Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iniesta27453
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1792

FIFA 22: Ultimate Team: Mi mala experriencia con 4 TOTY en FutChampions

Este hilo lo hago para los que no han sacado toty... decir que tampoco son para tanto, tal y como va la conexión una buena carta especial te hace lo mismo que el toty, para sacarles provecho te tiene que ir muy bien de conexión. 

De los 20 partidos: 4 se han desconectado al 0-0, esos no cuentan. 8 se han ido al minuto 10 con 0-1 perdiendo. Otros 3 se han puesto por delante y han intentado palmar tiempo desde el inicio, aprovechando que con mala conexión no puedo presionar bien. 3 han dejado el mando al minuto 45, y el resto pues los he regalado, así que 11 victorias, rápido eso sí, la única cosa buena.

Apenas he podido disfrutar de las cartas, Messi toty ya lo puse en otro hilo, a mí no se me gira, le tumban todos los defensas, aunque tira muy bien solo faltaría xd Cancelo y Ruben Días bien, pero si va mal la conexión parece como que no corren, y Donnarumma normal, tampoco ha podido hacer mucho en las que le han metido. El mejor para mí el David de Lille Nominado, muy bueno de cara a puerta.

Está el tema complicado, porque si no puedo disfrutar del equipo en FC, no sé dónde voy a jugar con ellos, porque el otro día puse Rivals y también me iba fatal. Así que nada, no os ralléis si no os han tocado cartas top, que tampoco se acaba el fifa por ello, la vida sigue igual en cuanto a conexión.
Toty, Fut champions y ConexiY³n
1 VOTO
Rauler55243Hace 2 años1
Siempre digo que es mas importante tener buena conexión que tener un equipo de 20 millones. 

El que es bueno es bueno con un equipo de mierda.. seguro q alguna vez nos ha ganado alguien que con un equipo de mierda nos gana.. yo me considero jugador medio.. rango de 45-51 puntos.

50%conexion. 30%manos. 20% equipo.
Canxita1335Hace 2 años2
Algo que has dicho que es muy cierto... la gente se va mas rápido. 2-0 en contra y tiran el cable, mientras que con mi equipo intransferible así sea 5-0 lo dejan hasta el final.

En mi caso, también hice 11 victorias (11-7) que es el mismo resultado que en semanas anteriores con un equipo 5 millones mas barato. Al final es lo que es, son buenas cartas pero sin buena conexión o sin manos (mi caso)  no es que vayan a mejorar mucho el winrate.
Guinaldo592Hace 2 años3
Yo empecé a jugar anoche y a la que metía 1 o 2 se iban..ver tanto azul e icono intimida..los partidos placidos que son los que mola jugar me duran 2 minutos jeje.

Por el tema conexión juego por la noche y va volando..demasiada rápido incluso para mi gusto.
Manel55301Hace 2 años4
Pues que suerte teneis, a mi no sé me van ni con 3-0.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años5
@Rauler55
Mostrar cita
Siempre digo que es mas importante tener buena conexión que tener un equipo de 20 millones. El que es bueno es bueno con un equipo de mierda.. seguro q alguna vez nos ha ganado alguien que con un equipo de mierda nos gana.. yo me considero jugador medio.. rango de 45-51 puntos. 50%conexion. 30%manos. 20% equipo.
55%conexion. 27%manos. 36% equipo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años7
@Ivi222 las matemáticas no son lo tuyo
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ivi2221180Hace 2 años9
@Petricor @Mancototal @Mjg92

Hahahaha joder compis, me he preocupado de que la cifra ni quedara cerca del 100 para que se notase que estaba bromeando. Todos los años me hace gracia o me parece curioso cuando la gente pone los porcentajes que estima que mas influyen y este año no lo habia visto hasta el comentario del compañero forero.

Una derivada igual ya no se hacer pero sumar hasta 100, aunque sea con la ayuda de una calculadora, aun puedo.

Lo que si me preocupa es haber perdido la gracia... Seguiremos trabajando!

Un saludo.
3 VOTOS
FyM4EvEr20201605Hace 2 años10
@Mjg92

Chaval tu eres tonto y yo creo que hasta te entrenas para serlo aun mas,te crees que no nos damos cuenta con ese numero de mensajes,de que eres un cacho de troll con la cuenta duplicada para que no sepamos quien eres en el foro?

Hay que ser cobarde para no dar la cara ni en un foro y tener una vida muy triste para andar el dia aqui metido criticando y faltando el respeto a todo el mundo,pedazo de personaje da la cara cobarde de los cojones.
EDITADO EL 05-02-2022 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 2 años11
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Mjg92 Chaval tu eres tonto y yo creo que hasta te entrenas para serlo aun mas,te crees que no nos damos cuenta con ese numero de mensajes,de que eres un cacho de troll con la cuenta duplicada para aue no sepamos quien eres en el foro? Hay que ser cobarde para no dar la cara ni en un foro y tener una vida muy triste para andar el dia aqui metido criticando y faltando el respeto a todo el mundo,pedazo de personaje da la cara cobarde de los cojones
No os insulteis hombre... que esto es solo un foro de FIFA.
Quia711Hace 2 años12
@Mjg92

Ya has terminado de abrir sobres para que te toque algo?


Mira que de aquí poc gente me cae mal y considero que dentro de lo toxico del FIFA hay mucha gente en este foro que merecen la pena, pero tú sobras macho, nada más que sabes faltar el respeto y comentar estupideces.
Ivi2221180Hace 2 años13
@Quia
Mostrar cita
@Mjg92 Ya has terminado de abrir sobres para que te toque algo? Mira que de aquí poc gente me cae mal y considero que dentro de lo toxico del FIFA hay mucha gente en este foro que merecen la pena, pero tú sobras macho, nada más que sabes faltar el respeto y comentar estupideces.
Y quien se supone que es?
Quia711Hace 2 años14
@Ivi222

Un chaval que solo comenta o faltando el respeto o sin aportar nada, tiene que ser muy triste intentar llamar la atención así. Con lo bonito que es este foro cuando hay buen ambiente.

Y por supuesto que debatir y picarse forma parte de una comunidad, pero es que esta persona es la definición de toxicidad.
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años15
La conexión es un 75% las manos un 80% y el equipo un 45% jajajajjajajajjajajajajajjajaa hostia puta como me he reído.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi mala experriencia con 4 TOTY en FutChampions

Hay 30 respuestas en Mi mala experriencia con 4 TOTY en FutChampions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL