Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 6 está en marcha: Rockstar confirma al fin que trabaja en el nuevo Grand Theft Auto

Navejuerga1515Hace 2 años112
Hombre!!! Ya era hora.... A ver que presentan. 

El caso es que ese VI me recuerda algo al logo de la serie de los 80, Miami Vice, con Don Johnson. ¿Irán por ahí los tiros?
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años113
Ojalá me equivoque pero me huelo a que será graNd theFT auto
3 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años114
Mentiría si dijera que no me ha hecho un poco de ilusión, porque es una saga antológica, pero en otra época se me hubieran caído los cojones al suelo, ya no.

Me veo venir lo que puede ser este juego viendo lo que fue GTAV, ese hueco en mi corazón lo ha ocupado ahora RDR, mi saga de Rockstar predilecta de lejísimos.

GTA es una saga abandonada al mundo mainstream que sirve para satisfacer las necesidades del gran público sin demasiada profundidad y agarrándose a lo bueno conocido. Sin embargo, RDR es el parque de recreo donde los desarrolladores arriesgan más, sabiendo que no se la están jugando tanto al no ser su gallina de los huevos de oro. Se permiten sacar historias más profundas, más pesadas, mecánicas más lentas y propias de simulación, se atreven a meter detalles enfermizos que nunca tendrán cabida en GTA.

Me alegro porque anuncien la sexta entrega, pero me moriré del gusto cuando anuncien RDR3, la verdad.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años115
Se viene otro 10, o bueno en este caso un pulgar bien erecto, y bien merecido seguro.

Este será uno de esos poco juegos que pillo de salida.
Ahora se viene el momento teorías ambientacionales jejeje


Que emoción coño!!
EDITADO EL 04-02-2022 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años116
@Yuhguli
Mostrar cita
Mentiría si dijera que no me ha hecho un poco de ilusión, porque es una saga antológica, pero en otra época se me hubieran caído los cojones al suelo, ya no. Me veo venir lo que puede ser este juego viendo lo que fue GTAV, ese hueco en mi corazón lo ha ocupado ahora RDR, mi saga de Rockstar predilecta de lejísimos. GTA es una saga abandonada al mundo mainstream que sirve para satisfacer las necesidades del gran público sin demasiada profundidad y agarrándose a lo bueno conocido. Sin embargo, RDR es el parque de recreo donde los desarrolladores arriesgan más, sabiendo que no se la están jugando tanto al no ser su gallina de los huevos de oro. Se permiten sacar historias más profundas, más pesadas, mecánicas más lentas y propias de simulación, se atreven a meter detalles enfermizos que nunca tendrán cabida en GTA. Me alegro porque anuncien la sexta entrega, pero me moriré del gusto cuando anuncien RDR3, la verdad.
Pero si GTA fue siempre eso Salvo el 4 tal vez
Dr-Nosborn184Hace 2 años117
@Raulgear
Mostrar cita
RDR 3 sería muy pronto para anunciarlo. Max Payne 4 no les sería rentable en su actual modelo de negocio. Y Bully, impensable en la época de los niños de cristal. Ni hablemos de Manhunt. A alguien le sorprende esto?
Con lo de millonadas que ha ganado GTA Online, y que va a seguir generando, Rockstar puede sacar lo que se le de en gana que va a seguir teniendo números en positivo. Con la GTA trilogy que fue un fracaso es el ejemplo. La apuesta más segura es otro GTA, pero después de eso yo creo que se animarían a sacar un Max Payne 4, Bully 2 o una nueva franquicia como el olvidado Agent, y aunque no recuperen en ventas van a recuperar en prestigio si es que hacen un buen juego. Red Dead Redemtion 2 fue un gran riesgo, porque a pesar de que el primero fue un buenísimo juego el público de Red Dead no es el mismo que el de GTA, y lógicamente no vendió las cifras de esa franquicia.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años118
Pues a esperar que salga el gta v y ya hablen de gta vi, el que muy probablemente será el juego más vendido de esta nueva generación. Hasta que no salga no tengo prisa por ps5.

Sin mencionar el titulo ni mostrar nada ya es 2 en twitter mundial. 

Ya estan con los lloros los mismos que nos dijeron que rdr2 no tendria modo historia y ya saben cómo sera gta vi.
1 VOTO
Kroji568Hace 2 años119
Para mí es damage control debido al desastre de la Trilogy Remaster, al estilo Bethesda anunciando Elder Scrolls 6 tras el desastre de Fallout 76. Curioso el paralelismo. 

Y no espero nada de este juego. La Rockstar de 2022 está para mí lejos ya incluso de la de Red Dead Redemption 2. No digamos de la de GTA San Andreas.
FastestManAlive7078Hace 2 años120
Cuando salga esta mierda, literalmente se va a parar el mundo.

Avengers Endgame? Spider-Man No Way Home? Star Wars Episodio 7?

La pasta que hicieron va a parecer migajas.
Stinson-95205Hace 2 años121
Por primera vez en mi vida tengo 0 hype con lo nuevo de rockstar. Veremos cómo afecta la baja tan sensible de dan houser y otros. No me gusta nada el camino que ha tomado rockstar ganes esta pasada generación.
Volvagias418Hace 2 años122
El V me pareció bastante flojo la verdad. A ver si meten más actividades y vida, que San Andreas se come vivo al 4 y 5.
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años123
@Javier1805
Mostrar cita
@Celso en gta 4 había pocas cosas por hacer y el mapa era más pequeño.. en GTA 5 a mi forma de ver la diversión era tremenda, lo de poder elegir como hacer las misiones y poder cambiar de personajes era lo máximo.. es raro, pero gta4 lo jugué una vez y ya no lo toque , en cuanto al 5 lo jugué sin parar 3 veces , haciendo todas las misiones de forma diferente y también invirtiendo en la bolsa de valores... de verdad me pareció un juegazo..
GTA IV es más pequeño pero tiene más interiores y vidilla en la ciudad (restaurantes para comer, bares con recreativas y billar, cybercafe, espectáculos de comedia, novias etc). En GTA V no sé a qué te refieres con hacer las misiones de forma diferente porque lo más que se puede hacer es cambiar de personaje y las de los atracos que te ponen dos rutas a elegir y ya.
EDITADO EL 04-02-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lionomega251Hace 2 años124
Y sin doblaje para variar, ya me cansa esta gente
EDITADO EL 04-02-2022 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años125
Me pregunto si irán a por todas con un real next gen, o aprovecharán el envión y la base de mercado de las antiguas consolas con un cross gen.
David-LM65Hace 2 años126
No veo el momento para que comiencen las noticias diarias (de las típicas tontas) en esta web.
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años127
Veremos si no aprovechan el tirón online y te tiran otro truño de campaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 6 está en marcha: Rockstar confirma al fin que trabaja en el nuevo Grand Theft Auto

Hay 218 respuestas en GTA 6 está en marcha: Rockstar confirma al fin que trabaja en el nuevo Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL