Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe

Migovi11858Hace 2 años16
Lo que me temía, que acabarían alquilando su tecnología.
Nintendo, estás tardando.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años17
Google es responsable directa de la situación de Stadia ante la impasividad que han mostrado con la plataforma desde el mismo día de su lanzamiento. No se han esforzado lo más mínimo en sacar e proyecto adelante. Debieron de pensar que sería llegar y besar el santo.

Primero tardaron más de 3 meses en agregar juegos nuevos. Y aunque posteriormente el ritmo de lanzamientos fue en aumento, la mayoría son Indies y los pocos triple A que recibe con cuentagotas son las peores versiones de todas las plataformas, en algunos casos incluso peores que PS4, a 30 frames y hasta peores texturas, cuando Stadia cuenta con 10 teraflops

y por supuesto ni un solo juego del catálogo ha recibido actualizaciones de mejora como si ha sucedido para PC, PS5 y SeriesX

Ante este panorama realmente no sé como esperaban atraer la atención de público, más bien lo espantas.

Lees los puntos y suena cada vez peor (fuente https://t.me/StadiaTV/2952)

 La Stadia que actualmente conocemos podría ya no ser prioritaria para Google, en favor de un nuevo enfoque de marca blanca (Google Stream).
- Estiman un 80% de interés en conseguir acuerdos comerciales para Stream y un 20% en el actual enfoque de consumo.
- Interés reducido en negociar títulos de terceros de gran éxito. Centrados en traer un flujo constante de títulos indies y títulos con editores donde ya tienen acuerdos.. Más asequible que asegurar éxitos AAA.
- Google habría estado anteriormente en conversaciones con Bungie y Capcom para ofrecer su tecnología.
- Conversaciones con Peleton para ofrecer titulos en bicicletas de fitness (🤯)
- Stadia se ha reorganizado internamente bajo la sección de "Suscripciones y servicios" del grupo de dispositivos de Google. Phil Harrison le reporta a otro superior y se ha mudado a su casa de Londres.

Suena todo mal. Si actualmente la mayoría de las novedades son indies,a partir de ahora lo serán prácticamente todos los lanzamientos. Para mi esto solo significa una cosa; está forzando al usuario para que pierda el interés ante la ausencia de títulos potentes para acabar dando carpetazo al Stadia una vez se hayan ido todos los usuarios. Posteriormente, alquilar la infraestructura.

MS ya solo tiene que preocuparse de Amazon.
EDITADO EL 04-02-2022 / 21:32 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años18
@Parrotxo
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Como tecnología es cojonuda, Sony debería pillarla.
Sony ya colabora con Micro en temas de servidores para streaming
Por eso, debería independizarse.
Joelo2645Hace 2 años19
Jajajjaa bungie y Capcom? Bungie estaría interesada? Bungie ya no existe, es un estudio más de Sony.

A Capcom en cualquier momentos la compra Sony o Micro.

Google está más pérdida en el mercado de los videojuegos que Konami.
EDITADO EL 04-02-2022 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Sdarkkiller14611Hace 2 años20
Pues ya se por que Square Enix a dicho que esta interesada en videojuegos en la nube y por que se esta rumoreando una Suscripción de sus videojuegos tanto digital como en la nube. Además Stadia tiene un acuerdo con Square Enix. Blanco y en Botella.
JeanLucPicard4932Hace 2 años21
@11phenom11
Mostrar cita
El gran error de Stadia es tener que comprar los juegos aparte. Si Geforce Now está siendo un exito es precisamente porque accedes a tus bibliotecas habituales de Steam y otras. Pagar 60 euros por un juego que vas a tener solo en Stadia me parece una locura y al que le pareciera buena idea no tiene ni idea de videojuegos.
Yo soy el primero en criticar y mucho a Stadia, lo puedes ver unos comentarios atrás. Pero hay cosas que distorsionáis bastante. Ahora mismo puedes comprar en Stadia cualquiera de los AC en su versión gold o Ultimte por entre 15 y 24 euros. Doom Eternal está por menos de 20 euros. Watchdogs Legends se pudo comprar por menos de 15 y así con muchos otros ejemplos. Por no mencionar que con Stadia pro, 10 euros (el PSplus de Stadia) tienes Resident Evil VII, Life is Strange 1 y 2, BloodStained, Jedi Fallen Order Metro Exodus, Hitman, PUB Battlegrounds.... Lo de comprar algo "para solo tenerlo en Stadia" como crítica es algo que descuadra por completo cuando lo tienes en PC, tv, tables y móviles Si compras un juego de PS solo lo tienes en PS. Si compras un juegos de Xbox, lo tienes solo en Xbox. Si compras un juego de PC , lo tienes solo en PC. Comprar un juego en PS no te da acceso gratis sin suscripcion al mismo en PSnow o GamePass/Xcloud, por tanto Stadia te da más opciones desde esa perspectiva Como digo, yo soy el primero en criticar Stadia, pero no puedes poner como negativo algo que funciona igual o incluso más limitado en todas las demás plataformas.
EDITADO EL 04-02-2022 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años22
@Berberecho3
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Como tecnología es cojonuda, Sony debería pillarla.
Sony ya colabora con Micro en temas de servidores para streaming
Por eso, debería independizarse.
Si se va por esta opción esta en lo mismo, porque dependerán de Google.
11phenom1118429Hace 2 años23
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El gran error de Stadia es tener que comprar los juegos aparte. Si Geforce Now está siendo un exito es precisamente porque accedes a tus bibliotecas habituales de Steam y otras. Pagar 60 euros por un juego que vas a tener solo en Stadia me parece una locura y al que le pareciera buena idea no tiene ni idea de videojuegos.
Yo soy el primero en criticar y mucho a Stadia, lo puedes ver unos comentarios atrás. Pero hay cosas que distorsionáis bastante. Ahora mismo puedes comprar en Stadia cualquiera de los AC en su versión gold o Ultimte por entre 15 y 24 euros. Doom Eternal está por menos de 20 euros. Watchdogs Legends se pudo comprar por menos de 15 y así con muchos otros ejemplos. Por no mencionar que con Stadia pro, 10 euros (el PSplus de Stadia) tienes Resident Evil VII, Life is Strange 1 y 2, BloodStained, Jedi Fallen Order Metro Exodus, Hitman, PUB Battlegrounds.... Lo de comprar algo "para solo tenerlo en Stadia" como crítica es algo que descuadra por completo cuando lo tienes en PC, tv, tables y móviles Si compras un juego de PS solo lo tienes en PS. Si compras un juegos de Xbox, lo tienes solo en Xbox. Si compras un juego de PC , lo tienes solo en PC. Comprar un juego en PS no te da acceso gratis sin suscripcion al mismo en PSnow o GamePass/Xcloud, por tanto Stadia te da más opciones desde esa perspectiva Como digo, yo soy el primero en criticar Stadia, pero no puedes poner como negativo algo que funciona igual o incluso más limitado en todas las demás plataformas.
Puse de ejemplo Geforce Now el cual te da acceso a los juegos donde quieras como Stadia, pero encima apoyándose en una biblioteca que ya tienes y puedes jugar de forma tradicional. Creo que no hay color. El caso es que Stadia apuesta por algo completamente nuevo y ha intentado entrar a lo bruto saltándose muchos pasos. Si ha fracaso es precisamente por intentar ser una competencia a lo que ya hay en vez de una alternativa, y por eso no tiene sentido que para acceder a Stadia tengas que hacer un desembolso tan grande. Sí claro, ahora hay juegos más baratos y suscripciones, pero de salida no era así y se la pegó. Y ahora ya no recibe casi ningún juego nuevo, es un servicio que está muerto y enterrado, solo hace falta ponerle fecha.
EDITADO EL 04-02-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años24
Lo  que me sorprende es que siga exisitiendo, hace meses que ni se habla de ese fracaso brutal
4 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años25
Hay 3 modelos de negocio por streaming ... la SUSCRIPCIÓN que lo usa el gamepass, es el modelo netflix, una suscripción muy barata, un catálogo muy amplio ... hay otro que es el de GForce Now, que lo que hace es ALQUILARTE HARDWARE, ellos no venden juegos, te alquilan su hardware para que lo uses de forma remota, con los juegos que ya tienes en steam, epic y ubi creo.

Y está el peor de todos que es VENDER juegos, que era el modelo principal de stadia o el que usa ubitus en switch ... y que es realmente absurdo, te están vendiendo algo que nunca vas tener, es como si te quisieran vender el gas o la luz, no tanques ni plantas de luz, el gas y la luz así como concepto ... eso nunca iba a prosperar ¬¬
Artofbusa3526Hace 2 años26
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El gran error de Stadia es tener que comprar los juegos aparte. Si Geforce Now está siendo un exito es precisamente porque accedes a tus bibliotecas habituales de Steam y otras. Pagar 60 euros por un juego que vas a tener solo en Stadia me parece una locura y al que le pareciera buena idea no tiene ni idea de videojuegos.
Yo soy el primero en criticar y mucho a Stadia, lo puedes ver unos comentarios atrás. Pero hay cosas que distorsionáis bastante. Ahora mismo puedes comprar en Stadia cualquiera de los AC en su versión gold o Ultimte por entre 15 y 24 euros. Doom Eternal está por menos de 20 euros. Watchdogs Legends se pudo comprar por menos de 15 y así con muchos otros ejemplos. Por no mencionar que con Stadia pro, 10 euros (el PSplus de Stadia) tienes Resident Evil VII, Life is Strange 1 y 2, BloodStained, Jedi Fallen Order Metro Exodus, Hitman, PUB Battlegrounds.... Lo de comprar algo "para solo tenerlo en Stadia" como crítica es algo que descuadra por completo cuando lo tienes en PC, tv, tables y móviles Si compras un juego de PS solo lo tienes en PS. Si compras un juegos de Xbox, lo tienes solo en Xbox. Si compras un juego de PC , lo tienes solo en PC. Comprar un juego en PS no te da acceso gratis sin suscripcion al mismo en PSnow o GamePass/Xcloud, por tanto Stadia te da más opciones desde esa perspectiva Como digo, yo soy el primero en criticar Stadia, pero no puedes poner como negativo algo que funciona igual o incluso más limitado en todas las demás plataformas.
entiendo lo que expones, creo que a lo que se refiere el compañero es que el problema lo tiene stadia cuando la competencia hace lo mismo pero mejor y en eso sí que estoy con el, como usuario de prácticamente todas las plataformas incluida la nube, para que comprar juegos en stadia y pagar su suscripción si geforcenow me deja disfrutar de mis juegos de epic, steam o gog y además me deja continuar mis partidas de PC... es que no hay color literal
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años27
El que haya comprado juegos en la nube lo va a disfrutar cuando cierren el servicio y no pueda reclamar nada. El servicio de streaming más justo es Xcloud.
1 VOTO
Luvared53Hace 2 años28
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El gran error de Stadia es tener que comprar los juegos aparte. Si Geforce Now está siendo un exito es precisamente porque accedes a tus bibliotecas habituales de Steam y otras. Pagar 60 euros por un juego que vas a tener solo en Stadia me parece una locura y al que le pareciera buena idea no tiene ni idea de videojuegos.
Yo soy el primero en criticar y mucho a Stadia, lo puedes ver unos comentarios atrás. Pero hay cosas que distorsionáis bastante. Ahora mismo puedes comprar en Stadia cualquiera de los AC en su versión gold o Ultimte por entre 15 y 24 euros. Doom Eternal está por menos de 20 euros. Watchdogs Legends se pudo comprar por menos de 15 y así con muchos otros ejemplos. Por no mencionar que con Stadia pro, 10 euros (el PSplus de Stadia) tienes Resident Evil VII, Life is Strange 1 y 2, BloodStained, Jedi Fallen Order Metro Exodus, Hitman, PUB Battlegrounds.... Lo de comprar algo "para solo tenerlo en Stadia" como crítica es algo que descuadra por completo cuando lo tienes en PC, tv, tables y móviles Si compras un juego de PS solo lo tienes en PS. Si compras un juegos de Xbox, lo tienes solo en Xbox. Si compras un juego de PC , lo tienes solo en PC. Comprar un juego en PS no te da acceso gratis sin suscripcion al mismo en PSnow o GamePass/Xcloud, por tanto Stadia te da más opciones desde esa perspectiva Como digo, yo soy el primero en criticar Stadia, pero no puedes poner como negativo algo que funciona igual o incluso más limitado en todas las demás plataformas.
Perdona, ¿¿cómo?? Me refiero a "Si compras un juego de PC , lo tienes solo en PC." No, no, no y no, cuando compras en PC lo tienes en TODO lo que tú quieras, ya sea en PC, el portatil, en la Steam Deck, en la tablet con Windows, a través de streaming en el móvil vía local u online ya sea con GeForce Now o con infinitos programas totalmente gratuitos... PC es el camino a seguir si uno quiere libertad REAL para jugar donde quiera.
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años29
@11phenom11
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El gran error de Stadia es tener que comprar los juegos aparte. Si Geforce Now está siendo un exito es precisamente porque accedes a tus bibliotecas habituales de Steam y otras. Pagar 60 euros por un juego que vas a tener solo en Stadia me parece una locura y al que le pareciera buena idea no tiene ni idea de videojuegos.
Yo soy el primero en criticar y mucho a Stadia, lo puedes ver unos comentarios atrás. Pero hay cosas que distorsionáis bastante. Ahora mismo puedes comprar en Stadia cualquiera de los AC en su versión gold o Ultimte por entre 15 y 24 euros. Doom Eternal está por menos de 20 euros. Watchdogs Legends se pudo comprar por menos de 15 y así con muchos otros ejemplos. Por no mencionar que con Stadia pro, 10 euros (el PSplus de Stadia) tienes Resident Evil VII, Life is Strange 1 y 2, BloodStained, Jedi Fallen Order Metro Exodus, Hitman, PUB Battlegrounds.... Lo de comprar algo "para solo tenerlo en Stadia" como crítica es algo que descuadra por completo cuando lo tienes en PC, tv, tables y móviles Si compras un juego de PS solo lo tienes en PS. Si compras un juegos de Xbox, lo tienes solo en Xbox. Si compras un juego de PC , lo tienes solo en PC. Comprar un juego en PS no te da acceso gratis sin suscripcion al mismo en PSnow o GamePass/Xcloud, por tanto Stadia te da más opciones desde esa perspectiva Como digo, yo soy el primero en criticar Stadia, pero no puedes poner como negativo algo que funciona igual o incluso más limitado en todas las demás plataformas.
Puse de ejemplo Geforce Now el cual te da acceso a los juegos donde quieras como Stadia, pero encima apoyándose en una biblioteca que ya tienes y puedes jugar de forma tradicional. Creo que no hay color. El caso es que Stadia apuesta por algo completamente nuevo y ha intentado entrar a lo bruto saltándose muchos pasos. Si ha fracaso es precisamente por intentar ser una competencia a lo que ya hay en vez de una alternativa, y por eso no tiene sentido que para acceder a Stadia tengas que hacer un desembolso tan grande. Sí claro, ahora hay juegos más baratos y suscripciones, pero de salida no era así y se la pegó. Y ahora ya no recibe casi ningún juego nuevo, es un servicio que está muerto y enterrado, solo hace falta ponerle fecha.
Ya, pero igualmente Está PS y Xbox, donde lo que compres solo lo puedes usar en esas plataformas. YO uso GeforceNow principalmente para Two Point Hospital y Cities Skylines (y esporadicamente para AC y TOmb Raider) y en se queda bastante lejos de Stadia en tecnología y no digamos ya de sincronización de cuentas y login, que pone de los nervios a cualquiera, si usas un juego de Ubisfot es directamente para pegarse un tiro. Luego te pones a jugar y te das cuenta que toda la configuración está al mínimo, la subes, reinicias el juego y otra vez está al mínimo y así en un bucle infinito. A veces los juegos de Steam si "memorizan" la configuración, gracias a dios. GeforceNow puede retirar los juegos en cualquier momento. Yo tengo juegos como Mafia III que de un día para otro dejaron de ser compatibles con Geforce now. Encima tienes una limitación de 1 hora a menos que pagues y no pocas veces tienes que esperar cola. Vamos, que GeforceNow no es que sea la panacea y encima es muy deficiente en sincronización de cuentas/Login Y finalmente, está lo ilógico de decir "con Stadia tienes que volver a comprar los juegos"... PUes no los compres si ya los tienes ¿A ti sony te va a regalar God of War en PC porque ya lo tengas en PS4? pues eso. Es un argumento carente de sentido que no se sostiene por ningún lado. Estoy seguro que no tienes ni la mitad de tu biblioteca de juegos de Steam en Geforcenow disponible (yo no, desde luego) Todo lo demás que comentas de Stadia, sobre que entró de golpe y no supo entender el negocio, nada que objetar
JeanLucPicard4932Hace 2 años30
@Artofbusa
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El gran error de Stadia es tener que comprar los juegos aparte. Si Geforce Now está siendo un exito es precisamente porque accedes a tus bibliotecas habituales de Steam y otras. Pagar 60 euros por un juego que vas a tener solo en Stadia me parece una locura y al que le pareciera buena idea no tiene ni idea de videojuegos.
Yo soy el primero en criticar y mucho a Stadia, lo puedes ver unos comentarios atrás. Pero hay cosas que distorsionáis bastante. Ahora mismo puedes comprar en Stadia cualquiera de los AC en su versión gold o Ultimte por entre 15 y 24 euros. Doom Eternal está por menos de 20 euros. Watchdogs Legends se pudo comprar por menos de 15 y así con muchos otros ejemplos. Por no mencionar que con Stadia pro, 10 euros (el PSplus de Stadia) tienes Resident Evil VII, Life is Strange 1 y 2, BloodStained, Jedi Fallen Order Metro Exodus, Hitman, PUB Battlegrounds.... Lo de comprar algo "para solo tenerlo en Stadia" como crítica es algo que descuadra por completo cuando lo tienes en PC, tv, tables y móviles Si compras un juego de PS solo lo tienes en PS. Si compras un juegos de Xbox, lo tienes solo en Xbox. Si compras un juego de PC , lo tienes solo en PC. Comprar un juego en PS no te da acceso gratis sin suscripcion al mismo en PSnow o GamePass/Xcloud, por tanto Stadia te da más opciones desde esa perspectiva Como digo, yo soy el primero en criticar Stadia, pero no puedes poner como negativo algo que funciona igual o incluso más limitado en todas las demás plataformas.
entiendo lo que expones, creo que a lo que se refiere el compañero es que el problema lo tiene stadia cuando la competencia hace lo mismo pero mejor y en eso sí que estoy con el, como usuario de prácticamente todas las plataformas incluida la nube, para que comprar juegos en stadia y pagar su suscripción si geforcenow me deja disfrutar de mis juegos de epic, steam o gog y además me deja continuar mis partidas de PC... es que no hay color literal
No, no tiene nada que ver con eso. Comprar un juego en una plataforma, por ejemplo Steam, no te da acceso a ese mismo juego en Xcloud o PSNow Tampoco comprar un juego en la PlayStation Store o Xbox te da acceso a ese mismo juego en PSNow o Xcloud, tienes que pagar la suscripción a parte, mucho menos te da acceso a Geforce now No tiene sentido exponer como algo negativo que Stadia no te deja jugar a tus juegos comprados en otras plataformas. Pues obviamente no, como tampoco podrás disfrutar de esos mismos juegos comprados en consola en Geforce now, la cual además de retirar juegos, no tiene todo el catálogo existente.
Sergio-fr-93876Hace 2 años31
@Katoira1985
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Como tecnología es cojonuda, Sony debería pillarla.
Pero Sony ya tiene PS Now, y está generación va a funcionar sobre servidores Azure... No sé hasta qué punto esto les interesa para nada. De todos modos imagino que habrían con Bungie antes de lo que ha pasado ahora... Y Capcom? Bueno, quién sabe... Yo es que el fallo de stadia lo veo en su planteamiento de negocio , yo en cuanto a tecnología yo lo he probado solo una vez desde el propio mando que vendieron ( me lo dejó probar un cliente de hecho para ver como iba) y ufff... Sencillamente lo mismo que con Xcloud y ps now, los cuales he probado muchísimas veces .. artefactos en imagen y un input lag que se nota bastante. Si vas a jugar un juego lento que no requiera precisión pues vale... Sino , pues yo lo descarto la verdad.... Personalmente pensé que Google iba a hacerlo mejor cuando se propusieron entrar en el mundo de los videojuegos. Pero oye, ojalá les vaya bien y encuentren alguna sinergia interesante con alguna de estas empresas ... Que te dejen probar una demo a través de un navegador puede estar bien .... Para hacerte una idea puede valer, sobre todo si eres un jugador causal o menos exigente
No sé qué has probado… yo compre Rage 2 que no es un juego precisamente lento y me va de maravilla, tanto en un MacBook como en un iPhone, y exceptuando un momento de lag que tuve ayer, no he tenido problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe

Hay 59 respuestas en Google buscaría salvar Stadia ofreciendo su tecnología a posibles socios, según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL