Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bajón TOTY's Honoríficos

RosalioVIP49Hace 2 años16
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Me acaban de estafar 13 k por la cara . Intentando comprar un Muller a ese precio me da error y me quita las monedas, ni rastro de Muller en el club ni en ningún lado .
Me pasó exactamente lo mismo. Estaba buscando fichar a un jugador para mi equipo de 120k, me dice que hubo error o que ya lo habían comprado, pero me quitaron las monedas. ¿Qué debería hacer?
Luysmii5520Hace 2 años17
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii si es q las medias 87 están a 12 k esto para levantarlo va a costar un huevo y parte de otro...bonucci honorífico a descarte, Benzema 92 a 45k...
Bueno puede ser no sé. También hay que ver que está pasando con las compras, si realmente se está pudiendo comprar. ¿Alguno de aquí habéis podido? Acabo de ver a un streamer quejarse de pujar por cancelo, terminar la puja quedarse sin cancelo y sin monedas.
Pana91320Hace 2 años18
@RosalioVIP
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Me acaban de estafar 13 k por la cara . Intentando comprar un Muller a ese precio me da error y me quita las monedas, ni rastro de Muller en el club ni en ningún lado .
Me pasó exactamente lo mismo. Estaba buscando fichar a un jugador para mi equipo de 120k, me dice que hubo error o que ya lo habían comprado, pero me quitaron las monedas. ¿Qué debería hacer?
Yo pujando por jorginho hice la puja me la pasaron, salí y volví a entrar y tenia las 700k
Antoniorecio479212Hace 2 años19
@Pana9
Mostrar cita
@RosalioVIP
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Me acaban de estafar 13 k por la cara . Intentando comprar un Muller a ese precio me da error y me quita las monedas, ni rastro de Muller en el club ni en ningún lado .
Me pasó exactamente lo mismo. Estaba buscando fichar a un jugador para mi equipo de 120k, me dice que hubo error o que ya lo habían comprado, pero me quitaron las monedas. ¿Qué debería hacer?
Yo pujando por jorginho hice la puja me la pasaron, salí y volví a entrar y tenia las 700k
Yo también salí y volví entrar pero nada no me las devuelven, me la suda porque son 13 k pero vamos que menudas están liando.
Luysmii5520Hace 2 años20
Parece que ya va. Mendy cerca de las 40k.
Suca1079Hace 2 años21
Yo un kross a 18 un arnold a 14 i un maigsn a 55 a veremos si no me bsnean no es mucho pero algo e ganado y vendiendo unos 2 84 a 1000 me los an pagado ahi e perdido
Alvarockjackdani137Hace 2 años22
@Luysmii Yo si pude comprar.. Pujé un mendy honorifico a 28k desesperado xq no podía comprarlo a 21k 18k.. Y 4 kimpembes a 1000 monedas.. No tenia mas monedas.. Y aqui lo tengo todo.. Cuando compré ayer 10 a 38k.. Más donnarumas y koundes y otras inversiones que se han ido a la.... Ahora mismo.. Porque el mercado ya no va a volver a subir a donde estaba.. Ni para recuperar..
Alvarockjackdani137Hace 2 años23
@Luysmii Yo si pude comprar.. Pujé un mendy honorifico a 28k desesperado xq no podía comprarlo a 21k 18k.. Y 4 kimpembes a 1000 monedas.. No tenia mas monedas.. Y aqui lo tengo todo.. Cuando compré ayer 10 mendys a 38k.. Más donnarumas y koundes y otras inversiones que se han ido a la.... Ahora mismo.. Porque el mercado ya no va a volver a subir a donde estaba.. Ni para recuperar..
Luysmii5520Hace 2 años24
@Alvarockjackdani
Mostrar cita
@Luysmii Yo si pude comprar.. Pujé un mendy honorifico a 28k desesperado xq no podía comprarlo a 21k 18k.. Y 4 kimpembes a 1000 monedas.. No tenia mas monedas.. Y aqui lo tengo todo.. Cuando compré ayer 10 mendys a 38k.. Más donnarumas y koundes y otras inversiones que se han ido a la.... Ahora mismo.. Porque el mercado ya no va a volver a subir a donde estaba.. Ni para recuperar..
Yo creo que sí se recupera, mendy ya ha recuperado su valor por ejemplo. A lo mejor las monedas no devueltas eran casos puntuales.
EDITADO EL 04-02-2022 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Antoniorecio479212Hace 2 años25
Parece que ya funciona, yo me he llevado unos 6-7 platas únicos de la premier a 300 monedas y 3 porteros de plata únicos a 400, algo es algo .Y Muller me acaba de aparecer en la tienda a 13 k.
EDITADO EL 04-02-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarockjackdani137Hace 2 años26
@Luysmii Es cierto.. Ya ha vuelto a la "normalidad" y aquí no se ha visto nada.. Eastafaotravez
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años27
@Alvarockjackdani
Mostrar cita
@Luysmii Yo si pude comprar.. Pujé un mendy honorifico a 28k desesperado xq no podía comprarlo a 21k 18k.. Y 4 kimpembes a 1000 monedas.. No tenia mas monedas.. Y aqui lo tengo todo.. Cuando compré ayer 10 mendys a 38k.. Más donnarumas y koundes y otras inversiones que se han ido a la.... Ahora mismo.. Porque el mercado ya no va a volver a subir a donde estaba.. Ni para recuperar..
El mercado se recupera seguro. De hecho ya está recuperado. Rudiger está en 630k y estaba en 570k.. ya hacen ellos por recuperarlo. Pero vamos que esta todo igual que estaba.
Ketamina2227Hace 2 años28
No creo que haya sido una manipulación. Esto ha pasado alguna vez otros años con caídas de servers.
Rober-xz400Hace 2 años29
Qué forrada se van a pegar algunos, ahora vaya está rebotando el mercado a los precios anteriores.
Alvarockjackdani137Hace 2 años30
@Pana9 Ya veo tio.. Esque no tiene ningún tipo de sentido.. Se ha recuperado xq hay la mitad de items en el mercado q al principio de la liada.. Entonces se ha ido vendido todo lo barato hasta volver al precio.. Pero es que no hay quien lo entienda a que se dedican.. Vuelve a ser una cagada historica de estos.. Pero vamos que es normal.. No hay q sorprenderse no es la primera vez q pasa y la vez que metieron cientos y cientos de totys a estrenar con 0 partidos en el mercado transferibles 1 mes después de acabarse el evento.. 1 mas que quedará para el recuerdo de los que estuvimos..
LOOZ3167Hace 2 años31
@Ketamina pero no esta recuperación inmediata. Una carta no sube 100 k de 130 a 225 como chiesa en 5 minutos..o 80 k como donnaruma
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bajón TOTY's Honoríficos

Hay 41 respuestas en Bajón TOTY's Honoríficos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL