Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rgullo90107
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 908

FIFA 22: Ultimate Team: No me funciona mercado ni app

No puedo pujar por jugadores ni entrar en la app, sabeis si es cosa de problemas tecnicos, alguien más con el problema?
Juanfernat88Hace 2 años1
A mi lo mismo,estaba haciéndome el equipo para la champions y no me deja fichar,me salí de ultímate y ya no me deja entrar 
Rgullo90107Hace 2 años2
@Juanfernat si es cosa de los servers al ser viernes y ultimo día de totys, espero que lo arreglen quiero hacerme el sbc de la ficha que expira hoy
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 2 años3
Están caído los servidores... 
Iordanov2330Hace 2 años4
A mi tampoco me deja...
Gastonper316Hace 2 años5
En la app no pude entrar, desde la play me dejó, volví a la app y nada.
Juanfernat88Hace 2 años6
Ya deja entrar a ultímate pero no se puede fichar aun,que verguenza de juego,creo que hoy toca jugar a otro juego y mañana darle al fifa,aunque vuelvan a funcionar los servers hoy a ver quien se atreve a jugar un partido en la champions con la conexión que habra 
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años7
@Juanfernat
Mostrar cita
Ya deja entrar a ultímate pero no se puede fichar aun,que verguenza de juego,creo que hoy toca jugar a otro juego y mañana darle al fifa,aunque vuelvan a funcionar los servers hoy a ver quien se atreve a jugar un partido en la champions con la conexión que habra
La gente está apurando las ultimas horas de los totys en sobres y esto estará saturadisimo,ni de coña me meto a jugar fut champions hoy,entre los totys en sobres hasta las 7 y después los future stars esto va a explotar,habrá que quitar el polvo a otros juegos hasta mañana.
Elyuyu7515Hace 2 años8
He fichado un Salah nominado y me han quitado las monedas pero no me dan al jugador, putas ratas. Que hago? Es un puto millon.
Duffman19324Hace 2 años9
Se ha caido todo. Ojo los lloros ahora. Ofertas por 50k que se van a quedar en esa cantidad...
Duncan211007Hace 2 años10
@Elyuyu7
Mostrar cita
He fichado un Salah nominado y me han quitado las monedas pero no me dan al jugador, putas ratas. Que hago? Es un puto millon.
Rezar hasta que vuelvan a funcionar los servers y que tengas a tu salah en el club,suerte genio!
Guinaldo592Hace 2 años11
Yo llevo desde las 10 farmeando y ya no puedo hacer nada jaja..debe estar todo el mundo haciendo lo mismo.
Pervilca31Hace 2 años12
Estaba comprando a Kante SIF y después de estar un rato pensando me ha dicho que ya no estaba disponible, pero no me ha devuelto las monedas de la oferta…. 

He cerrado sesión y vuelto a entrar y las monedas no vuelven.

Vaya empresa. ¿Dónde se puede reclamar esto?
Josegonza201431Hace 2 años13
Los servers estan loquisimos, acabo de jugar un partido de FUT Champions lo gane y al finalizar el partido me sale, eso de que no se ha podido conectar a los servers y bla bla bla.....(partido dado como perdido por supuesto).......Aviso por las dudas, si alguien mas se le ocurre jugar, habra que esperar a que los servers se "normalicen"
Alvarockjackdani137Hace 2 años14
Es vergonzoso.. Los jugadores tirados de precio o bugueados xq no tienen logica los precios de compra ya.. Y no se pueden pillar.. La gente pujando y se lo llevan x cantidades ridiculas
Y luego decian x ahí q era el juego que más están disfrutando.. Que palazo les metía a los sinverguenzas estos empresa de incompetentes.
EDITADO EL 04-02-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarockjackdani137Hace 2 años15
Nada, acabo de comprobar que te puedes llevar jugadores a precio de risa.. Que rabia de verdad de juego... Y encima me ha pillado con 50k solo.. Acababa de hacer 2 millones de inversiones.. Lo siento por la gente q haya perdido jugadores a precio de risa.. Pero ya sabéis lo q hay con estos.. No espereis que os devuelvan ni jugador ni monedas ni recompensa tocha x las perdidas, esperad un mensaje de que han actualizado rivals de 3 a 7 partidos para poder ganar recompensa (ah no, que ya lo han hecho..)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No me funciona mercado ni app

Hay 17 respuestas en No me funciona mercado ni app, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL