Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1930

FIFA 22: Ultimate Team: Prediccion precio Pedri y Ferran future stars

Me los quiero comprar porq me motivan pero no se si me llegara.
AlbertoMM8591Hace 2 años1
Pedri sera caro, por estadisticas sera el mejor centrocampista de la liga, 500mil no te los quita nadie minimo. 
Ferran Torres no esta anunciado no?
1234567n409Hace 2 años2
@AlbertoMM85
Será SBC según el hilo de filtraciones
AlbertoMM8591Hace 2 años3
Es verdad lo acabo de ver, bueno en esa posicion tiene bastante competencia, asi que igual por precio no se pican.
MONEYTeam24Hace 2 años4
A ver si le ponen 5 de skills a Ferran y nos dan un español titular con Pedri, Llorente, Brahim un equipazo.

Añado Pedri es la estrella del team 2 (como Bellingham) es un 93 alto/alto stats de locos..  4y4 de un millon no va a bajar 100% seguro. Llorente cuesta 600k y es mucho peor su carta... Además Pedri tiene mucho hype con los guiris.

Ese Pedri va a ser mucho mejor que jorghino toty por ejemplo.
EDITADO EL 06-02-2022 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1234567n409Hace 2 años5
Me encanta este evento porque parece que somos nosotros los franceses con la cantidad que de cartas que nos están sacando además Brahim siempre me ha parecido un jugador con mucha calidad, Pedri me quede con ganas de un dúo dinámico con Fati el año pasado en futties y Ferran le he visto menos pero igualmente ilusiona
Lo único que me puede faltar el un Gavi o Nico pero me conformo (soy del barca obviamente.
Ivi2221180Hace 2 años6
Yo creo que Pedri va a costar mas de un millon. Sera un estilo Bellingham supongo.
1234567n409Hace 2 años7
@Ivi222
Mostrar cita
Yo creo que Pedri va a costar mas de un millon. Sera un estilo Bellingham supongo.
Pues si no me toca algo tocho no llego a los 3 ni de coña o... Algún tradeso que hacer con unas 400k
WonkyDonky564Hace 2 años8
Pero realmente pensais que Bellingham "rinde" lo que vale??? Alguien que lo haya probado??
Es que no se porque me da que esta muy inflado...los jugadores de su tipo no suele rendir in game (a diferencia de los tipo pedri)
Yo creo/espero que Bellingham en estos dias se estabilice en los 900k-1.1kk...y que pedri este sobre 1.3kk-1.4kk.
Aunque luego comparo (se que las comparaciones son odiosas) y me extrañaria que ese bellingham rinda mas que un renato SS o un Nkunku HL y pienso que se pondrá por 800k  !!
Her-kristian5026Hace 2 años9
Meter a Dest junto a Ferran, Pedri y Brahim puede estar muy chulo, la verdad.

La cosa es si serán mejor que Renato SS, Ney IF, Ginola.. que lo veo complicado..
Ivi2221180Hace 2 años10
@1234567n
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo creo que Pedri va a costar mas de un millon. Sera un estilo Bellingham supongo.
Pues si no me toca algo tocho no llego a los 3 ni de coña o... Algún tradeso que hacer con unas 400k
A mi no me suele gustar aconsejar tradeo porque luego salen rana y me siento mal. Pero comprar IFs siempre da monedas antes o después. Pero con 400.000 monedas no tienes mucho margen de maniobra.
Ivi2221180Hace 2 años11
Pedri tiene la cara hecha?
MONEYTeam24Hace 2 años12
@WonkyDonky
Mostrar cita
Pero realmente pensais que Bellingham "rinde" lo que vale??? Alguien que lo haya probado?? Es que no se porque me da que esta muy inflado...los jugadores de su tipo no suele rendir in game (a diferencia de los tipo pedri) Yo creo/espero que Bellingham en estos dias se estabilice en los 900k-1.1kk...y que pedri este sobre 1.3kk-1.4kk. Aunque luego comparo (se que las comparaciones son odiosas) y me extrañaria que ese bellingham rinda mas que un renato SS o un Nkunku HL y pienso que se pondrá por 800k !!
Bellingham dice algun jugador profesional que es mejor que gullit medio, ahi es nada...
1 VOTO
Pikasito51Hace 2 años13
Pedri creo que rondara el millon va a ser el mejor mc de la liga.
MarcosMata450Hace 2 años14
@WonkyDonky he visto y leído reviews y Bellingham debe rendir incluso por encima de sus stats. Es el mejor centrocampista del juego. Mejor que los Totys y los iconos tochos.
Wario-F2878

Conectado

Hace 2 años15
Ferrán 1 kilo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Prediccion precio Pedri y Ferran future stars

Hay 24 respuestas en Prediccion precio Pedri y Ferran future stars, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL