Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Medra1447
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1020

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda!!! Mercado bloqueado!

"No puede acceder al mercado de transferibles desde tu cuenta porque te has saltado nuestras reglas".

Ayer me llegó este mensaje, no ha sido cosa mía, comparto la Play con mi hermano, así que imagino que habrá hecho algo él.

Mi pregunta es, este bloqueo es permanente????

No voy a poder hacer fichajes ni SBC's ni nada en lo que queda de juego???
Varo97vk675Hace 2 años1
Si han mandado ese puede ser por compra de monedas.
si es por eso, si.  no podrás comprar más nada este fifa.

yo hace unos cuantos años compré y el mensaje era muy similar por no decir el mismo.
EDITADO EL 05-02-2022 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Medra1447Hace 2 años2
No me jodasss, pero si ni siquiera he sido yo!! 

Si no puedo fichar, ni hacer SBC's, no tiene sentido seguir jugando...
Varo97vk675Hace 2 años3
@Medra14
Mostrar cita
No me jodasss, pero si ni siquiera he sido yo!! Si no puedo fichar, ni hacer SBC's, no tiene sentido seguir jugando...
no qquiero decir que sea eso ehhh pero es que fue algo muy similar al mensaje que recibí yo. de todos modos compartís la cuenta también a parte de la play??
Medra1447Hace 2 años4
Hasta hace una semana cada uno tenía su cuenta de FIFA, pero como él juega poco me dijo que compartieramos mi cuenta y así hicimos; lo que ha hecho él es pasarse las monedas que tenía en la suya a la mía...

No me han mandado ninguna advertencia, ni email, simplemente me ha aparecido bloqueado...
Varo97vk675Hace 2 años5
@Medra14
Mostrar cita
Hasta hace una semana cada uno tenía su cuenta de FIFA, pero como él juega poco me dijo que compartieramos mi cuenta y así hicimos; lo que ha hecho él es pasarse las monedas que tenía en la suya a la mía... No me han mandado ninguna advertencia, ni email, simplemente me ha aparecido bloqueado...
a pues ahí lo tienes el motivo, la compra de monedas y el paso de monedas EA lo ha prohibido y están baneando por ello.
Medra1447Hace 2 años6
Es irreversible????

Entonces las opciones que me quedan son:

- hacerme los jugadores que salgan en objetivos 
- esperar que en los sobres de recompensas me salga algo decente 
- y cuánto acumule media hacer algún SBC????
Wario-F2878Hace 2 años7
Estas jodido...mi hijo se pasó monedas de mi cuenta a la suya cuando estaba yo estaba currando y cuando entre en la app me encontré la sorpresa,les reclamé y me dijeron que baile,que no tengo mercado y punto.
EDITADO EL 05-02-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Varo97vk675Hace 2 años8
@Medra14
Mostrar cita
Es irreversible???? Entonces las opciones que me quedan son: - hacerme los jugadores que salgan en objetivos - esperar que en los sobres de recompensas me salga algo decente - y cuánto acumule media hacer algún SBC????
si, llama a ea o escribeles un correo pero si en principio si lo es. y si lo unico que te queda es recompensas y rezar para que sean cosas decentes, tanto para usarlas como para sbc
Medra1447Hace 2 años9
Pues hasta aquí mi camino en FIFA, me lo intento tomar con humor...pero ojo las horas que he invertido y de repente a tomar por...
Ardavin1984713Hace 2 años10
Al principio te haces el inocente y luego reconoces que es por paso de monedas.
Puede ser que sea verdad lo que dices o que te estés pasando monedas de una cuenta secundaria, el caso es que es indiferente. Te / os han pillado y ahora toca las consecuencias.
Dicho esto, a no ser que tengas un equipo fuerte yo me haría una cuenta nueva y empezaría de 0 porque tarde o temprano mejorarás el equipo que tienes actualmente.
Medra1447Hace 2 años11
Al principio me he hecho el inocente porque no sabía el motivo, cuando he hablado con mi hermano me ha dicho que me había pasado sus monedas.

Si hubiese querido ocultar el motivo, no lo hubiese dicho en ningún momento.

El caso es que me he quedado ya sin FIFA, porque por tiempo no puedo hacerme un equipo en condiciones.

Solo quería saber si había alguna solución.

Muchas gracias compañeros!!
JRM992359Hace 2 años12
Pues decirte que no vas a poder hacer nada en la cuenta mia secundaria me pase monedas a la cuenta principal ..vamos que seguramente me lo merezca pero  bueno jode igualmente y desde entonces no he podido hacer nada mercado cerrado desde hace 3 messes y creo que asi bah a seguir hasta que finalize este juego.
Medra1447Hace 2 años13
Está claro que las reglas son las reglas, pero yo no puedo controlar la consola cuando no estoy en casa.

Podrían haberme advertido de que se estaban realizando movimientos incorrectos en mi cuenta; es que me han bloqueado el mercado y no me han mandado ni un email.

Es mucho tiempo invertido y de un día para otro zasss.
Medra1447Hace 2 años14
@JRM992 y como haces para seguir jugando y poder probar jugadores nuevos en tu plantilla???
Varo97vk675Hace 2 años15
@Medra14
Mostrar cita
@JRM992 y como haces para seguir jugando y poder probar jugadores nuevos en tu plantilla???
o le tocan en sobres o haciendose sbc, son los únicos modos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda!!! Mercado bloqueado!

Hay 16 respuestas en Ayuda!!! Mercado bloqueado!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL