Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1494

Gran Turismo 7 anuncia un álbum de música oficial con la colaboración de la cantante Rosalía

[b]Gran Turismo 7 anuncia un álbum de música oficial con la colaboración de la cantante Rosalía[/b]
El recopilatorio también introduce una nueva versión de Moon Over The Castle, un tema utilizado en el primer Gran Turismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219992/gran-turismo-7-anuncia-un-ilbum-de-m-sica-oficial-con-la/]Leer la noticia: "Gran Turismo 7 anuncia un álbum de música oficial con la colaboración de la cantante Rosalía"[/url]
Gran Turismo 7, Polyphony Digital y RosalY­a
Katoira19855943Hace 2 años1
Madre mía... Pues lo están arreglando....
19 VOTOS
EduardicoL86188Hace 2 años2
Madre mía con Rosalía, sera por cantantes
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años3
Vaya ganas de polemizar.
Kuzgun2597Hace 2 años4
Rosalía...que pereza. Hasta en la sopa
4 VOTOS
Steven27gta5904Hace 2 años5
Con la de temazos que tenía GT Sport... Esto me decepciona un poco mucho.
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años6
Bitch, please

13 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años7
Primero en GTA Online, ahora en GT7, la tal Rosalía no para con las colaboraciones.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años8
Y de la conexion permanente nadie pone el grito en cielo?
10 VOTOS
HelloNewman119Hace 2 años9
@Ema-Darko
Mostrar cita
Y de la conexion permanente nadie pone el grito en cielo?
Es un juego de Playstation, por supuesto que nadie pone el grito en el cielo y nadie vaticina el apocalipsis de la industria por este tipo de movidas como con otras empresas.
7 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años10
Madre mia..este juego nace maldito..jajaja
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años11
Siempre me ha gustado de la saga Gran Turismo su banda sonora, tanto canciones licenciadas como canciones compuestas exclusivamente para el juego, solo Daiki Kasho tiene como 9 rolas compuestas exclusivamente para el juego.

Soy una persona que le gusta conducir, lo disfruto... Poner una canción y manejar es algo que me relaja, y es algo que me gusta replicar en los videojuegos de conducción, y se nota que a Kazunori Yamauchi tambien le gusta, una pena que los de Turn10 aun no se enteren de esto y no metan ni una pincha canción en sus juegos, solo musica instrumental que da sueño. Ojala que para el nuevo juego que mostraran este año, que en teoria sera un reboot de la saga por fin metan canciones licenciadas, quiero manejar y descubrir canciones que no sabia que me podian gustar, justo como lo hacia con Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4
EDITADO EL 04-02-2022 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años12
@Ema-Darko
Mostrar cita
Y de la conexion permanente nadie pone el grito en cielo?
No. La industria va hacia la conexión permanente en todo, o es que el streaming no la requiere? Lo han justificado para evitar las trampas en el sistema de guardado. Que hagan lo que les salga del nabo.
EDITADO EL 04-02-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Martinator871Hace 2 años13
Ella quiere ride, como su bike
7 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años14
Rosalía no es santo de mi devoción, pero es lo que se lleva ahora y atrae a la gente. Y las empresas, que no son tontas, pues lo aprovechan.
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 2 años15
Está Nothing but thieves que es un grupazo con una de las mejores voces ever, lo compensa de sobra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 anuncia un álbum de música oficial con la colaboración de la cantante Rosalía

Hay 66 respuestas en Gran Turismo 7 anuncia un álbum de música oficial con la colaboración de la cantante Rosalía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL