Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1192

FIFA 22: Ultimate Team: Equipos para este FC.

Postead por aquí los equipos para este finde. Con tantos sobres y mejoras seguro que vienen bien cargaditos  
FerrariF612405Hace 2 años1
Mi primera vez con defensa de 3 y la verdad es que se nota mucho el ataque. Atacar con 5 o 6 es una locura y por lo pronto, he probado el equipo en 20 partidos más o menos estos días y me está gustando 
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años2
@FerrariF61
Mostrar cita
Mi primera vez con defensa de 3 y la verdad es que se nota mucho el ataque. Atacar con 5 o 6 es una locura y por lo pronto, he probado el equipo en 20 partidos más o menos estos días y me está gustando
Pepinazo, amigo. Yo con formaciones de 3 no logro adaptarme bien, me siento muy frágil atrás.
Bakerano794Hace 2 años3
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años4
1 VOTO
Ardavin1984713Hace 2 años5
Sasuke31603160Hace 2 años6
ya termine esta jornada.Disfruto el equipo pero lo malo es que se siente mucho el handicap.
Luysmii5520Hace 2 años7
He quitado el rombo para jugar con esta formación. Quería probar a lewandoski ahí con este parche. Me ha gustado mucho tanto el jugador como la formación. 

1 VOTO
Roberss630Hace 2 años8
Con lo de siempre. Otro año más sin sacar TOTYs.

Warmachine2781867Hace 2 años9
Yo voy con esto, no me ha tocado una mierda en los totys después de haber abierto mas de 400 sobres incluyendo las mejoras, así que más o menos lo tengo igual que antes de los toty
También digo una cosa, me estoy encontrando equipos plagados de totys y los gano igual...
Capitansalami995658Hace 2 años10

No tengo monedas después de pillar a bruno para los laterales, pero cumplen jajaja
HurricTarif717Hace 2 años11
Después de no tocarme una mierda de Toty ni honorífico ni nada de nada, voy con esto.
Lewandowski es bueno, pero para mí no justifica su precio. Aún así, iré con él este finde al FC.
Luysmii5520Hace 2 años12
@HurricTarif
Mostrar cita
Después de no tocarme una mierda de Toty ni honorífico ni nada de nada, voy con esto. Lewandowski es bueno, pero para mí no justifica su precio. Aún así, iré con él este finde al FC.
No me convence en esa formación que además es mi preferida pero jugando como delantero solitario me ha molado mucho más.
Ryathor233Hace 2 años13
Pues voy a probar al ndicka este que me acaba de tocar a ver cm va. Lo he cambiado por niakate

Ryathor233Hace 2 años14
A todo esto a los de xbox x os va bien el juego? Xq yo llevo toda la tarde que es imposible jugar con tanto lag.
Dani05501241Hace 2 años15


Muy contento con el equipo, ese Ney IF me está pareciendo una locura y aún me sobran casi 2k, ahora a por las 16 wins.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipos para este FC.

Hay 34 respuestas en Equipos para este FC., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL