Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por L0r3nsi013
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 242

Problemas con las texturas y modelos de juegos como Rainbow 6 y Valorant

Recientemente me ha ocurrido que los modelos se vuelven loco, llenando al pantalla de barras y no entiendo porque está sucediendo

Aqui incluyo imagenes

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hutz.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huu0.jpg[/img]

Si me podéis decir el motivo de esto ya sería de mucha ayuda, gracias.
RubenRizos1852Hace 2 años1
@L0r3nsi0
Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
L0r3nsi013Hace 2 años2
@RubenRizos
Mostrar cita
@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
Ahí tienes: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huvn.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huvp.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huvr.png[/img] Si te refieres a la escala de renderizado, acabo de probar a subirla y nada
Mikemike3534Hace 2 años3
No, creo que lo que te esta diciendo es justo lo contrario, que ajustes la resolucion del juego a la resolucion del monitor.
RubenRizos1852Hace 2 años4
@L0r3nsi0
Mostrar cita
@RubenRizos
Mostrar cita
@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
Ahí tienes: Si te refieres a la escala de renderizado, acabo de probar a subirla y nada
Perdona, leí mal tu tema No entiendo porque te salen esas deformaciones satanicas...a lo mejor tiene algo que ver cond rivers...a ver si alguien mas entendido puede echarte un cable.
Mikemike3534Hace 2 años5
@RubenRizos
Mostrar cita
@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
Lo que tienes es muy parecido a artefactos, los artefactos salen por una frecuencia mas alta de lo normal en la grafica, es decir, OC, es una GPU con la nomenclatura OC en el nombre? O le has retocado la frecuencia tu manualmente? De todas formas prueba con afterburner a bajarle la frecuencia, si desaparecen y la tienes de stock sin haberla retocado tu, vete mentalizando que va a petar en cualquier momento.
L0r3nsi013Hace 2 años6
@Mikemike
Mostrar cita
@RubenRizos
Mostrar cita
@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
Lo que tienes es muy parecido a artefactos, los artefactos salen por una frecuencia mas alta de lo normal en la grafica, es decir, OC, es una GPU con la nomenclatura OC en el nombre? O le has retocado la frecuencia tu manualmente? De todas formas prueba con afterburner a bajarle la frecuencia, si desaparecen y la tienes de stock sin haberla retocado tu, vete mentalizando que va a petar en cualquier momento.
Si por OC te refieres a Overclock, no le hice eso. Simplemente un dia ocurrió. Con lo del tema de la escala, al ponerla a 1920/1080 sigue igual. Tengo una AMD Radeon R9 200 si influye en algo
EDITADO EL 06-02-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años7
Bajale la frecuencia a la GPU con afterburner a ver si te lo deja de hacer y pon la resolucion nativa que tiene el monitor.
Quitale el reescalado y si el monitor es 1440p pon el juego a 1440p, si es 1080p pon el juego en fullHD, etc etc.

Si te lo deja de hacer, vuelve a poner la resolucion que deseas y si sigue sin hacerte esos poligonos, esa grafica esta muriendo, vete haciendo a la idea que le queda poca vida.

Y si al reescalar te lo vuelve a hacer es un simple problema de software y hay que dar con lo que lo causa, drives dañados, hdd dañado, sistema dañado, en fin, un problema de software.
L0r3nsi013Hace 2 años8
@Mikemike
Mostrar cita
Bajale la frecuencia a la GPU con afterburner a ver si te lo deja de hacer y pon la resolucion nativa que tiene el monitor. Quitale el reescalado y si el monitor es 1440p pon el juego a 1440p, si es 1080p pon el juego en fullHD, etc etc. Si te lo deja de hacer, vuelve a poner la resolucion que deseas y si sigue sin hacerte esos poligonos, esa grafica esta muriendo, vete haciendo a la idea que le queda poca vida. Y si al reescalar te lo vuelve a hacer es un simple problema de software y hay que dar con lo que lo causa, drives dañados, hdd dañado, sistema dañado, en fin, un problema de software.
Estos son los valores default: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huy9.png[/img] Me da miedo tocar y que se me vuelva loco todo, asi que si me dices unos valores que tu veas correctos mejor
Mikemike3534Hace 2 años9
Es muy sencillo, baja de 50mhz en 50mhz core clock y memory clock.
Bajas 50 al core y a la mem y prueba, vuelve a bajar y prueba, intenta llegar a 900MHz de core a ver si te lo deja de hacer.

Si ves que te lo deja de hacer, para ahi y si ves que la pantalla empieza a dar pantallazos en negro, no bajes mas, lo vuelves a subir.

Edito,

Esa GPU no la conozco y no se si te dejara hacer intervalos de 50mhz en 50mhz, si lo minimo que te deja es 10mhz, hazlos de 10 en 10.
EDITADO EL 06-02-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
L0r3nsi013Hace 2 años10
@Mikemike
Mostrar cita
Es muy sencillo, baja de 50mhz en 50mhz core clock y memory clock. Bajas 50 al core y a la mem y prueba, vuelve a bajar y prueba, intenta llegar a 900MHz de core a ver si te lo deja de hacer. Si ves que te lo deja de hacer, para ahi y si ves que la pantalla empieza a dar pantallazos en negro, no bajes mas, lo vuelves a subir.
Vale gracias, ya probé y si funciona. Lo malo es que me va un poquito menos de FPS pero que mas da Por cierto, dicen que la marca Zotac es "mala" pero es la mas barata asi que...
Mikemike3534Hace 2 años11
Te lo ha dejado de hacer?
L0r3nsi013Hace 2 años12
@Mikemike
Mostrar cita
Te lo ha dejado de hacer?
A veces vuelve a las andadas
EDITADO EL 06-02-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años13
Pero si te lo ha dejado de hacer es que esta fallando del chip, vete haciendo a la idea de comprarte otra, esa va a morir mas pronto que tarde.
L0r3nsi013Hace 2 años14
@Mikemike
Mostrar cita
Pero si te lo ha dejado de hacer es que esta fallando del chip, vete haciendo a la idea de comprarte otra, esa va a morir mas pronto que tarde.
Alguna recomendación?
Mikemike3534Hace 2 años15
Si, pero que CPU tienes actualmente y de cuanto dinero dispones?

Edito, siendo tan vieja cabe una posibilidad, puede que la grafica este sufriendo calentones, prueba a cambiarle la pasta termica a ver si te lo deja de hacer pero es una posibilidad muy remota, porque te lo deja de hacer y vuelven y eso es sintoma en la inmensa mayoria de los casos que el chip ya esta dañado y falla a su frecuencia nativa, aunque por probar que no quede.
EDITADO EL 07-02-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas con las texturas y modelos de juegos como Rainbow 6 y Valorant

Hay 21 respuestas en Problemas con las texturas y modelos de juegos como Rainbow 6 y Valorant, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL