
Descubrir From Software, ese primer juego suyo que pruebas y te atrapa es de las mejores experiencias que se pueden tener en este medio.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los mejores jefes de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro según PlayStation

Hay 109 respuestas en Estos son los mejores jefes de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro según PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL