Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Liga BBVA MX dice adiós a FIFA y firma contrato de exclusividad con eFootball de Konami

Maxibostero126031Hace 2 años32
@AXELRUDI2 en gamplay siempre los pes se comieron a los fifas lo unico bueno del los fifas son sus licencias despues lo malo es que la gente juega ahi nomas por que EA la hizo bien con fifa pero como te dije el pes siempre se comio al fifa en jugabilidad excepto ese pes 2014
3 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años33
@Darked29
Mostrar cita
Cagada tras cagada, probablemente la peor decisión que ha tomado la FMF después de incluso reemplazar el hermoso escudo de la selección por esta mierda
Me encanta el pájaro haciendo equilibrio como un oso de circo, tiene carisma
Nero25587Hace 2 años34
Pues ni come ni deja comer, cogiendo la licencia para dar por culo y no poder usarlo en FIFA porque lo que es hacer un juego de fútbol decente se les ha olvidado.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años35
Algún truco habia que hacer para que los jugadores tengan 80+ de media...
Daavids19451Hace 2 años36
@Nero25 pues lo que lleva haciendo el fifa 20 años con pes , no sacar un juego en condiciones y no hacer nada mas que hacer exclusividades y quitarselas a pes , de hecho fifa fue el que empezo este asqueroso juego
Daavids19451Hace 2 años37
@RotDob
Mostrar cita
Vaya forma de inmolarse de la Liga MX, si al menos eFootball fuera un juego decente... Antes de competir por licencias que mejoren su juego. Como dice, FIFA no es lo mejor, pero le saca mil vueltas ahora mismo. Y eso que hasta que ví el desastre de este año tenía esperanzas de que PES compitiera...
el pes es un juego servicio ya veremos como esta el año que viene , que me da a mi que va a callar muchisimas bocas ya que esta en constante evolucion
Zanganozgz236Hace 2 años38
Ojalá le sigan casi todas las demás ligas....el efootball me parece un truño pero fifa y su sistema de tragaperras y niños ludópatas no merece ni que lo jueguen 4 tontos...
Nero25587Hace 2 años39
@Daavids19
Mostrar cita
@Nero25 pues lo que lleva haciendo el fifa 20 años con pes , no sacar un juego en condiciones y no hacer nada mas que hacer exclusividades y quitarselas a pes , de hecho fifa fue el que empezo este asqueroso juego
A PES no le hizo falta licencias, ya era mejor que FIFA desde sus inicios prácticamente, con Reul , Roberto Larcos y cia. Si por lo menos hiciera buenos juegos de fútbol, pero se han quedado estancados y éste año ha sido un desastre injustificable, dado que no sacaron la entrega anterior para centrarse en la nueva generación... FIFA, sin ser una maravilla, creo que este año ha conseguido ser la mejor entrega desde hace unos años.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años40
En lugar de comprar exclusividades deberían invertir en un juego bien hecho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Liga BBVA MX dice adiós a FIFA y firma contrato de exclusividad con eFootball de Konami

Hay 40 respuestas en La Liga BBVA MX dice adiós a FIFA y firma contrato de exclusividad con eFootball de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL