Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1345

FIFA 22: Ultimate Team: Brahim EI o MCO ???? (encuesta)

Brahim EI o MCO

EI
10%  (3)
MCO
90%  (26)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual os hariaís y por qué???  
Yo tengo bastantes dudas, ambos tienen cosas que me llaman bastante la atencion.
EDITADO EL 06-02-2022 / 00:49 (EDITADO 3 VECES)
NRR-3609Hace 2 años1
Yo el mco, es cierto que tiene menos velocidad de sprint y es menos agil que el ei
pero tiene que seguir moviéndose de locos, si es similar a messi en ese aspecto de ser super explosivo el mco será buenisimo mas las 5 de pierna mala y el upgrade de tiro con el ei.
Varo97vk675Hace 2 años2
@NRR-3
Mostrar cita
Yo el mco, es cierto que tiene menos velocidad de sprint y es menos agil que el ei pero tiene que seguir moviéndose de locos, si es similar a messi en ese aspecto de ser super explosivo el mco será buenisimo mas las 5 de pierna mala y el upgrade de tiro con el ei
yo pienso igual que tú
LOOZ3167Hace 2 años3
Me hice el mco y va muy bien, tanto de DC ( acompañando a uno más killer) como de mco, en incluso en banda. Un poco caro pero muy bueno.
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años4
@LOOZ
Mostrar cita
Me hice el mco y va muy bien, tanto de DC ( acompañando a uno más killer) como de mco, en incluso en banda. Un poco caro pero muy bueno.
Yo me hecho MCO, al final extremos hay muchos...MCO no tantos.... @LOOZ CUal es para ti el mejor MCD Serie A?
LOOZ3167Hace 2 años5
@Javi86 mcd puro Kessie romperreglas, pero se queda muy corto ya.
Tienes a tonali rrtk que se queda muy corto en defensa, pero tiene bueno work rates, buen cuerpo y velocidad
Kessie romperreglas que le falta algo aunq cumple en todo, pero ya se queda corto
Y Vidal rrtk que está nerfeado lo volví a fichar hace unas semanas porque también me faltaba un mcd puro y por su body tipe o lo q sea no termina de funcionar ya.

En cuanto a brahim, me gusta más de DC q Lautaro y para acomoañar a Ibra me parece mejor opción. De mco lógicamente con Maradona prime ni me lo planteo...
Javi869666Hace 2 años6
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 mcd puro Kessie romperreglas, pero se queda muy corto ya. Tienes a tonali rrtk que se queda muy corto en defensa, pero tiene bueno work rates, buen cuerpo y velocidad Kessie romperreglas que le falta algo aunq cumple en todo, pero ya se queda corto Y Vidal rrtk que está nerfeado lo volví a fichar hace unas semanas porque también me faltaba un mcd puro y por su body tipe o lo q sea no termina de funcionar ya. En cuanto a brahim, me gusta más de DC q Lautaro y para acomoañar a Ibra me parece mejor opción. De mco lógicamente con Maradona prime ni me lo planteo...
@LOOZ Yo compre ayer a Vlahovic FS ¿te lo vas a comprar? No se si te hiciste a este objetivo, pero ha fichado por la Juve, si sale en el TOTW se cambia de equipo y sería el MCD que falta en la Serie A...
EDITADO EL 06-02-2022 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años7
@Javi86 no me lo hice y me arrepiento de ello, es el mcd q le falta a la serie A. Me dan mucha pereza los objetivos de Squad y amistosos. 
A Vlahovic, lo fichare cuando baje aún más...me parece q sigue siendo muy caro para lo que puede dar y teniendo a Ibra serían dos delanteros de perfiles similares, así q si lo ficho será por probarlo y seguramente luego venderlo.
EDITADO EL 06-02-2022 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años8
Bajo mi humilde opinión creo q las mejores alineaciones de la serie A serían estas a día de hoy


Siendo Lautaro reemplazable por chiesa y kjaer por de ligt o koulibaly hl según gustos. Sobran delanteros usables pero falta un mcd como el comer, también se podría cambiar a kessie por milinkovic savic ww y handanovic ( a mie gusta más ) por maignan.

Y esta es con la q compito en fut 

Y con esta en rivals
EDITADO EL 06-02-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XlProtoType186Hace 2 años9
Es muy muy bueno, es cierto lo que decís del perfil Messi , el pase buenísimo y entrando por detrás de Eusebio como lo tengo pa que decir más... Llevo desde el principio del juego opinando que la serie a está infravalorada y la falta de un top3 como era CR7 el año pasado la mató

2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años10
@Javi86 acaba de salir el mejor mcd de la serie A, ya lo he fichado, hoy lo pruebo
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años11
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 acaba de salir el mejor mcd de la serie A, ya lo he fichado, hoy lo pruebo
@LOOZ Cuando lo pruebes me dices a ver que tal va... Elmas.....es el mejor xq no hay otro.....jajajajajaja Pero no me jodas para un MCD que sacan que no hay ninguno....y le ponen 75 de intercepciones y entrada agresiva..... Y luego a cualquier Premier, frances, de la holandesa o lo que sea....stats de locos.....
EDITADO EL 06-02-2022 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años12
@Javi86 triste eh, y así y todo será el mejor mcd de la serie A en febrero
LOOZ3167Hace 2 años13
@Javi86 fichado en 184 y vendido en 188 antes de perderle más...no vale la pena por ese precio, no está bien colocado, no mete la pierna, no me a gustado como mcd, como mc podría valer pero mal work rate, probado solo 2 partidos ( en realidad uno y medio) pero no queria perderle más monedas. Si baja y se estabiliza me daré, a lo mejor, otra oportunidad
Javi869666Hace 2 años14
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 fichado en 184 y vendido en 188 antes de perderle más...no vale la pena por ese precio, no está bien colocado, no mete la pierna, no me a gustado como mcd, como mc podría valer pero mal work rate, probado solo 2 partidos ( en realidad uno y medio) pero no queria perderle más monedas. Si baja y se estabiliza me daré, a lo mejor, otra oportunidad
@LOOZ Yo sq cuando he visto las intercepciones y entrada agresiva....ni a precio de descarte.... Como Theate 77 de intercepciones....y luego ves por ahí a cualquier chetado sin sentido con más defensa que Maldini en sus mejores tiempos, sobretodo franceses o premier.... Siempre tiene que haber un "pero" en la italiana....para no hacer una carta top,top.... Para eso yo prefiero que no saquen nada.... Como el pase de Koulibaly, no se vale que no es Bechckam ni Kroos pero en la vida real para ser DFC saca bien el balón y tiene buenos desplazamientos......y le ponen en números pase de ciego y cojo....y luego a los Cozzas, Collins y demás inventos...pase bueno
EDITADO EL 06-02-2022 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
LOOZ3167Hace 2 años15
@Javi86 concuerdo, salvo ibra no hay ninguna carta q valga más de 400k ( vlahovic tiene q bajar aún) y eso significa q no son megatop.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Brahim EI o MCO ???? (encuesta)

Hay 42 respuestas en Brahim EI o MCO ???? (encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL