Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 671

FIFA 22: Ultimate Team: Vuestras equipaciones???

Me da bastante curiosidad este tema, y quiero deciros que:
Cuales son vuestras 2 equipaciones favs este año?? con las que jugáis habitualmente.

Yo llevo la negra de alemania, y la visitante de LAFC (me parecen super elegantes y bonitas)
Varo97vk675Hace 2 años1
Obviamente las 2 del rayo vallecano ) honrando al barrio jajaja
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años2
Las de mi Málaga, como siempre.
LOOZ3167Hace 2 años3
Lleve la del Napoli y ahora la del Internazionale de Milano.
Tonyloko996Hace 2 años4
La negra del Rayo Vallecano es la que más me gusta.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años5
Kobra91555Hace 2 años6
Ambas del Inter primera y segunda equipación.
Sebas27271168Hace 2 años7
Boca  y La Naranja Mecánica...
Gravesen-025360Hace 2 años8
Yo llevo la blanca de los iconos y antes llevaba la del barcelona para motivarme y meterlos todos los goles que pudiese  ,ahora una negra,creo que de alemania
ElRuman480Hace 2 años9
Llevaba la del Madrid y el Milan,ahora las dos del Burgos para motivarme jugando con Juanmita IF jaajajajaj.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años10
Las dos de México.
Magicp1916Hace 2 años11
Yo voy cambiando mucho de equipaciones según juegue desafíos con jugadores de una liga, nacionalidad, etc. Así se hace menos monótono jugar.

Con las equipaciones que he jugado más partidos son la segunda del Tottenham, la segunda del PSG y la primera del Chelsea.

La que me mola pero no me ha tocado es la primera del Inter.
Ivi2221180Hace 2 años12
Siempre juego con las de Nueva Zelanda, pero este año la primera es la de Grecia que es basicamente igual que la de Nueva Zelanda pero con una raya azul.
Mrpacer31777Hace 2 años13
Casi todo el juego con el escudo y camiseta del Leicester, creo que va siendo tiempo de cambiarlos je.

PD: Aprovecho para repetir que sigo sin poder creer que teniendo hace años las licencias de Copa Libertadores y Sudamericana, no se puedan usar los kits de sus equipos.
Sagrajentorix1646Hace 2 años14
Todos los años juego con alguna amarilla fuerte, este año la segunda del Elche. Me salió hace unos días Zidane 94 y me puse la retro del Madrid para ver esa calva con el 5 blanco a la espalda.
Byjm717Hace 2 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vuestras equipaciones???

Hay 18 respuestas en Vuestras equipaciones???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL