Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 966

FIFA 22: Ultimate Team: Voy 9-1, pero estoy sufriendo un handicap brutal...

Sí, tengo un equipazo, superior a la mayoría de rivales con los que me enfrento. Y voy 9-1, que no está nada mal. Pero el handicap que estoy sufriendo en contra es espantoso. Estoy acabando el partido con 10 o 12 paradas de mis rivales, por una o dos de mi portero. Y estoy ganando la mayoría de los partidos remontando goles en contra de risa. Y es que cada vez que tiran mis rivales, es gol. La suerte que tengo es que no me pongo nervioso (la verdad es que me río con lo que me está pasando hoy), y con tranquilidad, tocando y tocando, y sin entrar desesperado, voy remontando. Pero no sé si es por ese equipo que tengo, que la IA iguala los partidos para que no sea apabullante, pero es tremendo, jamás me había pasado tantas veces seguidas. Ah, y de los 10 rivales, 9 portugueses, que esa es otra (la misma historia de siempre).

No es un lloro, porque voy 9-1, no es que diga que pierdo por el handicap (el partido que he perdido ha sido claro, mi rival era mejor y punto). Y las victorias con todo en contra saben aún mejor. Y saco algo positivo: como juego para divertirme, pues juego más tranquilo, y soy capaz de pelear contra ese handicap mejor que nunca.

Por lo tanto, consejo: cuando os pase esto en uno o más partidos, no os volváis locos. Sacad de centro, y jugad como si fuerais 0-0 o incluso ganando, con paciencia, sin rifar los pases, que éstos sean claros, sencillos. Arriésgate solo cuando estés cerca del área rival, nunca en tu campo ni en el centro. Porque cuando nos marcan gol, tendemos a sacar como colos de centro, buscando el kick off glitch desesperadamente, y rara vez funciona: sueles perder el balón rápidamente, y después haces entradas a lo loco al rival para robar el balón rápidamente e intentar llegar lo antes posible a su portería. Y ahí estamos perdidos en la mayoría de ocasiones.

Un saludo.
EDITADO EL 05-02-2022 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Blizerd27Hace 2 años1
@DidacX
Mostrar cita
Sí, tengo un equipazo, superior a la mayoría de rivales con los que me enfrento. Y voy 9-1, que no está nada mal. Pero el handicap que estoy sufriendo en contra es espantoso. Estoy acabando el partido con 10 o 12 paradas de mis rivales, por una o dos de mi portero. Y estoy ganando la mayoría de los partidos remontando goles en contra de risa. Y es que cada vez que tiran mis rivales, es gol. La suerte que tengo es que no me pongo nervioso (la verdad es que me río con lo que me está pasando hoy), y con tranquilidad, tocando y tocando, y sin entrar desesperado, voy remontando. Pero no sé si es por ese equipo que tengo, que la IA iguala los partidos para que no sea apabullante, pero es tremendo, jamás me había pasado tantas veces seguidas. Ah, y de los 10 rivales, 9 portugueses, que esa es otra (la misma historia de siempre). No es un lloro, porque voy 9-1, no es que diga que pierdo por el handicap (el partido que he perdido ha sido claro, mi rival era mejor y punto). Y las victorias con todo en contra saben aún mejor. Y saco algo positivo: como juego para divertirme, pues juego más tranquilo, y soy capaz de pelear contra ese handicap mejor que nunca. Por lo tanto, consejo: cuando os pase esto en uno o más partidos, no os volváis locos. Sacad de centro, y jugad como si fuerais 0-0 o incluso ganando, con paciencia, sin rifar los pases, que éstos sean claros, sencillos. Arriésgate solo cuando estés cerca del área rival, nunca en tu campo ni en el centro. Porque cuando nos marcan gol, tendemos a sacar como colos de centro, buscando el kick off glitch desesperadamente, y rara vez funciona: sueles perder el balón rápidamente, y después haces entradas a lo loco al rival para robar el balón rápidamente e intentar llegar lo antes posible a su portería. Y ahí estamos perdidos en la mayoría de ocasiones. Un saludo.
Handicap brutal si , 9-1 😂
Front242209Hace 2 años2
Jajajajsaja
Themayster1213Hace 2 años3
Vete a la cama que te hace falta.
Sagrajentorix1646Hace 2 años4
He tratado de entenderte pero no lo consigo. Un saludo.
2 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años5
Si el handicap fuese brutal ya te digo que perderias,sin ir mas lejos yo hace poco perdi un partido con mas de 15 tiros por 0 del rival,si 0,una cesion de cabeza mi portero hizo la animacion de parada,se tiro al suelo y el balon dentro
Pese a esto sigo defendiendo que el handicap no es tanto y si la conexion lo que mas influye.
Polopo98929Hace 2 años6
Vamos que solo quieres presumir de que vas 9-1.
3 VOTOS
Xeski251Hace 2 años7
@Polopo989
Mostrar cita
Vamos que solo quieres presumir de que vas 9-1
Tal cual… cuando la cosa se invierta….
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años8
5 VOTOS
Kikan746Hace 2 años9
La gente ya no sabe que inventar para figurar xd.
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años10
Mira que no soy fanático de los post del amigo Didac pero en este post le voy a dar la razón.

Muchos al ver que tienen handicap en contra asumen que van a perder si o si, y un partido con handicap si tienes manos y sobretodo cabeza lo puedes ganar tranquilamente.

O los Pro que hacen 20-0 es por que no tienen handicap en contra? Pues en la mitad de los partidos seguro lo tendrán, pero esos tienen manos y cabeza para sacar esos partidos y esa es la diferencia de un jugador normal a un pro.

En resumen, jugador normal que muchas veces se cree mejor de lo que es con handicap en contra = romper mandos y cagarse en EA, un jugador bueno saca el partido con cabeza.
Keny8001356Hace 2 años11
El juego es una semejante basura, este finde experimente los mayores robos desde que llevo jugando a este videojuego, estoy harto de que me gane gente que sujeta el mando con los pies, cuando salga el elder ring ya poco tocare este juego porque no vale de nada tener un equipo de 15 millones si el juego no quiere que te reaccionen los jugadores, muy frustrante la conexión y nivel de manipulación extremo hasta el que puede llegar este videojuego aveces.
1 VOTO
ToteK338Hace 2 años12
No suelo estar de acuerdo con los lloros de Didac, pero en este caso le voy a dar toda la razón, ya que cuanto mejor equipo tienes, parece que tienes que tener más hándicap en contra que nunca para que el partido sea algo más equilibrado contra equipos inferiores. Tienes que generar mucho más para ganar y tus jugadores cometen fallos que ni en alevines. Ya ni hablo de los porteros rivales.
Desde los TOTY he conseguido tener mejor equipo que nunca a estas fechas y es que me pasa lo mismo, aunque sólo he jugado rivals. El hándicap en contra es brutal. Eso sí,  con 9-1 a favor no será para tanto.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años13
El colega ha tirado 3 centros y me ha marcado 1 gol de cabeza. He pegado 3 palos con CR toty y he fallado 2 mano a mano clarísimos con Mbappe toty. 

      

Messipechofrio1419Hace 2 años14
Y dale con los portugueses, necesitáis que os hagan un hijo. Lo mismo con los franceses, alemanes, ingleses.
Tonyloko996Hace 2 años15
Hagas lo que hagas te vas a clavar en el mismo rango, cuando te crees que vas bien empiezan las cosas extrañas así es el juego.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Voy 9-1, pero estoy sufriendo un handicap brutal...

Hay 26 respuestas en Voy 9-1, pero estoy sufriendo un handicap brutal..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL