Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1079

Discord y PSN ya permiten vincular sus cuentas: los usuarios de PS4 y PS5 podrán compartir su actividad

[b]Discord y PSN ya permiten vincular sus cuentas: los usuarios de PS4 y PS5 podrán compartir su actividad[/b]
PlayStation busca 'mejorar su experiencia social y de juego' junto al servicio de mensajería para jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219998/discord-y-psn-ya-permiten-vincular-sus-cuentas-los-usuarios/]Leer la noticia: "Discord y PSN ya permiten vincular sus cuentas: los usuarios de PS4 y PS5 podrán compartir su actividad"[/url]
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años1
Si muy bien todo esto , pero cuándo estará disponible en España la aplicación para descargar?
EDITADO EL 05-02-2022 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Furuenix6071Hace 2 años2
@Jonnymaximo
A mi me sale que puedo vincular la cuenta de PSN a Discord desde hace un par de días.
Spansuls191Hace 2 años3
@Jonnymaximo no sabes leer? Ya está disponible en España
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años4
@Furuenix si claro yo también la tengo vinculada desde hace días , lo hice desde el ordenador , mi pregunta era , cuándo estará la app para PlayStation? Una vez descargada podremos terminar de vincular todo
PIEDRECITA795Hace 2 años5
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@Furuenix si claro yo también la tengo vinculada desde hace días , lo hice desde el ordenador , mi pregunta era , cuándo estará la app para PlayStation? Una vez descargada podremos terminar de vincular todo
Para Xbox se puede vincular desde hace bastante tiempo, pero no hay aplicación para descargar. Esperemos que en no mucho tiempo esté en todas las plataformas.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años6
@PIEDRECITA a eso me estaba refiriendo , menos mal que alguien me entiende
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años7
@Spansuls se leer perfectamente , o me vas a enseñar tu? Estoy hablando de la aplicación para consolas
RayLaCroix494Hace 2 años8
Más vale tarde q nunca  ya era hora
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años9
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@Spansuls se leer perfectamente , o me vas a enseñar tu? Estoy hablando de la aplicación para consolas
No te enfades tío, que la gente no te ha entendido... Encima has escrito el primero y me da que aún tendrás que defenderte con más gente, porque a veces somos muy impulsivos...
1 VOTO
Erothan6357Hace 2 años10
Alguien sabe si se podrá transmitir vídeo también?
Juanillo23419130Hace 2 años11
Si lo máximo que se va poder hacer es compartir actividad es una decepción tremenda (pero en parte esperada )
Yosoylou3804Hace 2 años12
@PIEDRECITA en Xbox si hay aplicación para descargar. Juego normalmente con un colega que tiene Xbox y se mete a Discord a hablar mientras jugamos. Es lo que tiene que la consola tenga instalacion de apps uwp.
Weirdanwalker1818Hace 2 años13
@Yosoylou
Mostrar cita
@PIEDRECITA en Xbox si hay aplicación para descargar. Juego normalmente con un colega que tiene Xbox y se mete a Discord a hablar mientras jugamos. Es lo que tiene que la consola tenga instalacion de apps uwp.
La aplicación en Xbox se llama quarrel y va bastante bien, alguna vez se cuelga pero vamos, bastante funcional. Lo que no entiendo es porque no sacan ya de una vez la aplicación oficial con chat para todas las plataformas, no creo que sea tan difícil.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 2 años14
Esto lo vinculé yo hace bastantes días ya, vamos con mucho retraso con las noticias...
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años15
@Slipknot82 que va tío no me enfado , al igual es que no me explicado yo bien jajaja ðŸ‘
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Discord y PSN ya permiten vincular sus cuentas: los usuarios de PS4 y PS5 podrán compartir su actividad

Hay 26 respuestas en Discord y PSN ya permiten vincular sus cuentas: los usuarios de PS4 y PS5 podrán compartir su actividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL