Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1267

FIFA 22: Ultimate Team: Kounde mención honorífica

Alguien que lo haya probado, por favor dejar sensaciones u opiniones gracias.
Tonyloko996Hace 2 años1
Me uno a la pregunta, no se si cambiarlo por Cozza.
Keny8001356Hace 2 años2
Es demasiado bueno, lo cambie por rubes dias toty y me parece mucho peor que el frances.
Mav23508Hace 2 años3
No lo he probado, pero que me expliquen porqué cuesta 6 veces más que Alaba MO cuando éste último le gana en prácticamente todas las stats (que las tiene DE LOCOS).

A mi Alaba me va de cine, de DFC y MCD.

Alaba cuesta 45 k, Koundé 214k.


En serio, qué se me escapa? Ta solo porque es Francés?
FirenzeAS665Hace 2 años4
Lo que lo hace tan bueno es que se gira casi a la misma velocidad que los delanteros, por lo que para defender en estático y rehacerse es tremendo. Además, es muy rápido y con los pies no es malo.
Javizar143Hace 2 años5
Le pondríais sombra o ancla?
SirShade36Hace 2 años6
Para mí, hay dos tipos de centrales en el juego. Los q son tipo muro (Marquinhos) y los q son ágiles/rápidos. Kounde, Alaba o Collins son de los segundos y también dan buen rendimiento en función de tu estilo o lo q esperes. 
El central por excelencia ha sido Kimpembe porque combina ambas cosas, y como central “barato” q sea tipo muro y a la vez rápido/ágil lo q más se me asemeja es Djaló, y para mí supera con creces a Kimpembe.
Luego más caros están ese Varane de 1M, Rudiger,...o los q puedan ir saliendo, creo q se ha anunciado un Lacroix chetadísimo.
Pedrijudo290Hace 2 años7
A mí me salió el lunes intransferible. Y va de locos. Le llevo de pareja con varane flashback y estoy encantado con ellos. A alaba también le tuve y va genial pero este kounde aparte de que te da química para los franceses va muy muy bien.
Windth443Hace 2 años8
Es muy bueno, pero por cuestión de química tuve que poner a alaba y me gusto mas, además de que es mucho mas barato
Pero claramente es un gran central, no se si hay alguno mejor por ese precio y con esos links.
Demonlimon713Hace 2 años9
Tenía a Kounde, y decidí probar a Alaba Toty estaba tirado de precio, y se ha quedado, lo hace todo bien, saca el balón como Dios, y encima tira unas faltas de escándalo.
Rober-xz400Hace 2 años10
@Mav23
Mostrar cita
No lo he probado, pero que me expliquen porqué cuesta 6 veces más que Alaba MO cuando éste último le gana en prácticamente todas las stats (que las tiene DE LOCOS). A mi Alaba me va de cine, de DFC y MCD. Alaba cuesta 45 k, Koundé 214k. En serio, qué se me escapa? Ta solo porque es Francés?
Kounde es francés y lo podés meter entonces en casi cualquier equipo con química 10, Alaba es bueno pero por ahora no tiene mejores links por la nacionalidad.
Rober-xz400Hace 2 años11
Rinde lo que vale, muy bueno pero no es un top 5 pero es muy competitivo y te da seguridad. Yo lo metí en lugar de Niakhate y aunque extraño la salida de balón de este, Kounde no lo hace mal y me da mayor seguridad.
Kir4903040Hace 2 años12
@Mav23
Mostrar cita
No lo he probado, pero que me expliquen porqué cuesta 6 veces más que Alaba MO cuando éste último le gana en prácticamente todas las stats (que las tiene DE LOCOS). A mi Alaba me va de cine, de DFC y MCD. Alaba cuesta 45 k, Koundé 214k. En serio, qué se me escapa? Ta solo porque es Francés?
Tú lo has dicho, aparte el work rate de alaba, que creo que tiene medio en defensa, es cierto que con quién le das química ? Solo militao especial le da link verde, a kounde le das química con cualquier cosa además de ser muy bueno de todos modos
Windth443Hace 2 años13
@Kir490
Mostrar cita
@Mav23
Mostrar cita
No lo he probado, pero que me expliquen porqué cuesta 6 veces más que Alaba MO cuando éste último le gana en prácticamente todas las stats (que las tiene DE LOCOS). A mi Alaba me va de cine, de DFC y MCD. Alaba cuesta 45 k, Koundé 214k. En serio, qué se me escapa? Ta solo porque es Francés?
Tú lo has dicho, aparte el work rate de alaba, que creo que tiene medio en defensa, es cierto que con quién le das química ? Solo militao especial le da link verde, a kounde le das química con cualquier cosa además de ser muy bueno de todos modos
A mi me pasa que los jugadores que tienen medio/medio desaparecen de mitad de cancha para adelante, con alaba me paso lo mismo de mc/mcd, pero de central ni se nota, no se si es mejor o peor que kounde, pero defensivamente es parecido y para salir jugando no hay comparación
Olbmatrix442Hace 2 años14
Lo tengo junto a varane flash y me va genial; hasta ahora la pareja que mejor rendimiento me dio.
Kir4903040Hace 2 años15
@Windth
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Mav23
Mostrar cita
No lo he probado, pero que me expliquen porqué cuesta 6 veces más que Alaba MO cuando éste último le gana en prácticamente todas las stats (que las tiene DE LOCOS). A mi Alaba me va de cine, de DFC y MCD. Alaba cuesta 45 k, Koundé 214k. En serio, qué se me escapa? Ta solo porque es Francés?
Tú lo has dicho, aparte el work rate de alaba, que creo que tiene medio en defensa, es cierto que con quién le das química ? Solo militao especial le da link verde, a kounde le das química con cualquier cosa además de ser muy bueno de todos modos
A mi me pasa que los jugadores que tienen medio/medio desaparecen de mitad de cancha para adelante, con alaba me paso lo mismo de mc/mcd, pero de central ni se nota, no se si es mejor o peor que kounde, pero defensivamente es parecido y para salir jugando no hay comparación
El tema del medio en defensa no se nota mucho en un dfc pero en un córner a favor tuyo si, es fácil que tarde mucho más en volver a su posición si te hacen una contra, o si por algún motivo subes de más con el pues le cuesta algo más volver a su posición, son cosas que se pueden remediar no haciéndolo subir, dicho eso está claro que bueno es, no digo que sea malo ni nada de eso, pero el tema de los links hace mucho, kounde le das química con cualquiera de los miles de franceses chetados que hay en todas las posiciones ... A alaba con quién? Tiene mucho menos links interesantes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kounde mención honorífica

Hay 17 respuestas en Kounde mención honorífica , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL